¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(16-09-2021 19:33)sonicsaiyan escribió:Bueno, vamos al lío:

Speed brawl y Tharsis gratis en la tienda amiga, todavía no han puesto los que darán la semana que viene pero ya sabemos que uno de ellos será The escapist (otra vez)

[Imagen: E_atpjUWEAY3zoi?format=jpg&name=large]


A su vez, THQ regala en Steam Jagged Alliance y Titan quest por tiempo limitado

https://store.steampowered.com/app/28327...d_Edition/

https://store.steampowered.com/app/47515...y_Edition/

Gracias por el aviso, vaya enganchada me voy a pegar al Titan Quest!
Cita
El Tharsis parece un juego de terror lovecratfiano majo, por lo que le leí a Seger en su análisis. Le tengo ganas al Speed Brawl, que lo iban a dar hace unas semana. Sonic con armas y mucha tralla, a ver que tal.

Que lástima no poder comunicar mi partida del Titan Quest de móvil con esta versión anniversary de Steam, porque no voy a empezar de cero otra vez. Pero el juego es un jodido vicio y me parece una pena no darle con un buen pad, con los problemas de precisión y detección que ocasiona jugar en el móvil. De todas formas, este regalo es sin los dlc's, y no podría volver al Hades o a la cosa celta esa nórdica, o a Andalucía sisi
[Imagen: 49599.png]
Cita
Podéis inscribiros en Steam para probar este finde la beta del Age Of Empires 4 [Imagen: vjeniAK.png]
https://store.steampowered.com/app/14668...mpires_IV/
Cita
Larry 7 y el Magna Cum Laude gratis en Indiegalia. El Cum Laude ya sabéis que de aventurarse gráfica poquito, encima con look más CG frente al estilo dibujado a mano clásico, pero no me quita nadie las risas que me eché con el juego y sus continuas cebadas y guarreridas.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Dado que esta semana no hemos tenido una alegría en Epic (y la semana que viene casi que tampoco con el Europa Universalis ese que solo le gustará a Xecollons sisi), el universo con compensa con Banana Hell gratis en Steam. Un juego de plataformas 2D que parece muy majo, que seguramente tampoco juguemos casi ninguno, pero ¡OSTIAS CON EL TRAILER! Estoy poniendo la puñetera canción en bucle:



Igual debería doblepostear mejor que editar. Pero en fin, a tres euros el Sleeping Dogs edición definitiva con todo el contenido, en Steam. Un señor sandbox lleno de chinos, acción y leña a mares.
(Ultima edición: 26-09-2021 22:01 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Ross, ahora quieres un disfraz de banana, y lo sabes...

Yo he leído lo de juego extremadamente difícil y ya he pasado... no tengo tiempo para eso. Para sufrir ya está la vida jajaja
Cita
Creo que ya los han dado varias veces gratis en GOG e Indiegalia, pero están los dos primeros Syberia gratis en Steam. Yo al menos no los tenía en la biblioteca. A ver si tienen cromos sisi EDIT, pues no, no tienen.
(Ultima edición: 27-09-2021 22:05 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
(27-09-2021 22:03)Rosstheboss escribió:Creo que ya los han dado varias veces gratis en GOG e Indiegalia, pero están los dos primeros Syberia gratis en Steam. Yo al menos no los tenía en la biblioteca. A ver si tienen cromos sisi EDIT, pues no, no tienen.

Los tengo físicos pero me viene bien tenerlos en Steam para mi indeterminado exilio.
Cita
Durante un solo día, hasta mañana día 29, tenemos gratis en la Epic store 2064: Read Only Memories, una visual novel bastante buena

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p/...y-memories
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
¡Adjudicada! Aunque de verdad ponerme con una novelita visual primero tocaría el Doki Doki esa que tanto ha gustado, que también está gratis.
(Ultima edición: 28-09-2021 11:36 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Una noticia importante. Junto al Europa Universalis IV de Epic, también están gratis algunos de sus dlc's. Eso sí, casi me meo encima, por la edad, y porque FLIPADO con la cantidad de contenido adicional que tiene el juego. Vamos, que te dan el juego base y alguna chuchería para que no se quede muy cojo.

El de la semana que viene es otro de esos de mi lista de deseados de Steam. No sé si le dedicaré mucho tiempo, de hecho no sé exáctamente como funciona ¿Tiene todas las marcas y componentes actualizados?¿Va de otra cosa?¿Hay que montar el PC jugando en modo 1VS1 a lo Tekken contra la placa base? Pero eso, que Epic me echa un cable a aligerar los deseados de Steam.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(30-09-2021 18:27)Rosstheboss escribió:Una noticia importante. Junto al Europa Universalis IV de Epic, también están gratis algunos de sus dlc's. Eso sí, casi me meo encima, por la edad, y porque FLIPADO con la cantidad de contenido adicional que tiene el juego. Vamos, que te dan el juego base y alguna chuchería para que no se quede muy cojo.

El de la semana que viene es otro de esos de mi lista de deseados de Steam. No sé si le dedicaré mucho tiempo, de hecho no sé exáctamente como funciona ¿Tiene todas las marcas y componentes actualizados?¿Va de otra cosa?¿Hay que montar el PC jugando en modo 1VS1 a lo Tekken contra la placa base? Pero eso, que Epic me echa un cable a aligerar los deseados de Steam.

Con paradox ya se sabe. Es vergonzoso la cantidad de dlc que tienen sus juegos. En algunos casos, te dan el juego base gratis y te compras todos los DLC, y pagas el doble por el juego bate


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)