¿Me recomendáis pelis de miedo?
#13
Cita
Leprechaun
Leprechaun 2
Leprechaun 3
Leprechaun 4: In Space
Leprechaun in the Hood
Leprechaun: Back 2 tha Hood
Leprechaun: Origins

De nada roto2cafe
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#14
Cita
Lost in translation. Terroríficamente mala.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
#15
Cita
El rito.
#16
Cita
(10-08-2016 12:37)Tolo escribió:Lost in translation. Terroríficamente mala.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

No hace que te dejes en evidencia. Ya te conocemos.
#17
Cita
Creo que hace años que no paso miedo con una pelicula...
#18
Cita
(10-08-2016 17:59)Sefer escribió:El rito.

¿Esa es la de Anthony Hopkins que es cura o algo así del Vaticano y hay posesiones?
#19
Cita
(10-08-2016 22:16)Dee Plume escribió:¿Esa es la de Anthony Hopkins que es cura o algo así del Vaticano y hay posesiones?

Si.
#20
Cita
(09-08-2016 18:52)Dee Plume escribió:....

Prueba con:

The Babadok
Oculus
Grave Encounters
Alone
Uzamaki
Dead Silence

Son irregulares y no es que sean buenas, pero igual alguna te mola. Para mi el género hace muchos años que da sida, alguna puede entretener pero están lejos de ser buenas películas. ahora, si ves las típicas web de pelis, hay muchas nuevas que nadie conoce, puede haber algo pasable, pero no tienen muy buena pinta XD

Y no sé si la has visto, tampoco es que sea terrorífica, pero IT (Eso) es una obligadísima.
#21
Cita
(10-08-2016 18:17)Tas escribió:Creo que hace años que no paso miedo con una pelicula...
Yo tampoco roto2cafe
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#22
Cita
No puedo ver It, tío, tengo un trauma enorme con ella. Me escapé de pequeña de la cama y me fui al salón aprovechando que mi padre dormía, cambié de canal para verla y pillé justo el momento del payaso llamando a la niña desde el desagüe del lavabo para después empezar a echar sangre para fuera y tal. Tardé meses literalmente en volver a usar el lavabo de casa sola xD



@Sefer pues esa ya la vi xDDDD 



A ver, a mí tampoco me dan miedo, normalmente porque no empatizo con los protagonistas. Igual estaréis diciendo "un poco complicado empatizar hablando de este género" pero yo sé lo que me digo xD
(Ultima edición: 10-08-2016 23:50 por Dee Plume.)
#23
Cita
Hazte una maratón de Viernes 13 y Pesadilla en Elm Street sisi
#24
Cita
(10-08-2016 23:47)Dee Plume escribió:No puedo ver It, tío, tengo un trauma enorme con ella. Me escapé de pequeña de la cama y me fui al salón aprovechando que mi padre dormía, cambié de canal para verla y pillé justo el momento del payaso llamando a la niña desde el desagüe del lavabo para después empezar a echar sangre para fuera y tal. Tardé meses literalmente en volver a usar el lavabo de casa sola xD


Pues en un principio iba a ser más gore y con imágenes más impactantes. La cuestión es que como fue un telefilm pues se cortaron.

En septiembre comienzan a rodar el Remake.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)