¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
En indiegala está el Hitman Goty (que se puede jugar con las mejoras del 2, desde el mismo Hitman 2 que está gratuito la primera misión) por 10 dolares (9,14 euros en Paypal me han cobrado)

https://www.indiegala.com/hitman-game-of-the-year-edition-crackerjack-on-discount

Esto trae:

HITMAN - Game of the Year Edition includes all of this brand new content:

Patient Zero campaign featuring 4 new missions
3 new Themed Escalation Contracts
3 new Outfits
3 new Weapons

Plus all missions & locations from the award-winning first season of HITMAN:

7 exotic locations: ICA Facility, Paris, Sapienza, Marrakesh, Bangkok, Colorado and Hokkaido.
3 bonus missions and a special holiday mission
50+ Escalation Contracts
200+ Featured Contracts
8 Challenge Packs
700+ challenges that award XP and new unlocks
(Ultima edición: 26-11-2018 19:10 por Cikio.)
Cita
yo estoy por pillarme el HBmensual por tener el MGSV en PC....
Cita
A mí dadme pilas o pilas en mis mandos.
Cita
(26-11-2018 20:47)Xiphias escribió:A mí dadme pilas o pilas en mis mandos.

Pues si. SIempre lo digo. Cuando la X360 salió con pilas todos a criticarla... si lo que tenían que hacer es pilas recargables de litio (qui cir, baterías recargables de litio con forma de pila) y usarse como fuente universal y eternamente sustituible. Que eso de tener una batería con fecha de caducidad en un aparato y que no podrás conseguir recambios cuando te haga falta, es una mierda,  y ya.
Cita
Yo estoy hasta las narices de cargar el mando de PS4... es que los de Xbox nunca tengo que cargarlos... cambio las pilas y sigo jugando sin tener que poner nunca el puto cable que lo odio.

Están infravaloradas las pilas. Ojalá saliese un addon para cambiar la mierda de batería del Dualshock 4 por 2 pilas .
Cita
(26-11-2018 20:54)JuanmaNPI escribió:Pues si. SIempre lo digo. Cuando la X360 salió con pilas todos a criticarla... si lo que tenían que hacer es pilas recargables de litio (qui cir, baterías recargables de litio con forma de pila) y usarse como fuente universal y eternamente sustituible. Que eso de tener una batería con fecha de caducidad en un aparato y que no podrás conseguir recambios cuando te haga falta, es una mierda,  y ya.

Una duda, alguna vez te he leido recomendando un cierto tipo de pilas recargables, y no recuerdo cuales son.

El caso es que he ido usando las que tengo de Aliexpress, que me van muy bien incluso después de muchos años, pero las he puesto en mas aparatos como el teclado, ratón, etc, y necesito alguna más.
Cita
A mí es que la pila me parece lo más práctico, pudiendo encontrarlas siempre en cualquier sitio y siendo de lo más útil lo típico de pillar un pack de 4 recargables y usar dos teniendo las otras dos listas para sustituir a las primeras en cuanto se agoten, no teniendo que jugar nunca con el cable puesto por tener que repostar mientras juegas.
Cita
34,90€ el Diablo III de Switch en Amazon
Cita
(26-11-2018 21:59)zothenr escribió:34,90€ el Diablo III de Switch en Amazon

Ya podían meterle una buena rebaja al puto Skyrim para la Switch cabezazo
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(26-11-2018 22:09)Pei escribió:Ya podían meterle una buena rebaja al puto Skyrim para la Switch cabezazo

29,99$ en la eshop USA es lo más barato que está ahora, 44,99€ en amazon.es
Cita
(26-11-2018 22:13)zothenr escribió:29,99$ en la eshop USA es lo más barato que está ahora, 44,99€ en amazon.es
Para la eshop USA tengo que tirar de tarjetas prepago y me da toda la pereza del mundo Sad

Igual acabo pasando por el aro, no sé...

Enviado desde mi ZTE BLADE A0621 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(26-11-2018 21:18)Xiphias escribió:A mí es que la pila me parece lo más práctico, pudiendo encontrarlas siempre en cualquier sitio y siendo de lo más útil lo típico de pillar un pack de 4 recargables y usar dos teniendo las otras dos listas para sustituir a las primeras en cuanto se agoten, no teniendo que jugar nunca con el cable puesto por tener que repostar mientras juegas.

Pues a mi dame un mando con cable y soy el más feliz del mundo, me parece un coñazo tener que estar comprando/recargando pilas y baterias, total ni que fuese a estar dando saltos por la habitación mientras juego, lo hago sentado y cerca de la consola
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)