¿Me puedo montar un PC más o menos decente ahora mismo por 500€?
#13
Cita
Pregunta tonta... ¿Hay algún motivo por el cual no puedas aprovechar fuente y caja a parte de unidades y gráfica. 

Porque así tendrías 500€ solo para placa+cpu+memoria y claro, así si.
#14
Cita
(16-05-2021 10:44)JuanmaNPI escribió:Pregunta tonta... ¿Hay algún motivo por el cual no puedas aprovechar fuente y caja a parte de unidades y gráfica. 

Porque así tendrías 500€ solo para placa+cpu+memoria y claro, así si.

La caja está como para prenderle fuego. La tapa lateral hace años que no encaja, del ventilador no me fio y tiene mierda que a estas alturas no se quita ni con un lanzallamas. Lo de la fuente lo había pensado, pero no sé, por 50€ o 60€ igual no me arriesgo, que me da la sensación de que tampoco está fina... El disco duro lo conservo, pero pillo además un SSD para dar el salto, que nunca he tenido uno.
#15
Cita
Te iba a recomendar mi caja, una NOX Hummer ZX Zero, pero veo que ya no está disponible. Estaba barata, cuarenta pavos, y con tres ventiladores incorporados de potencia graduable. Busca algo parecido de esa marca y tendrás algo muy eficiente, amplio, y sin dejarte mucho dinero.

Sobre procesadores, si no tienes gráfica y para (no)jugar a algo más que el bundle mágico, los Ryzen 3400 ya vienen con una integrada decente, a la espera de que le metas una dedicada si algún siglo salen precios más asequibles. Supongo que el 5400 será mejor en proce y esa integrada, pero el precio también sube más.

Con la fuente, mira la cosa esa de los 12 voltios a ver cual es su eficiencia real. Y supongo que pillar algo modular y calificación gold, aunque el precio subirá un poquillo pero te servirá para más equipos y actualizaciones...si no eres un cafre y haces cosas raras con ella, cosa nada descartable siendo un bicho de Bilbao y seguidor del Athletic -enhorabuena por las dos no-copas del Rey trollface -.

Sobre la placa, por lo que yo tengo entendido, hay un pico en el que los precios suben sin que lo hagan en la misma proporción los añadidos de la misma. Normalmente eligiendo buena marca, el tema son los conectores externos e internos. Si vas a por Ryzen, mira alguna Asus B-450 que es compatible con la serie 3000 y la 5000 por si das el salto más adelante. E intenta cuadrar los conectores a lo que pueda traer la caja. Es decir, si tu caja tiene varios USB frontales, asegúrate de que la plata tiene esa cantidad al menos en USB internos, o solo serán agujeritos para dejar el cigarro mientras juegas. En mi caso, mi NOX tiene dos USB 2.0 y dos 3.0 frontales, con eso se me come los cuatro conectores internos y no puedo conectar algún dispositivo tipo lector de tarjetas directamente a la placa. Pero lo conecto al USB 3.0 frontal, o al 3.1 trasero.

La gráfica, píllate una Nvidia 3090ti. De nada.
[Imagen: 49599.png]
#16
Cita
¡Que gráfica ya tengo, hostias ya!!!!

PD: luego miro con calma lo que me recomiendas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)