¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Vaya sacada de rabo tienen con la epic store, les perdono que me espíe el gobierno chino, el ruso y la FIFA si hace falta adorar
(Ultima edición: 07-11-2019 18:40 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
En Fanatical está Guilty Gear Xrd Rev con todos los personajes por DLC por 10€, preciaco.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Mmmmmmm, Nuclear y Ruiner son ambos shooters de doble stick ¿No? De Ruiner he visto foreros hablar maravillas ¡Y COMO LA SEMANA SIGUIENTE NO OS PILLÉIS THE MESSENGER EXPULSIONES MASIVAS, LO JURO!
(Ultima edición: 07-11-2019 19:55 por Rosstheboss.)
Cita
A mi los de Epic me están limpiando la lista de deseados de Steam ...
Cita
A mi los de epic... ¿espera quien? xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo no sé qué problema véis con el tema de los chinos, la verdad. Al lado de casa hay unos que tienen una tienda a la que acudo cada semana a comprar bombillas, bolis y demás enseres de la vida cotidiana y son majísimos. El PSOE cierra webs; los chinos regalan juegos... yo creo que está claro. ¿No hay ningún partido chino al que se pueda votar el domingo?
Cita
(07-11-2019 22:43)Jesucristo escribió:Yo no sé qué problema véis con el tema de los chinos, la verdad. Al lado de casa hay unos que tienen una tienda a la que acudo cada semana a comprar bombillas, bolis y demás enseres de la vida cotidiana y son majísimos. El PSOE cierra webs; los chinos regalan juegos... yo creo que está claro. ¿No hay ningún partido chino al que se pueda votar el domingo?

Sí, a este

[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Franco Chen Chen es el elegido XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(07-11-2019 19:46)Rosstheboss escribió:Mmmmmmm, Nuclear y Ruiner son ambos shooters de doble stick ¿No? De Ruiner he visto foreros hablar maravillas ¡Y COMO LA SEMANA SIGUIENTE NO OS PILLÉIS THE MESSENGER EXPULSIONES MASIVAS, LO JURO!

Ruiner está muy chulo. Al principio puede costar acostumbrarse a los controles, pero mola.

Audiovisualmente es una pasada. Lo malo es que los escenarios son un poco repetitivos y la ciudad está desaprovechada.
Cita
No entiendo muy bien como funciona el Montly de Humble Bundle. Pillé el pack de CoD WWII, Spyro y Crash, y se supone que luego me irían dando juegos durante el mes ¿No? Pues no he visto nada de nada. Al menos, por el buen precio y esos siete juegos, ya considero la oferta muy buena. Y este mes ponen a Yakuza Kiwami como reclamo para otro pack de tres juegos.
Cita
(08-11-2019 22:55)Rosstheboss escribió:No entiendo muy bien como funciona el Montly de Humble Bundle. Pillé el pack de CoD WWII, Spyro y Crash, y se supone que luego me irían dando juegos durante el mes ¿No? Pues no he visto nada de nada. Al menos, por el buen precio y esos siete juegos, ya considero la oferta muy buena. Y este mes ponen a Yakuza Kiwami como reclamo para otro pack de tres juegos.

Si cogéis el de este mes no canceléis, darle a pausar si acaso. Porque han cambiado el sistema y para los nuevos no van a dejar pillar los juegos por 12 dolares.

Yo iré manteniendo pausado y si alguno me interesa lo cogeré. Este mes lo he cogido también que el Yakuza y el Soul Calibur me interesaban.

PD: siete juegos te refieres a los 3 spyro, COD y 3 Crash? Si que dieron más juegos. Entra a tu cuenta y tendrás las keys.

Dieron estos además:

Evergarden
Shenmue I & II
SYNTHETIK: Legion Rising
11-11 Memories Retold
(Ultima edición: 08-11-2019 23:19 por Cikio.)
Cita
Lo de Shenmue I & II fue un sorpreson.

No sabía que se podia pausar la suscripción, yo directamente la cancelé, y este mes ya tengo los que dan...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)