¿Microsoft enviando X360 personalizadas a jugadores veteranos?
(14-11-2012 17:02)Fanclub link escribió:Por cierto soy de los idiotas que compran cedes de música y no descargo películas. Eso será por estar adoctrinado por la industria musical y cinematográfica. Mi culo tiene que ser un bebedero de patos....

Gracias por intentar desviar el hilo hacia ninguna parte.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
(14-11-2012 17:37)Tas link escribió:¿Es defendible la politica de MS desde el punto de vista del usuario?

No.

(14-11-2012 17:37)Tas link escribió:¿En España se ofrecen unos alicientes adecuados para incentivar el pago del Gold?

No.

(14-11-2012 17:37)Tas link escribió:¿Seria el Live sostenible con otro modelo?

Si Microsoft hiciese gratuito el juego online, y mantuviese una couta de pago para otros servicios, tendria que cambiar brutalmente todo lo que ofrece, y aun asi perderia decenas de miles de suscripciones.
(14-11-2012 17:35)xecollons link escribió:Claro, pero las licencias y royalties están para las desarrolladoras que no son Microsoft. Que EA le pague royalties a Microsoft cada vez que quiera sacar un FIFA en Xbox no influye en el precio del mantenimiento de los servidores del Live.
Y a eso me refiero. Si dices "es que no hay más remedio que pagar", pues perfecto, estás en tu derecho de pagar o no. Pero que la gente no justifique que la empresa quiera sacarle dinero.

Yo entiendo que la pasta la van a tener que sacar de algún lado y a mi me compensa el precio y tengo la impresión que, si el Live está donde está, es porque es de pago
(14-11-2012 17:21)Tas link escribió:Yo creo que la "solucion" para el usuario esta en empezar realmente a darle privilegios a los Gold que no se sustenten unicamente en el puteo al Silver para poder forzar el pago.┬á Obviamente no se hara porque el Live actualmente es un chorro de dinero y no hay mas.

FC, juraria que cosas como el retraso en las demos han ido saliendo sobre la marcha y no estaban en un principio. Igual lo recuerdo mal.

Seguramente, también había servicios que los silver no tenían y que ahora tienen. Es el cuento de nunca acabar.

Aclaremos términos, si el Live fuera gratuito yo encantado, igual que si el plus fuera gratis. No soy masoquista y no me gusta pagar. Me encantaría que fuera gratis. Entiendo que MS está en la industria por negocio, como todos. Su incursión en el mundo de las consolas me ha dado grandes juegos que disfruto enormemente, una comunidad de amigos que me encanta, y un servicio que considero correcto con el precio que pago por el. Entiendo que otra gente no lo comparta, que no les atraiga la oferta de MS con Xbox y que por lo tanto no la compren.

No entiendo que se critique al usuario que acepta las condiciones que MS pone, igual que no me meto con el usuario de Wii que acepta juegos con el nivel tecnológico que tiene, o al usuario que pagó 600 euros por una ps3 de salida.

Me gusta el Live y me gustan los juegos de Xbox. Me da igual que MS gane o pierda dinero, aunque prefiero que el negocio les vaya bien pues asegura la continuidad de sagas que disfruto.

Si no te gusta su negocio, si crees que es abusivo me parece genial, no lo compres y punto. Pero no me vengáis con adoctrinamientos, palos por el culo, ni sandeces varias que he leído en este hilo.

He pasado momentos en el Live que no cambio por nada. He conocido a gente genial y disfruto de una comunidad que me enriquece. Si queréis un online gratuito tenéis vuestras opciones, igual de lícitas que las mías, pero por favor dejad de prejuzgar mis motivaciones y mi personalidad.
(14-11-2012 17:43)garbage link escribió:...si el Live está donde está, es porque es de pago

Pues yo lo veo al reves. El Live es de pago por estar donde esta.

Fanclub, me encanta que hagas referencia al adoctrinamiento en cada uno de tus mensajes desde que la he escrito, pero ignores el resto de respuestas a tus comentarios.
(Ultima edición: 14-11-2012 17:50 por Belegur.)
(16-01-1970 16:48)Belegur link escribió:Si Microsoft hiciese gratuito el juego online, y mantuviese una couta de pago para otros servicios, tendria que cambiar brutalmente todo lo que ofrece, y aun asi perderia decenas de miles de suscripciones.

No hablo de mantener los mismos beneficios, si no de si el Live seria o no seria rentable, aunque menos, a base de sostenerse, que se yo, con publicidad + royalties + cuotas por otros servicios.

Como caso hipotetico.
(14-11-2012 17:46)Belegur link escribió:Pues yo lo veo al reves. El Live es de pago por estar donde esta.

Empezó siendo de pago y no estaba donde está
(14-11-2012 17:43)Belegur link escribió:Si Microsoft hiciese gratuito el juego online, y mantuviese una couta de pago para otros servicios, tendria que cambiar brutalmente todo lo que ofrece, y aun asi perderia decenas de miles de suscripciones.

No tendría por qué cambiar tanto lo que ofrece porque ya lo hacen otras. El problema (su problema) es que supondría renunciar a una de sus gallinas de los huevos de oro.
(14-11-2012 17:48)garbage link escribió:Empezó siendo de pago y no estaba donde está

Ha llegado donde esta por el brutal apoyo del mercado americano a la unica consola americana... y porsupuesto porque los servicios que se ofrecen al usuario americano poco o nada tienen que ver con los que se ofrecen a los europeos, curiosamente, por el mismo precio.

...y claro, si desde el principio todo el mundo hubiese considerado un robo tener que pagar un extra para jugar online, Live ahora seria gratuito.
(14-11-2012 17:52)Belegur link escribió:Ha llegado donde esta por el brutal apoyo del mercado americano a la unica consola americana... y porsupuesto porque los servicios que se ofrecen al usuario americano poco o nada tienen que ver con los que se ofrecen a los europeos, curiosamente, por el mismo precio.

...y claro, si desde el principio todo el mundo hubiese considerado un robo tener que pagar un extra para jugar online, Live ahora seria gratuito.

Pues eso, que el Live da pasta porque es de pago y, por tanto, ya se encargará MS de que sea un servicio por el que valga la pena pagar.
Cierto es que los americanos sacan del gold mucho más que nosotros y que eso debe cambiar ASAP, pero poco a poco lo estamos consiguiendo.
(14-11-2012 17:59)garbage link escribió:Cierto es que los americanos sacan del gold mucho más que nosotros y que eso debe cambiar ASAP, pero poco a poco lo estamos consiguiendo.

Pues yo no veo esa mejora por ningun lado. Al margen de pagar para jugar online y derivados de chats partys etc, todo lo demas me parecen añadidos inutiles que puego hacer gratis en casi cualquier otro dispositivo.
(14-11-2012 17:52)Belegur link escribió:Ha llegado donde esta por el brutal apoyo del mercado americano a la unica consola americana... y porsupuesto porque los servicios que se ofrecen al usuario americano poco o nada tienen que ver con los que se ofrecen a los europeos, curiosamente, por el mismo precio.

La anterior generación me compré el adaptador ethernet de ps2 para jugar socom, pagué cuotas de Everquest, y el resultado fue muy pobre. Me compré la Xbox y disfruté de un online de primera, pagando. Por eso se aceptó el pago por online, porque la competencia ofrecía un servicio deplorable en comparación.

A principios de generación la diferencia era abismal, ahora es mucho menor, pero mi comunidad está ya creada y es la que disfruto.

Todavía recuerdo a usuarios de ps diciendo que el online mataba la sociabilidad que ofrecía el juego en la casa de uno. Diciendo que nunca en la vida comprarían el adaptador ethernet, que era un timo. Riéndose por el escaso soporte en juegos que había.

Ahora el discurso es otro. Normal, Sony ha modificado su enfoque. Nada de esto es nuevo para mi. Lo viví hace unos años y se refrendó con "la next gen empieza cuando nosotros lo digamos".

Compré una 360 de salida por 400 euros, y he pagado en Live la diferencia con ps3 en estos siete años. Pero yo no llamo adoctrinado ni corto de entendederas a la gente. Esa es la diferencia.

Hasta aquí llega mi intervención. Un placer como siempre.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)