¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
A hat in time ¿28€? XD
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Es exactamente lo que dice Sayckeone, llevo esperando meses el mail de IG a ver si reponen stock.

Al final también han caído Vanquish y Alpha Protocol.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(23-11-2017 16:32)Jagang escribió:A hat in time ¿28€?  XD

Barato.
Cita
(23-11-2017 16:08)Joanor escribió:Joder, DS deberia de estar mas barato, no entiendo la falta de ofertas...

Encima la versión PC es un mierdolo de port importante. Ni con el fix de Durante va bien.
Cita
(23-11-2017 00:37)sonicsaiyan escribió:Por ese precio merece muchísimo la pena, no deja de ser un juego basado en el tirón de portal en su momento y la historia tampoco es nada del otro mundo, pero la jugabilidad es bastante chula y por ese precio ni me lo pensaba

Pues sí, creo que al final va a caer junto a The Floor is Jelly, que también está a 1,49€ con un -85%, a menos que se me ocurra algo mejor que hacer con los 3€ y pico que tengo sobrantes de la venta de cromos. Big Grin

Quantum Conundrum pinta bien como juego puzlero y de The Floor is Jelly he visto que es cortito, 2-4 horas según HowLongToBeat, pero la propuesta como juego de plataformas me llama la atención.
Cita
Yo Dark Souls lo pillé por 5 euros, creo que es en lo que suele estar cuando lo ponen de oferta.

El caso es que en mi lavadora no tira bien, así que lo jugaré cuando cambie de PC, a saber cuando XD.
Cita
(23-11-2017 16:44)Tolo escribió:Encima la versión PC es un mierdolo de port importante. Ni con el fix de Durante va bien.

Y sigue siendo la mejor version xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Bueno, que le follen a Dark Souls, me voy a comprar el Invisible Inc con esos 5 pavos.
Cita
(23-11-2017 20:42)Sayckeone escribió:Bueno, que le follen a Dark Souls, me voy a comprar el Invisible Inc con esos 5 pavos.

Ala lo que ha dichooooooooooooooooooooooooooooooo

A la hoguera por herejeeeeee
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(23-11-2017 16:32)Jagang escribió:A hat in time ¿28€?  XD
Yo considero que los vale.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(23-11-2017 20:48)Jagang escribió:Ala lo que ha dichooooooooooooooooooooooooooooooo

A la hoguera por herejeeeeee

Que le den, pero con amor  roto2

A ver si en navidades lo vuelven a rebajar por fin. Caerá entonces.
Cita
Si, pero mi psycke no puede pagar ese dinero por ese tipo de juegos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)