¿Lo va a decir alguien?
#13
Cita
Sinceramente hasta ahora he visto pocas cosas (salvo Hellblade 2 quizás suponiendo que esos gráficos sean reales) que no sean posibles hoy dia en las consolas actuales con cierto recorte gráfico, algunos incluso se pueden upgradear

Y ya se que este es el discurso que todo el mundo suelta alguna vez a principios de cada generación, pero es que esta vez en casi literal y justificado, necesitamos ver un juego de esos de decir "vale, esto es totalmente imposible en la generación actual", al menos aunque sea para calmar los ánimos de la gente y para demostrar de lo que son realmente capaces las nuevas consolas, porque aunque dijeron que no habría tanto salto gráfico no me creo que lo visto hasta ahora sea lo mejor que pueden ofrecer
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#14
Cita
(23-07-2020 21:25)sonicsaiyan escribió:Sinceramente hasta ahora he visto pocas cosas (salvo Hellblade 2 quizás suponiendo que esos gráficos sean reales) que no sean posibles hoy dia en las consolas actuales con cierto recorte gráfico, algunos incluso se pueden upgradear

Y ya se que este es el discurso que todo el mundo suelta alguna vez a principios de cada generación, pero es que esta vez en casi literal y justificado, necesitamos ver un juego de esos de decir "vale, esto es totalmente imposible en la generación actual", al menos aunque sea para calmar los ánimos de la gente y para demostrar de lo que son realmente capaces las nuevas consolas, porque aunque dijeron que no habría tanto salto gráfico no me creo que lo visto hasta ahora sea lo mejor que pueden ofrecer

Sólo se me ocurre que podamos llegar a ver algo estilo Splinter Cell que juguetee con el ray tracing y sus efectos de luces, sombras y reflejos como nunca se ha hecho para estar ante algo de verdad imposible de llevar a cabo en la generación anterior. La sorpresa o lo imposible hasta el momento es cero.
#15
Cita
(23-07-2020 21:09)bloodybadger escribió:La impresión que me da es que la perspectiva que le dais muchos al asunto es la que culturalmente se ha estado dando durante décadas. La conferencia de hoy no es más que la confirmación de que Sony y MS han separado sus caminos, y mientras unos buscan que la gente compre la nueva consola tratando de volcarse en darle un valor a su nuevo aparato, otros buscan darle el valor a su servicio. Halo Infinite está listado en Steam, MS no tiene ninguna intención de forzar a sus usuarios a saltar a una nueva generación y potencialmente hacerles perder clientes, simplemente quieren que pagues Game Pass, y mientras que Sony esgrimirá datos de ventas de consolas como su éxito, MS hará lo propio con el Game Pass. La guerra de consolas clásica está ya muerta.

Por cierto, del tema de Halo a mí no me preocupa lo gráfico, sinceramente creo que es una decisión de diseño, me preocupa lo previsible y anodino que se muestra. Como la mayoría de los juegos de MS, no es más que el resultado de otro estudio de mercado que llega tarde a la fiesta.

Hay que matizar una cosa. Una cosa se separar el camino y otro el nivel/calidad que uno ya ha contrastado y lo que te deja entrever. Luego nadie sabe si un juego será mejor que otro, pero el precedente está a la vista de todos en muchos casos.

En su guerra, la percepción general es tremenda en diferencia, pero es que si dejamos a Sony fuera o hacemos como que ni siquiera existe, aún así, lo de hoy sigue siendo algo muy negativo y lo de hace dos meses igual.

Nintendo va a su camino sin tener nada que ver con Sony o MS, pero te enseña ese par de juegos que lanzó en 2017 y al día siguiente tiene las tiendas saturadas. Si llega a ir con dos medianías, pues no.
#16
Cita
(23-07-2020 21:09)bloodybadger escribió:La impresión que me da es que la perspectiva que le dais muchos al asunto es la que culturalmente se ha estado dando durante décadas. La conferencia de hoy no es más que la confirmación de que Sony y MS han separado sus caminos, y mientras unos buscan que la gente compre la nueva consola tratando de volcarse en darle un valor a su nuevo aparato, otros buscan darle el valor a su servicio. Halo Infinite está listado en Steam, MS no tiene ninguna intención de forzar a sus usuarios a saltar a una nueva generación y potencialmente hacerles perder clientes, simplemente quieren que pagues Game Pass, y mientras que Sony esgrimirá datos de ventas de consolas como su éxito, MS hará lo propio con el Game Pass. La guerra de consolas clásica está ya muerta.

Por cierto, del tema de Halo a mí no me preocupa lo gráfico, sinceramente creo que es una decisión de diseño, me preocupa lo previsible y anodino que se muestra. Como la mayoría de los juegos de MS, no es más que el resultado de otro estudio de mercado que llega tarde a la fiesta.

¿MS lanza una nueva consola con la intención de que no la compremos?
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#17
Cita
La apuesta de Microsoft por el gamepass es bastante evidente y es que hoy en día nadie ofrece un servicio igual. Personalmente prefiero gastarme una pasta renovando mi PC y contratar gamepass que comprar una PS5 + 70 y pico euros por juego, por poner en perspectiva un posible desembolso por cambio generacional.
#18
Cita
(23-07-2020 22:21)Rivera escribió:Hay que matizar una cosa. Una cosa se separar el camino y otro el nivel/calidad que uno ya ha contrastado y lo que te deja entrever. Luego nadie sabe si un juego será mejor que otro, pero el precedente está a la vista de todos en muchos casos.

En su guerra, la percepción general es tremenda en diferencia, pero es que si dejamos a Sony fuera o hacemos como que ni siquiera existe, aún así, lo de hoy sigue siendo algo muy negativo y lo de hace dos meses igual.

Nintendo va a su camino sin tener nada que ver con Sony o MS, pero te enseña ese par de juegos que lanzó en 2017 y al día siguiente tiene las tiendas saturadas. Si llega a ir con dos medianías, pues no.

Sinceramente creo que esa diferencia en valores de producción, que creo que es a lo que te refieres, va ligado estrechamente con el modelo de negocio - si vas a volcarte en un servicio en el que lo que tienes que ofrecer es contenido, no puedes permitirte de forma general desarrollos caros y largos, necesitas agilidad y estudios que puedan ser eficientes y dar resultados (sólo hace falta ver el perfil de estudios adquiridos por MS en los últimos años). Mientras que Sony apuesta fuerte por un modelo "prestige", para lo cual necesita vender su consola y las copias del juego como históricamente se ha hecho, MS busca poner la mayor cantidad de juegos en la mayor cantidad de sistemas que pueda mediante Game Pass, y no tiene reparos en listar Halo Infinite para Steam un minuto después de enseñar su primer gameplay - si quieres pagarlo a $60, tú mismo, pero lo puedes jugar a $15 junto a otros. 

Me resulta interesante ver si este modelo de negocio crea un espacio para el juego AA que en la última década ha desaparecido prácticamente por culpa de esa escalada absurda en costes que sólo las grandes productoras podían asumir, y con reservas. Por el mismo motivo, podría dar cabida a la reapertura de géneros o la innovación en juegos de más presupuesto que la última década se ha cargado, el problema es que está visto que por parte de MS no parece que vaya a haber mucho de esto cuando prácticamente todos sus juegos presentados son el resultado de un estudio de mercadotecnia.

Honestamente, no creo que haya ningún tipo de guerra y los mercados que explora cada uno son distintos.
(Ultima edición: 23-07-2020 23:43 por bloodybadger.)
#19
Cita
(23-07-2020 23:22)issus escribió:¿MS lanza una nueva consola con la intención de que no la compremos?

No, simplemente MS no puede permitirse no sacar una consola por diversos motivos. El primero de percepción: la apuesta de MS trae consigo un cambio cultural muy grande a un público que históricamente ha definido los ciclos por la aparición de nuevas consolas - MS no quiere quedarse atrás para este público y pretende que transicione hacia su modelo de Game Pass de forma progresiva. El segundo, porque hay un público muy específico que desea tener siempre en su casa el equipo más potente posible para jugar a sus juegos - Series X es la opción para ese público que propone MS para Xbox. El tercero porque, eventualmente, One se quedará anticuada y más potencia será necesaria, aunque no necesariamente ahora - tampoco sería extraño que MS optase por un modelo de revisiones relativamente frecuentes de su hardware, algo que ya se rumoreó que quiso explorar hace años y finalmente no hizo, difuminando aún más lo que significa Xbox como consola y solidificando más lo que significa como servicio (de ahí los rumores de Series S).
#20
Cita
Yo lo que saqué en claro ayer es que Microsoft vende sus generaciones de puta pena. Es que no puede hacerlo peor, y eso que la hostia de One fue legendaria, pero ahí siguen confundidos y dando palos de ciego.

Lo único bueno el gamepass y PC.
(Ultima edición: 24-07-2020 07:21 por mike.)
#21
Cita
(24-07-2020 07:21)mike escribió:Yo lo que saqué en claro ayer es que Microsoft vende sus generaciones de puta pena. Es que no puede hacerlo peor, y eso que la hostia de One fue legendaria, pero ahí siguen confundidos y dando palos de ciego.

Lo único bueno el gamepass y PC.

Pues a mi me parece que el Gampass tiene bastante que ver con el desastre que vimos ayer.

Para mi es un servicio que vale, es barato, pero que como poco va a reducir la calidad de producción de los juegos y que depende de como les vaya, a pervertir los modelos de negocio de los juegos, como ha pasado en los móviles.
#22
Cita
(24-07-2020 07:36)Cikio escribió:Pues a mi me parece que el Gampass tiene bastante que ver con el desastre que vimos ayer.

Para mi es un servicio que vale, es barato, pero que como poco va a reducir la calidad de producción de los juegos y que depende de como les vaya, a pervertir los modelos de negocio de los juegos, como ha pasado en los móviles.
Cómo Netflix en la TV, no? Material de seguido para rellenar aunque sea bastante cuestionable. Y de vez en cuando un AAA para que no nos llamen cositas
#23
Cita
(24-07-2020 07:42)zothenr escribió:Cómo Netflix en la TV, no? Material de seguido para rellenar aunque sea bastante cuestionable. Y de vez en cuando un AAA para que no nos llamen cositas

Se parece si, pero Netflix dentro de lo que cabe, hacer una producción de serie mediana cuesta mucho menos tiempo que hacer un juego, incluso uno mediocre. Y enfocarse a ello con tantas ganas va a ser bastante contraproducente.

De momento tenemos que Halo, Forza, Everwild y si los rumores son ciertos, Fable, enfocados como juegos servicio, porque así, se ahorran sacar nuevas entregas que mejoren al anterior como hasta ahora... si solo tienes que meter contenido la exigencia es menor. No hay que cambiar motor gráfico, no hay que modificar las mecánicas... no hay que vender copias... vamos, ideal para gamepass...
#24
Cita
El desastre de ayer se resume en que llevan meses que se les llena la boca diciendo que tienen "la consola más potente del mercado" y ayer te salen con un Halo que parece sacado de 2012.

Y luego te ves a phil spencer decir una y otra vez que tranquilidad, que los usuarios de xbox no se iban a quedar atrás, y ayer más de la mitad de juegos eran exclusivos de Serie X.

Macho, elige el trozo de pastel que quieres y cometelo en condiciones.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)