¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(02-02-2019 09:22)Cikio escribió:La demo sólo dura hasta el domingo. Luego habrá que esperar hasta el 22 que sale oficialmente.

Y si, jugablemente está muy chulo con el jetpack y además el gunplay no está nada mal. Me jodería que no fuese disfrutable en solitario así que habrá que jugar luego un rato solo a ver qué tal.

También tengo que.mover la demo al SSD porque ya digo que las cargas son un poco demás de largas y en el pueblo ese son numerosas.

Gráficamente muy bueno. Es evidente que no es como el vídeo del E3 pero sigue siendo bastante bueno en ese aspecto.

Si con las cargas hacen lo mismo que en Destiny, es una mierda. Da igual que tu cargues rápido, que te hace esperar por el resto xD
Don´t worry be zombi.
Cita
dark souls remaster a 10 euros si tienes el original https://store.steampowered.com/app/57094...lanid=2540 
Estoy por comprarlo aunque se que no lo voy a jugar ahora mismo Big Grin
[Imagen: Wspdnj5.gif]
Cita
Ya está disponible Axiom verge gratis en la Epic Store, ya sabeis, como siempre, accedeis al launcher y os aparecerá en portada

[Imagen: 54015c0813b69bd19e7614ddaa98d7fe38979a9a...0a0a4d665a]
(Ultima edición: 07-02-2019 18:53 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
¡Ostia, el día del cumpleaños de mi madre, me hacen un regalo a mi, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Y no sé si es que el siete de febrero, además del aniversario de la única mujer que no se ha rendido conmigo, es fecha señalada de algo, pero veinticinco artículos de mi lista de deseados de Steam están rebajados. Rise of the Tomb Raider a 9.99, AC: Rogue a 6.79, o Little Nightmares a 5.99, entre otras muchas cosas. El Rise me lo tendría que comprar de una puñetera vez, y jugarlo cuando se me termine el mes de EA Access, darle bien duro a su campaña.
(Ultima edición: 07-02-2019 19:06 por Rosstheboss.)
Cita
¡Espectacular bundle en Fanatical!


https://www.fanatical.com/en/bundle/undercover-bundle

Por 3 dólares: 

- The Invisible Hours
- The Sexy Brutale
- Beholder
- Cognition
- The Last Door
- The Detail


Y algunos más que no conozco. 
Cita
No me hagas esto, wallas, vaya pintaza. Pero tengo una duda ¿No era fanatical una de las webs comprometidas por otro robo de datos y contraseñas?
Cita
(07-02-2019 21:25)Rosstheboss escribió:No me hagas esto, wallas, vaya pintaza. Pero tengo una duda ¿No era fanatical una de las webs comprometidas por otro robo de datos y contraseñas?

Ni idea, cuando lo del robo cambié mi contraseña en todas partes. Creo que sí, que Fanatical era una de ellas.
Cita
Justo lo estaba cogiendo ahora. Me ha interesado el de Tequila Works de VR.
Cita
(07-02-2019 21:30)Cikio escribió:Justo lo estaba cogiendo ahora. Me ha interesado el de Tequila Works de VR.

Sólo por ese ya merece la pena. De hecho los demás los tengo casi todos, lo he pillado por ese. Aunque The Sexy Brutal debe estar bien. Y si te gustan las aventuras gráficas, Cognition es un juegazo, y no es que le haga publicidad porque lo haya traducido yo, no...
Cita
No, si tener tenía casi todos también.

No todos en Steam pero entre Gog y Twitch me faltaban solo 4.

El cognition lo probé hace tiempo (de algún otro bundle supongo) y me gustó bastante pero al estar en inglés solo jugué un rato. Ya me bajaré tu traducción. Muchas gracias por hacerla.
(Ultima edición: 07-02-2019 21:57 por Cikio.)
Cita
(07-02-2019 21:30)Cikio escribió:Justo lo estaba cogiendo ahora. Me ha interesado el de Tequila Works de VR.

¿Cual es? La verdad es que no me suenan los del Bundle... tal vez el Last Door.
Cita
(08-02-2019 00:05)JuanmaNPI escribió:¿Cual es? La verdad es que no me suenan los del Bundle... tal vez el Last Door.
The Invisible Hours


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)