(14-11-2012 17:21)Tas link escribió:Yo creo que la "solucion" para el usuario esta en empezar realmente a darle privilegios a los Gold que no se sustenten unicamente en el puteo al Silver para poder forzar el pago.┬á Obviamente no se hara porque el Live actualmente es un chorro de dinero y no hay mas.
FC, juraria que cosas como el retraso en las demos han ido saliendo sobre la marcha y no estaban en un principio. Igual lo recuerdo mal.
Seguramente, también había servicios que los silver no tenían y que ahora tienen. Es el cuento de nunca acabar.
Aclaremos términos, si el Live fuera gratuito yo encantado, igual que si el plus fuera gratis. No soy masoquista y no me gusta pagar. Me encantaría que fuera gratis. Entiendo que MS está en la industria por negocio, como todos. Su incursión en el mundo de las consolas me ha dado grandes juegos que disfruto enormemente, una comunidad de amigos que me encanta, y un servicio que considero correcto con el precio que pago por el. Entiendo que otra gente no lo comparta, que no les atraiga la oferta de MS con Xbox y que por lo tanto no la compren.
No entiendo que se critique al usuario que acepta las condiciones que MS pone, igual que no me meto con el usuario de Wii que acepta juegos con el nivel tecnológico que tiene, o al usuario que pagó 600 euros por una ps3 de salida.
Me gusta el Live y me gustan los juegos de Xbox. Me da igual que MS gane o pierda dinero, aunque prefiero que el negocio les vaya bien pues asegura la continuidad de sagas que disfruto.
Si no te gusta su negocio, si crees que es abusivo me parece genial, no lo compres y punto. Pero no me vengáis con adoctrinamientos, palos por el culo, ni sandeces varias que he leído en este hilo.
He pasado momentos en el Live que no cambio por nada. He conocido a gente genial y disfruto de una comunidad que me enriquece. Si queréis un online gratuito tenéis vuestras opciones, igual de lícitas que las mías, pero por favor dejad de prejuzgar mis motivaciones y mi personalidad.