¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Ojo, el remake de Outcast gratis en la humble store, PERO creo que es descarga directa y no te dan key de steam

https://www.humblebundle.com/store/outca...nd-contact
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues a mi me han mandado la key al correo ¿Está bien el juego? Si lo han remakeado será por algo ¿No?

Pues soy un bocazas, parece que si es descarga directa si.
(Ultima edición: 22-11-2018 20:24 por Rosstheboss.)
Cita
Lo han remakeado porque es un juego de 1999 y el creador quería más perras roto2cafe

Bueno, la verdad es que tengo entendido que los controles del juego original se hacen durillos a dia de hoy y supongo yo que este remake los mejora, hablo de suposiciones mias porque la verdad es que no tengo ni idea de lo que cambia este remake
(Ultima edición: 22-11-2018 20:28 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Ofertas en GOG.com

Maniac Mansion - 1,89 euros (antes 5,19 euros)

Dragon Age: Origins - Ultimate Edition - 4,99 euros 1 (antes 19,99 euros)

The Witcher: Enhanced Edition - 1,29 euros (antes 8,69 euros)

The Secret of Monkey Island: Special Edition - 3,09 euros (antes 8,69 euros)

The Witcher 2: Assassins of Kings - Enhanced Edition - 2,59 euros (antes 17,29 euros)

Transistor - 4,79 euros (antes 18,99 euros)

Star Wars: Knights of the Old Republic - 3,09 euros (antes 8,69 euros)

Fallout 2 - 2,19 euros (antes 8,69 euros)

Dead Space - 4,99 euros (antes 19,99 euros)

Deadlight: Director’s Cut - 2,99 euros (antes 11,99 euros)

Sabiendo que GOG cuida la compatibilidad de los juegos antiguos ¿Que es lo más problemático que me podría encontrar al pillar el Knights of the Old Republic? Creo que es una señora oportunidad, pero tal vez el juego haya envejecido tal que mal, aunque se podría modear para mejorarlo ¿No?¡Contad, contad!
Cita
el Star Wars no ha envejecido mal.
Cita
[Imagen: yNevG5t.jpg]

¿Compro? Invitaría Steam y sus crometes. sisi
Cita
https://store.steampowered.com/app/243800/Gas_Guzzlers_Extreme/
Alguien lo ha probado?
[Imagen: Wspdnj5.gif]
Cita
Tiene buena pinta, y leo en mi lista de amigos que @Bonjour lo tiene, a ver si lo ha jugado o solo le ha sacado los cromos.
Cita
Efectivamente, lo tengo y lo jugué unas horas en verano, aunque no he terminado la campaña. A mí me parece un juego divertido, aunque el online está vacío (con amigos vale, porque permite bots). El modo captura la bandera me parece que puede dar juego, es súper caótico. La jugabilidad en general es muy básica, pero si te apetece un juego de estas características a mí me parece que cumple, y suele estar de oferta y en packs de ciatro claves, etc.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(26-11-2018 16:35)Bonjour escribió:Efectivamente, lo tengo y lo jugué unas horas en verano, aunque no he terminado la campaña. A mí me parece un juego divertido, aunque el online está vacío (con amigos vale, porque permite bots). El modo captura la bandera me parece que puede dar juego, es súper caótico. La jugabilidad en general es muy básica, pero si te apetece un juego de estas características a mí me parece que cumple, y suele estar de oferta y en packs de ciatro claves, etc.

Precisamente el online es lo que más me interesa . Voy a probarlo a ver que tal y si no me gusta lo devuelvo xD
[Imagen: Wspdnj5.gif]
Cita
Lo de las pilas del mando es una jodienda, pero si con cable no son necesarias me conformo.
Cita
(26-11-2018 18:56)Makstery escribió:Lo de las pilas del mando es una jodienda, pero si con cable no son necesarias me conformo.
Toooooooootalmente de acuerdo, lo llevamos diciendo todo el hilo roto2rie


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)