¿Microsoft enviando X360 personalizadas a jugadores veteranos?
(14-11-2012 18:07)Fanclub link escribió:La anterior generación me compré el adaptador ethernet de ps2 para jugar socom, pagué cuotas de Everquest, y el resultado fue muy pobre. Me compré la Xbox y disfruté de un online de primera, pagando. [B]Por eso se aceptó el pago por online, porque la competencia ofrecía un servicio deplorable en comparación.

A principios de generación la diferencia era abismal, ahora es mucho menor, pero mi comunidad está ya creada y es la que disfruto.

Aquí está un poco la clave de por que el servicio online de Microsoft acabó calando entre la gente, aún tienendo que pagar una cuota.

Yo también venia de enchufar un modem a PS2 para intentar jugar online de manera más o menos tosca y, un día al final de generación, me compro una Xbox de oferta con cuatro juegos por 100€, pruebo el sistema online con Halo 2 y PGR2 y me doy cuenta rapido de que la diferencia es como de la noche al día.

Es decir, en la pasada generación ofreció algo en consolas a lo que la competencia ni asomaba a acercarse...

La duda para mi realmente es si HOY, que esa diferencia ya no es tan brutal como entonces (hablo comparando con PS3), el precio actual se puede justificar sin que, por ejemplo, haya servidores dedicados en un buque insignia como es Halo 4.

Este juego va muy bien online, pero entrando en una partida el otro día se fue o se cayó el host y el juego se puso a buscar a otro de nosotros para cubrir su puesto, cosa que quizá no encaje del todo bien con un servicio de pago y con publicidad a espuertas.

Para mi esto si que es un tema cuestionable, o subes la calidad del servicio a un nivel de la ostia, o bajas la cuota....

En todo caso será muy, muy interesante ver que hace en este sentido Sony/Playstation, sobre todo ahora que ya tienen una experiencia acumulada en este punto, en la siguiente generación.

Veremos si es cierto que se puede ofrecer un servicio online de alto nivel siendo gratuito (ojalá...)

saludos
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
(14-11-2012 17:44)Fanclub link escribió:No entiendo que se critique al usuario que acepta las condiciones que MS pone, igual que no me meto con el usuario de Wii que acepta juegos con el nivel tecnológico que tiene, o al usuario que pagó 600 euros por una ps3 de salida.

Soy muy crítico con el Live, pero después de esto hay poco donde rascar. La mayoría del hilo ha sido un debate sano, pero entiendo que puede llegar a molestar a la gente que lo paga ciertas intervenciones un tanto bruscas, hay que saber ponerse en el lugar del otro y respetarlo, porque como dice Fan, todos nos podríamos echar en cara muchas cosas que a nosotros nos parece que joden la industria, nadie está libre de pecado.

Por otra parte, no os quedéis con los pequeñas puyas o coletillas que la mayoría del debate está siendo bastante interesante. Wink

Saludos.
Life's too short to play bad games!
(14-11-2012 18:21)Stumb0y link escribió:Soy muy crítico con el Live, pero después de esto hay poco donde rascar. La mayoría del hilo ha sido un debate sano, pero entiendo que puede llegar a molestar a la gente que lo paga ciertas intervenciones un tanto bruscas, hay que saber ponerse en el lugar del otro y respetarlo, porque como dice Fan, todos nos podríamos echar en cara muchas cosas que a nosotros nos parece que joden la industria, nadie está libre de pecado.

Por otra parte, no os quedéis con los pequeñas puyas o coletillas que la mayoría del debate está siendo bastante interesante. Wink

Saludos.

A eso iba con mis intervenciones anteriores, y por eso me parece demagógico.

Todas las compañías tienen algo achacable, y no por ello hay que menospreciar al usuario de ninguna de ellas. De verdad, es que me parece radical la postura de situarse en un olimpo desde el que denostar a los demás.
[Imagen: metroid-2.gif]
(14-11-2012 18:21)Stumb0y link escribió:Soy muy crítico con el Live, pero después de esto hay poco donde rascar. La mayoría del hilo ha sido un debate sano, pero entiendo que puede llegar a molestar a la gente que lo paga ciertas intervenciones un tanto bruscas, hay que saber ponerse en el lugar del otro y respetarlo, porque como dice Fan, todos nos podríamos echar en cara muchas cosas que a nosotros nos parece que joden la industria, nadie está libre de pecado.

Saludos.

Y tu no eres moderador?? Impugno!!!!

Amén!
(14-11-2012 17:32)Xiphias link escribió:Pero nada de esto justifica un abuso por parte de la compañía.
Vamos a ver... quizás es por la cara amenazante del avatar que te leo de otra manera, con esa mirada penetrante que puede poner nervioso, pero dos cosas me gustaría comentar. El señor Stumb0y lo ha entendido perfectamente, hay comentarios que no entiendo porque molestan que haya usuarios que paguemos por el live. Es una opción que escogemos libremente sin ningun tipo de coacción.
Y por otro lado pensar que es abuso... abuso es que el tabaco cueste 3 euros y solo haya 20 cigarrillos, abuso es que en una discoteca te claven 10 euros o mas en una bebida, abuso es que el gobiernos haya tardado tres siglos o mas en reaccionar a los deshaucios y encima cuando reacciona lo haga mal, abuso es que te puedan echar a la calle con una mierda de imdemnización, abuso es que las compañías de telefono te cobre por un ADSL y 14 euros por el mantenimiento de la linea, abuso son muchas cosas pero pagar 3 euros al mes (por tarjeta de crédito que por prepago es menos) por un puto servicio que te permite jugar online de PUTA MADRE porque no hay quejas en el servicio solo que en el precio, personalmente no me parece un abuso. Que haya sistemas gratuitos en PC, pues perfecto, yo juego en consola en el comedor y no me apetece ponerme en el comedor con un teclado y un mouse, o una torre y un mando.
Que podría ser gratuito sí... pero no por ello es un abuso de poder.

Gamertag: Jimmy79SGC
Si alguien me envía una invitación, por favor decidme donde me conoceis.
Me gusta como se ha ido llevando el post aun con alguna insinuacion, puya y demases. Cada vez que sale el tema del live de pago en meris solo siento veruenza de este tema. Yo me quedo simplemente con lo comentado en esta página por el , no ya futuro moderador sino PRESIDENTE DEL GOBIERNO, stumb0y, que cada uno juzgue, opine y se gaste los cuartos donde quiera pero el mirar por encima o ponerse un altar para dar lecciones a otros en un mundillo como el nuestro con juegos a medio terminar, politicas injustas de DLC┬┤s o segunda mano, ports costrosos, pasadas de aro de cada compañia propietaria de un sistema propio (yo estoyu pensando no solo en cosas como las consolas sino, por ejemplo, apple), reediciones HD hechas como el ojete........muy dificil es que alguien no le haya tocado agachar la cerviz en alguna de esas tesituras como para mirar con cierta superioridad a quien paga por el live.
A mí ni me molesta ni me deja de molestar mientras no se suba al carro alguna otra compañía que sí me salpique de forma directa. Entonces sí que me molestaría y mi tono variaría bastante.

Pero sí, me parece un abuso. No hace falta que nos vayamos a otros sectores o problemas porque aquí hablamos de videojuegos, sin más pretensiones, o al menos por mi parte. Que sea la única compañía de videojuegos que cobra online sin que haya un MMO de por medio no me parece lógico de cara al usuario, dejando a un lado que la parte de la morterada que genera anualmente Microsoft ya la entendemos todos.

Encuentro un abuso que arrinconen al usuario que no paga de forma anual o mensual con un trato de segunda categoría por encima de potenciar de verdad a los gold, que siendo precisamente Microsoft no ofrezca un simple navegador para todo el mundo, que se atrevan a cobrar sin ofrecer extras jugosos sobre la competencia, que tengan el morro de meter publicidad a sus usuarios abonados o que se aprovechen de la salida de un fenómeno de ventas como Halo para inflar los precios del Live. Aunque si sus usuarios están contentos pagando mensual o anualmente, poco más que añadir porque no voy a cambiar nada.

Y con esto tampoco quiero decirle a nadie qué hacer porque ya somos todos mayorcitos, pero no por ello voy a privarme de opinar o expresar mi punto de vista sobre la situación, que es tener claro que no pagaría ni un duro por un servicio que otros me ofrecen en iguales o mejores condiciones y a coste cero.
Quiero vuestro live, el mío ni me permite jugar online de puta madre, ni me deja ver las mejoras que decís introduce Microsoft para mejorar el servicio. Sólo veo lag en Halo 4 y cada vez más funcionalidades capadas a los free.
(14-11-2012 18:35)Jimmy79SGC link escribió:Y por otro lado pensar que es abuso... abuso es que el tabaco cueste 3 euros y solo haya 20 cigarrillos,

Hace mucho que no compras tabaco ¿no? Ja ja yo lo deje hace 12 años pero┬á ┬á actualmente un paquete vale cerca de 4,5 euros... mas de 700 pesetas de las de antes.

Hablando de abusos... El otro día en una reunión de vecinos me enteré de que por el ascensor de mi portal nos cuesta a cada vecino cerca de 25 euros mensuales de mantenimiento sin contar la luz... Y vivo en un primero.

Como para molestarme por los 2,8 euros mensuales que he pagado de Live los años que lo tuve viendo los atracos que hay por todo...
me gustaria resaltar lo que dice xiphias, de que la politica de MS es mas de capar contenidos al que no paga que darselos al que paga.
sencillamente, si pagas te dan contenidos que puedes obtener gratis en otras plataformas, si no pagas te los capan.

jugar online con calidad de 360 es posible en PC ps3 y vita.
tener chat cruzado y partys es posible en vita y PC.
tener el resto de servicios "premium" que ofrece el gold los tengo hasta en mi movil.

Si por algo critico el servicio es por su politica de quitar, no de dar.

Por otro lado esta muy mal censurar al que paga, es su eleccion, por los motivos que sea, pero su eleccion al fin y al cabo.
lo que si me parece mal, es alegrarse por pagar. o estar a gusto haciendolo.
me vais a disculpar, pero es algo que no puedo entender.

Si yo necesito leche bajo al super a por ella, no hay mas, pero no me alegro por pagarla ni estoy contento por hacerlo.
[Imagen: firma-1.jpg]
(14-11-2012 19:52)Stakado link escribió:me gustaria resaltar lo que dice xiphias, de que la politica de MS es mas de capar contenidos al que no paga que darselos al que paga.
sencillamente, si pagas te dan contenidos que puedes obtener gratis en otras plataformas, si no pagas te los capan.

jugar online con calidad de 360 es posible en PC ps3 y vita.
tener chat cruzado y partys es posible en vita y PC.
tener el resto de servicios "premium" que ofrece el gold los tengo hasta en mi movil.

Si por algo critico el servicio es por su politica de quitar, no de dar.

Por otro lado esta muy mal censurar al que paga, es su eleccion, por los motivos que sea, pero su eleccion al fin y al cabo.
lo que si me parece mal, es alegrarse por pagar. o estar a gusto haciendolo.
me vais a disculpar, pero es algo que no puedo entender.

Si yo necesito leche bajo al super a por ella, no hay mas, pero no me alegro por pagarla ni estoy contento por hacerlo.

Empiezas mintiendo, pues cuando te compras Xbox sabes que la conectividad online depende de pagar una cuota. Osea no se capa, las funcionalidades online no son funcionales sin ser Gold. Eso se sabe de antemano, así que no se capa. Que sea gratis determinadas funciones y servicios en otro sistema no quiere decir que se esté capando contenido a los silver, pues el que es usuario cuando la compra tiene constancia de ello.

Continuas tergiversando, pues nadie se alegra de pagar o por lo menos yo no he visto a nadie decirlo. Vuelves a Enmierdar el comportamiento de los usuarios Gold. Y ya cansas.

Ahora venidme con que hay que ver que lenguaje y que grosero, pero vamos este hilo como antes ha dicho alguien, mucho en mi modesta opinión, mucho desde mi punto de vista y mucha vaselina para volver a llamarnos poco menos que gilipollas una y otra vez.

Venga ya. Menuda doble moral gastáis por aquí.

venga, fan, tranqui

aquí no se gasta ninguna doble moral, es un debate abierto y cada quien opina lo que quiere

no hay ningún condición ni línea de pensamiento..., de hecho, hay bastante ecuanimidad en el reparto de ideas, aunque en el último tramo de post han abundado más los detractores del servicio de Microsoft

no obstante, por la salud de todos, y por cómo ha derivado el thread desde sus inicios, lo mejor será meterle un candado a este hilo, que ya son demasiados desencuentros para la salud de nuestro pequeño forito

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)