Temas: 131
Registro en: May 2012
Simplemente una cosa: entiendo y respeto que cada uno con su dinero hace lo que quiere. Entiendo y respeto que si quieres jugar online a Halo 4(y en este juego al SP, qué cojones, véase la guarrada con las terminales o el Spartan Ops) tengas que pasar por el aro y acabes haciéndolo por cojones.
Lo que no entiendo es que defendáis el tener que pasar por el aro. Un día de estos os tendréis que meter un palo en el culo como medida de antipiratería, y saldrá quien dirá "es que pobres, la gente les piratea demasiado".
Temas: 16
Registro en: Nov 2011
Bufff... post datas faltonas y palos en el culo, mejor dejar que ésto se hunda porque tela...
Temas: 82
Registro en: Oct 2012
(14-11-2012 16:08)xecollons link escribió:Simplemente una cosa: entiendo y respeto que cada uno con su dinero hace lo que quiere. Entiendo y respeto que si quieres jugar online a Halo 4(y en este juego al SP, qué cojones, véase la guarrada con las terminales o el Spartan Ops) tengas que pasar por el aro y acabes haciéndolo por cojones.
Lo que no entiendo es que defendáis el tener que pasar por el aro. Un día de estos os tendréis que meter un palo en el culo como medida de antipiratería, y saldrá quien dirá "es que pobres, la gente les piratea demasiado".
Si lees el hilo entero, que supongo que lo habrás hecho, se han expuesto argumentos bien razonados y razonables, tanto para atacar el cobrar por jugar online como para defenderlo. El argumento de "es una mierda porque hay que pagar", aunque políticamente correcto, choca un poco por pecar de lo contrario, de ser muy poco elaborado.
Temas: 107
Registro en: Oct 2012
Temas: 133
Registro en: Nov 2011
Las tienen más que amortizadas, no obstante me parece un detallazo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Temas: 51
Registro en: Oct 2011
Veo mucho más razonable y comprensible que alguien diga que paga porque no tiene más remedio si quiere jugar online con la consola por la que apostó, aquella que tiene sus juegos favoritos o la que tienen sus amigos, que justificar a Microsoft más allá de que ésta quiera llenarse los bolsillo un poco más por el pastón que saca por el Live por la doble vía: usuarios y publicidad.
(Ultima edición: 14-11-2012 16:51 por Xiphias.)
Temas: 131
Registro en: May 2012
(14-11-2012 16:16)Estubeny link escribió:Si lees el hilo entero, que supongo que lo habrás hecho, se han expuesto argumentos bien razonados y razonables, tanto para atacar el cobrar por jugar online como para defenderlo. El argumento de "es una mierda porque hay que pagar", aunque políticamente correcto, choca un poco por pecar de lo contrario, de ser muy poco elaborado.
Sí, he leído el post. Y he leído "argumentos" como que Microsoft tiene sistema de matchmaking, parties, chat de voz, y nosequé cosas más. Pero ese argumento se desmonta simplemente viendo Steam, o Battle.net, o Xfire, o similares. Esa infraestructura es relativamente "barata" de mantener, más teniendo en cuenta que los usuarios de Xbox tienen que tragarse un montón de publicidad, publicidad que las plataformas anteriormente citadas no tienen, por ejemplo, en sus clientes.
Entiendo perfectamente que alguien diga "es que me tengo que joder, y pagar, porque quiero jugar a Halo o GeoW, no hay otra". Y lo respeto. Pero, y personalmente, siempre en mi opinión, defender esa política es, exagerando mucho(lo sé) como defender que los bancos te echen de casa y aun les tengas que seguir pagando la hipoteca, porque oye, "de algún lado tienen que sacar dinero". Y eso es lo que me cuesta entender.
Temas: 88
Registro en: Dec 2011
(14-11-2012 16:31)Xiphias link escribió:Veo es mucho más razonable y comprensible que alguien diga que paga porque no tiene más remedio si quiere jugar online con la consola por la que apostó, aquella que tiene sus juegos favoritos o la que tienen sus amigos, que justificar a Microsoft más allá de que ésta quiera llenarse los bolsillo un poco más por el pastón que saca por el Live por la doble vía: usuarios y publicidad.
Yo he dicho lo que me gusta y por que lo pago, pero como la cosa va de beneficios he recordado las cuentas de MS en su incursión en el mundo de las consolas. A cambio he recibido un palo en el culo por adoctrinado. Ya no se lo que es razonable y comprensible.......┬á :-[
Temas: 262
Registro en: Jan 2012
(14-11-2012 16:36)xecollons link escribió:Sí, he leído el post. Y he leído "argumentos" como que Microsoft tiene sistema de matchmaking, parties, chat de voz, y nosequé cosas más. Pero ese argumento se desmonta simplemente viendo Steam, o Battle.net, o Xfire, o similares. Esa infraestructura es relativamente "barata" de mantener, más teniendo en cuenta que los usuarios de Xbox tienen que tragarse un montón de publicidad, publicidad que las plataformas anteriormente citadas no tienen, por ejemplo, en sus clientes.
¿Hablamos de Pc┬┤s o de consolas?
Por que si empezamos por donde tu apuntas podemos acabar llegando a a que el mismo juego en consola o Pc vale 20-30€ menos de una u otra plataforma...
Yo creo que de lo que hablamos aquí es de sistemas online en consolas, y ahí lo que tenemos en sobremesa es Xbox 360, Ps3 y Wii, como opciones.
Fuera de aquí el debate ya es directamente otro...
Por cierto, lo de la publicidad en la interfaz de la Xbox me toca los huevos sobremanera, todo hay que decirlo...
----
Aparte y para lo más criticos con el tema:
¿De verdad no pensais que Xbox Live ha aportado algo importante al sistema de juego online en consolas?
Insisto, no digo que sea perfecto, pero es la herencia directa del germen de hacer algo en condiciones en consolas, que no fue otra cosa que el sistema de Dreamcast!
PS3 al inicio era un chusta infumable, que a base de mirar al vecino ha llegado a un nivel bueno, y Game-cube / Wii ya direis el "genial" online que nos ha ofrecido esta generación...
Digo, que solo se habla de dinero que gana o pierde Microsoft, y yo pongo sobre la mesa su aportación al desarrollo y asentamiento de los sitemas online en consolas.
No se como lo veis...
saludos
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Temas: 133
Registro en: Jul 2012
(14-11-2012 16:55)icaro2m link escribió:¿Hablamos de Pc┬┤s o de consolas?
Por que si empezamos por donde tu apuntas podemos acabar llegando a a que el mismo juego en consola o Pc vale 20-30€ menos de una u otra plataforma...
Yo creo que de lo que hablamos aquí es de sistemas online en consolas, y ahí lo que tenemos en sobremesa es Xbox 360, Ps3 y Wii, como opciones.
Fuera de aquí el debate ya es directamente otro...
Por cierto, lo de la publicidad en la interfaz de la Xbox me toca los huevos sobremanera, todo hay que decirlo...
saludos
Yo hablo de videojuegos en general. Sistemas online en videojuegos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Temas: 262
Registro en: Jan 2012
(14-11-2012 16:57)Joanor link escribió:Yo hablo de videojuegos en general. Sistemas online en videojuegos.
Perfecto, pero para mi no compiten en la misma liga, ni por potencia y heterogeneidad de las maquinas, perfil de jugadores, tema royalties, etc, etc....
saludos
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Temas: 88
Registro en: Dec 2011
Por cierto, tengo un colega disfrutando de canal+ en su consola gracias a que di de alta mi cuenta en su consola. Se que es una idiotez, pero mi colega disfruta canal+ gratis por ser Gold. A mi me cuesta 70 euros al mes.
Por cierto soy de los idiotas que compran cedes de música y no descargo películas. Eso será por estar adoctrinado por la industria musical y cinematográfica. Mi culo tiene que ser un bebedero de patos....
|