¿Nadie ha probado las demos de FIFA 13 y PES 2013?¿Que os han parecido?
#1
Cita
Pues eso, la demo de PES lleva ya una semana y la de FIFA acaba de salir esta ¿Que os han parecido ambas?

Yo estoy descargándome ambas y esta tarde las probaré, a ver que me encuentro.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#2
Cita
Yo probé la de Fifa 13 y me ha parecido cojonudisima, pero he puesto un post en refencia a ella y a tenido el increible éxito de 6 visitas y 0 comentarios....XD

Aqui el fumbol no gusta demasiado me parece...

saludos
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#3
Cita
Sin ser fanboy de ninguno: mucho mejor FIFA. Yo era de los que en PS2 prefería siempre PES pero me pasé a FIFA en esta generación porque el gameplay lo veo más fluido, más real.

En el caso de este año, si bien PES sigue dando pasitos en buena dirección, diré lo que todo el mundo dice (y no por ello es menos cierto): le lastra el motor gráfico. Esas animaciones aún robóticas pesan mucho y está claro que hasta que no den el paso a FOX Engine no será rival para FIFA, que este año pule los problemas del 12 (el ataque estático, que la CPU te lea tus movimientos, el motor de colisiones, el gran acierto que supone el control al primer toque...) dejando un juego parecido en la superficie pero muy mejorado en el interior.

Yo no tengo duda, este año me pillo FIFA13 para PS3.
#4
Cita
Yo solo me he dignado a probar el Fifa y en 10 partidos he visto que han mejorado muchisimo, respecto al 11 que es el ultimo que probe, los centros, los pases largos y la interaccion entre jugadore...

...tambien he visto los mismos errores en defensa. Basicamente los centrales son subnormales y siempre dejan el hueco para que el extremo o entre en diagonal o deje el pase claro para el delantero. Decepcionante...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#5
Cita
Se la descargué el otro día a mi hermano y me dice que le ha gustado mucho, no tenemos el 12 así que igual hay que pillar este.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#6
Cita
Yo he probado el fifa 13 y me ha gustado, nunca me he comprado un fifa en esta GEN. Eso si, el PES cae este año (como siempre)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#7
Cita
(14-09-2012 14:43)janito96 link escribió:Yo he probado el fifa 13 y me ha gustado, nunca me he comprado un fifa en esta GEN. Eso si, el PES cae este año (como siempre)


Eres indigno  Mono locoloco: te voy a borrar del laif XD
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#8
Cita
Me ha gustado mucho la del FIFA, tan técnico como siempre, pero mucho más fluido y han mejorado los centros y los pases.
La del PES no llega al nivel, es el primer PES que pruebo en esta generación y no tengo una opinión fundamentada respecto a los anteriores, pero me parece muy por debajo del FIFA.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#9
Cita
Yo he probado ambas.

El PES supone un cambio muy grande aunque parezca lo contrario. Para apreciar el avance hay que jugar sin ayudas y todo en manual. Por primera vez en un PES todo puede ser manual si quieres. También están bastante mejorados los pases al hueco y los disparos a puerta. La IA defensiva y los porteros son menos cantosos. Sin embargo coincido en que es un juego lastrado por el motor que usa.

Del FIFA13 no puedo opinar porque he sido incapaz de adaptarme al estilo de juego. Los años que llevo de PES me pesan demasiado.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#10
Cita
He probado las dos, la de PES se me hace inaguantable, robótico a más no poder, siguen sin centrar sin mandarla a la mierda, jugadas "predefinidas". En fin la misma caca de todos los años.

La de Fifa me ha parecido cojonuda, como siempre, en este año con respecto al 12 he notado mejoras como el control del balón y que se traban en algunos controles, se les van, se les sube el balón y eso les obliga a pararse, controlar y ya seguir. Las animaciones de los porteros también las veo más reales.
La IA defiende el balón muy bien, la aguantan XD
Al entrar a un balón por abajo ahora se ve que han mejorado la animación porque antes parece que se tiraba recto completamente, parecía una línea y ahora al menos se tiran y parece de verdad.

Como contra, noto que la defensa es algo floja en algunos momentos, espero que esto lo mejoren sino para el juego entero de cara al siguiente año. Pero vamos, ya está bastante claro cual va a caer.
#11
Cita
Yo en esta generación he acabado pasando de los juegos de fútbol, comencé fuerte con el Fifa visto el despropósito que habían hecho con PES, pero aún siendo un grandioso juego, con el paso de las entregas me dí cuenta de que no me divertía igual que con el juego de Konami. Total, al final ni uno ni otro.
Life's too short to play bad games!
#12
Cita
Una preguntilla sobre el Fifa:

¿Siguen con el nuevo sistema de defender que implantaron el año pasado? ¿Te obligan a usarlo en el Online?

La verdad es que no me disgustaba del todo (no estaba mal tirada la idea), pero tampoco me termine de acostumbrar a el en los partidos que jugue de la demo del año pasado...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)