¿Me recomendáis pelis de miedo?
#1
Cita
Estoy pasando por un momento laboral de transición (me he ido de mi curro y estoy en fase de presentación en el curro nuevo) y tengo tiempo libre pero también estoy vaga y perezosa y necesito ayuda. ¿Sabéis de alguna peli de miedo guay que pueda ver? Así tipo Babadook, The Conjuring o It follows, y ya por pedir en castellano que así puedo cenar tranquila nachos y chili con carne.


Gracias peñita.
#2
Cita
@Rivera
#3
Cita
Con el género de terror me he anclado en el tiempo, así que películas recientes no te voy a poder aconsejar. Tampoco pienso que me esté perdiendo gran cosa, así que no me muerdo las uñas.

Prueba con un clásico como El Resplandor y, si no cuaja, con la película de Justin Bieber roto2rie
#4
Cita
Ay, pero quería ver algo nuevo. Me he visto muchísimas veces Poltergeist, El Resplandor, La semilla del diablo, Al final de la escalera, etc pero no sé, tenía ganas de algo así terroríficamente alternativo o desconocido, como esa de las luces que empezó como un corto pero que al final gustó tanto que en unos meses estrenan la peli.

RIVERA HELP ME
#5
Cita
Te pongo varias a ojo y sin buscar demasiado, que me vienen porque las he visto recientemente. Si quiere spregunta por alguna, y si también quieres busco más a conciencia, incluyendo clásicos del género, aunque son bastante populares. De las que voy a citar no es que sean grandes películas, pero el género hoy día da sida y estas al menos se dejan ver y para pegarte 4 sustos son válidas todas.


Shutter
Unfriend
Rigor Mortis
La Bruja
The Doll Master
Dos Hermanas
Ju-on
El Bosque de los Suicidios
Te Sigue
La 4ª Fase(no es de terror, pero da mal rollo y mola mucho)
The Tag-Along
The Taking of Deborah Logan
Experiente Warren
Insidious

Y si quieres puedes jugar al ICO, que da miedo de lo malo que es.
#6
Cita
¿Alguien me llamaba? roto2cafe
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#7
Cita
Insidious es de lo mejor del género

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
#8
Cita
A mi me gustó mucho en su día pero con el tiempo no tanto. Eso sí:

Insidious >>>> Insidiuos 3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Insidious 2.

Sobre Expediente Warren, que es de mis favoritas del género:

E. Warren >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Anabelle (Spin-off) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ex. Warren 2 (la nueva, sidawarren).
#9
Cita
(09-08-2016 18:10)Rivera escribió:Te pongo varias a ojo y sin buscar demasiado, que me vienen porque las he visto recientemente. Si quiere spregunta por alguna, y si también quieres busco más a conciencia, incluyendo clásicos del género, aunque son bastante populares. De las que voy a citar no es que sean grandes películas, pero el género hoy día da sida y estas al menos se dejan ver y para pegarte 4 sustos son válidas todas.


Shutter
Unfriend
Rigor Mortis
La Bruja
The Doll Master
Dos Hermanas
Ju-on
El Bosque de los Suicidios
Te Sigue
La 4ª Fase(no es de terror, pero da mal rollo y mola mucho)
The Tag-Along
The Taking of Deborah Logan
Experiente Warren
Insidious

Y si quieres puedes jugar al ICO, que da miedo de lo malo que es.

Pues las he visto todas menos La Bruja, y he de decir que no sé qué pensar de ti si incluyes el horror que fue El bosque de los suicidios. Voy a ver si encuentro una versión maja de La Bruja entonces, y si no pues jugaré al Layers of Fear.

Eso sí, aplausito de mi corazón por no incluir el remake malo malo de Poltergeist
#10
Cita
¿Ya no estás en el restaurante Dee? Nos quedamos sin tus platillos entonces. De terror yo puedo aconsejarte poco,simplemente porque muy muy poco hay en esta vida que me haya dado miedo o angustia en una película (en videojuegos precisamente, ya es otra cosa). Lo que la verdad esconde en cine me pegó unos sustos que hasta me dio un tirón en la pierna, pero en casa, salvo que haya buena pantalla y sistema de sonido imagino que eso no se trasmitirá. También vi hace unos meses un clásico que tenía pendiente, la escalera de Jacob, pero es cine "viejuno" como tu dices xD, aunque me gustó bastante. Y por último, no será terror como tal pero es un sano y muy divertido homenaje a este género: the cabin in the woods/la cabaña en el bosque.
#11
Cita
Me voy a otro restaurante, mañana firmo contrato  Caballo Me dan dos días libres a la semana y uno de ellos siempre será viernes/sábado/domingo, además de que intentarán que no sobrepase las 45 horas semanales, así que no pude decir que no ya que empiezo cobrando lo mismo y a los seis meses o al año como mucho promociono y ya cobraría más. Vamos, un sueño en el mundo de la hostelería.

Lo que la verdad esconde me trae grandísimos recuerdos. Fue una de las primeras películas que alquilé de pequeña en el videoclub y la vi con mi madre (veíamos un millón de pelis juntas), las dos pegándonos algún susto bueno y yo enamorándome de aquella Michelle Pfeiffer.
The Cabin in the woods también la he visto y me sorprendió bastante, no esperaba que algo así me hiciese gracia pero tiene su puntito guay. De todos modos, aquí estoy en búsqueda y captura de La Bruja a ver, aunque creo que he visto una tipo Paranormal Activity que igual tiene su aquel.
#12
Cita
La bruja la tengo yo también pillada aunque no la he visto aun, lo que pasa es que más que terror como tal, es de suspense, con toques históricos, en vez de buscar el susto rápido y fácil según he leído, por eso mismo le tengo ganas. Enhorabuena entonces por el nuevo trabajo birra


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)