¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Por lo que leo, es un poco más largo que Gone Home. Lo dejo en el disparadero de los walking simulators, cuando me quiera meter varias historias cortas seguidas.
Cita
Le tengo bastantes ganas al 20XX, hace tanto que no tenemos un Mega Man X que cualquier cosa puede suplir su ausencia, y ya mismo sale 30XX que es la secuela
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
¡Encima tendrá secuela! Ya digo que me ha ilusionado mucho este juego, del que no sabía absolutamente nada. Aunque...no sé si el tema roguelite me bajará los ánimos, frente a algo más clásico de matar, saltar y explorar como los X o los Zero, que encima, hay un personaje 'X' que dispara, la chica, y otro que lucha cuerpo a cuerpo, supongo que para imitar justamente a Zero y tener esa dualidad presente en la saga desde el cuarto juego.
Cita
https://www.gog.com/promo/grand_rpg_sale

Cosas interesantes. Creo que pillaré el DA Ultimate por tenerlo en PC
Cita
Bueno, pues ya teneis en vuestra tienda amiga el megaman de hacendado y los otros dos roto2cafe

La semana que viene un tal Wilmot's warehouse que ni me suena
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(30-07-2020 20:47)sonicsaiyan escribió:La semana que viene un tal Wilmot's warehouse que ni me suena

Uno de los mejores juegos del año pasado en mi opinión.
Cita
(30-07-2020 20:55)bloodybadger escribió:Uno de los mejores juegos del año pasado en mi opinión.

Este era el de organizar un almacén, ¿no? Se habló bien de él por aquí si no recuerdo mal.
Cita
¡Coño, Sonic, que has estado haciendo mudanzas gracias a Epic jajajajajajaja! Bueno, la semana que viene, mozos de almacén. Me gusta ver ese ambiente positivo para el juego, pero lo de jugarlo ya pa'la secuela del Megaman de Hacendado, en el 30XX roto2rie

Veo que el cupón "-10" aguanta, el South Park de 'chuper jeroes' está a 14,99 y le quitan diez pavos. Aunque aquí los dlc's creo que tenían algo más de peso que en el original (Ubi quería vender la clase de personaje "Judío" aparte, y Parker & Stone se impusieron para que no fuera así).

Y ahí está el juego de móviles f2p con putas cartas, pero con diseño bien de la serie. Pasa que lo que jugué yo era aburrido a pesar del humor y mantener el espíritu South Park.
(Ultima edición: 31-07-2020 02:51 por Rosstheboss.)
Cita
Valiant Hearts: The great war gratis para Uplay hasta el 4 de Agosto

Iniciamos sesión en Uplay, los buscamos en la store donde nos saldrá a 0 euros y lo reclamamos, yasta

Pd: parece que hay un bug temporal que impide pillarlo, cuando reclamamos el juego nos pide una clave de activación que ni tenemos ni nos llega de ninguna manera, habrá que esperar a que lo solucionen
(Ultima edición: 31-07-2020 11:28 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
¡Coñe! Quiero ese Valiant. Lo empecé en PS3, lo dejé a medias. Y por no volver a conectar la consola (los dos hdmi de la tele ya los tengo adjudicados) ahí dejé una aventura sencilla pero bonita.
Cita
(31-07-2020 13:20)Rosstheboss escribió:¡Coñe! Quiero ese Valiant. Lo empecé en PS3, lo dejé a medias. Y por no volver a conectar la consola (los dos hdmi de la tele ya los tengo adjudicados) ahí dejé una aventura sencilla pero bonita.

Sabes que hay HUBs HDMI, no?
Cita
No conozco esa palabra, Juanma, y como profesor que eres, no deberías inventarte el lenguaje sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)