¿Me puedo montar un PC más o menos decente ahora mismo por 500€?
#1
Cita
Hola corazones,

Mi PC ha muerto y al final parece que es la placa. Creo que voy a aprovechar y me voy a montar un PC nuevo que este al final, salvo la gráfica, iba para los 12 años. Quiero mantener la tarjeta gráfica (una 960, que para lo que quiero me vale) y el disco duro de 1TB, añadiendo un SSD pequeñito para el SO y algún juego.

Con todo este rollo de la crisis de componentes entiendo que no es el mejor momento, pero supongo que el asunto no se va a solucionar en los próximos meses. Ahora mismo estoy muy pez en cuanto a hardware y no sé muy bien por donde empezar... ¿Me echáis una mano?

Besis,
Junta.
(Ultima edición: 15-05-2021 19:52 por Jesucristo.)
#2
Cita
Que tenemos un post para esto, desgraciao, otro strike en la cuenta.

P. D. Cuando vuelva a casa intento sumar en vez de restar como con este mensaje.
[Imagen: 49599.png]
#3
Cita
NO


Me encanta restar.
#4
Cita
(15-05-2021 20:43)Revoc escribió:NO


Me encanta restar.

Como que no. Joder tan mal está la cosa? Si con que me tiré el Yakuza 0 me vale.

Y por 600€? Sin gráfica, ojo.
#5
Cita
(15-05-2021 20:23)Rosstheboss escribió:Que tenemos un post para esto, desgraciao, otro strike en la cuenta.

P. D. Cuando vuelva a casa intento sumar en vez de restar como con este mensaje.

El foro es mío y abro los hilos que quiera. Y no te pongas chulito que te hackeo.
(Ultima edición: 15-05-2021 20:47 por Jesucristo.)
#6
Cita
Ni tengo ni idea "Jesu", no me hagas ni caso.

Así a lo loco te diría que como descartas cambiar la gráfica (es mal momento) creo que puedes montar algo decente si además puedes aprovechar mas piezas del viejo PC como caja o fuente.

Hay un hilo oficial al respecto como dijo Ross, pero no recuerdo el título.

Edito, creo que es este: https://33bits.net/foro/Tema-Hilo-Oficia...=montar+pc
(Ultima edición: 15-05-2021 21:24 por Revoc.)
#7
Cita
Venía a decirte que por 500 te sacas la gráfica si acaso xd

Echa los 500 pavos en una PS5 y cómprate un pc que te haga el apaño en ofimática. Esa es la receta para vivir feliz.
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
Cita
(15-05-2021 21:23)chente escribió:Venía a decirte que por 500 te sacas la gráfica si acaso xd

Echa los 500 pavos en una PS5 y cómprate un pc que te haga el apaño en ofimática. Esa es la receta para vivir feliz.

Que gráfica ya tengo, melón. PS5 la descarto hasta que tenga más catálogo y baje un poco de precio dentro de unos años, y sobre todo porque me quedan un porronazo de juegos de PS4 que quiero jugar aún, no tengo planeado jubilarla a medio plazo.
#9
Cita
Por 500... Puedes pillar todo menos la gráfica, cogiendo un procesador medio decente (un ryzen 5 2600 o 3600, no sé si habrán bajado de precio pero yo el año pasado cacé oferta del 2600 por 100€).

Mira. Así en dos minutos sin pensarlo mucho, sin gráfica, 523€

https://www.pccomponentes.com/configurador/49A4F1B1E
[Imagen: DNC-04.png]
#10
Cita
Tiene buena pinta ese DNC, de hecho ya es mucho mejor que el que tenía hasta ahora. Le voy a dar una vuelta, gracias.

PD: La placa qué barata, ¿no? ¿Cual es el handicap con respecto a las de mayor precio?
(Ultima edición: 15-05-2021 23:16 por Jesucristo.)
#11
Cita
Con 500€ es un privilegio comprar una gráfica a día de hoy XD Pero sí, el resto de componentes en principio sí se pueden comprar más fácilmente.

Una placa barata puede tener componentes de menor calidad, 2 slots de RAM en vez de 4, 1 conexión PCI Express en vez de 2 o más (las caras tienen para hacer SLI), o menos conexiones PCI normal. También el chipset puede ser mejor o peor. El de mi placa es el Z87 de Intel, que por lo visto es cojonudo para overclocking, aunque yo no hago OC. Pero el chipset es bueno, además es de los carillos.
(Ultima edición: 15-05-2021 23:44 por Cyberio.)
Keep your dreams alive
#12
Cita
Pero vamos a ver, mirad los juegos que juega en pc, esos de "voy a jugar a 1000 juegos en 1 año". ¿Qué gráfica va a necesitar eso si lo mueve un commodere?

Por 500-600€ de sobra te compras uno, al menos yo lo hice y le dije al comercial de pcbox que no me pusiera lo básico sino que me lo subiera de calidad, que yo era un tío de dinero y gamer pro tryhard.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)