¿Killzone Shadow Fall a 960x1080 en multijugador?
#1
Cita
He estado leyendo éste artículo de Digital Foundry y en uno de los parrafos mencionan ésto:

"Killzone Shadow Fall's multiplayer runs at 960x1080 with a high quality temporal upscale. Fill-rate is reduced, but we're still not at 60fps."

No se si será verdad porque Guerrilla no ha dicho nada, pero bueno, aquí dejo el artículo por si a alguien le interesa.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-in-theory-1080p30-or-720p60
#2
Cita
Enooooooooorme avatar... :-*

Y por otro lado no me extrañaria, yo he visto muy poquito de el y ya se notaba un juego tremendamente irregular tecnicamente y al que un año mas le habria venido de lujo... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
Que resolucion mas rara no? De todas formas viniendo de DF lo cojo con pinzas
Lo que me extraña es que hasta ahora nadie se haya pispado, debe dar mucho el pego el reescalador que han usado en el multi
[Imagen: ifar.png]
#4
Cita
¿Y la campaña va a 30 fps?
#5
Cita
(02-03-2014 17:42)Chiquiza link escribió:¿Y la campaña va a 30 fps?
Fluctua entre 30 y pico y 45 fps aunque con un parche que sacaron se puede bloquear a 30
[Imagen: ifar.png]
#6
Cita
(02-03-2014 16:49)ifar B link escribió:Que resolucion mas rara no? De todas formas viniendo de DF lo cojo con pinzas
Lo que me extraña es que hasta ahora nadie se haya pispado, debe dar mucho el pego el reescalador que han usado en el multi

DF es muy fiable para temas técnicos.┬á Otra cosa es cuando meten opiniones y yal, pero dudar de lo que analicen no tiene sentido.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
(02-03-2014 17:55)chente link escribió:DF es muy fiable para temas técnicos.┬á Otra cosa es cuando meten opiniones y yal, pero dudar de lo que analicen no tiene sentido.
Ya van varias veces que se inventan comparativas o las falsean
[Imagen: ifar.png]
#8
Cita
(02-03-2014 17:57)ifar B link escribió:Ya van varias veces que se inventan comparativas o las falsean

Fuentes?

Me gustaría comprobar eso. Hasta ahora han sido totalmente fiables, a parte de que la resolución la pueden comprobar hasta los cuentapixeles.

Insinuas que tienen algo en contra de Sony o cómo va esto?
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
Cita
(02-03-2014 17:59)chente link escribió:Fuentes?

Me gustaría comprobar eso. Hasta ahora han sido totalmente fiables, a parte de que la resolución la pueden comprobar hasta los cuentapixeles.

Insinuas que tienen algo en contra de Sony o cómo va esto?
No te se encontrar ahora los enlaces pero por ejemplo el analisis que hicieron del remote play de Vita con el AC 4 se lo sacaron del ojete, pusieron la imagen de como se veia "supuestamente" donde desaparecian elementos en pantalla incluso y eso es directamente falso porque lo he probado yo en persona y no pasa nada de eso
Con el Thief ahora mismo le estan dando palos en Gaf porque se ha visto que se han falseado un tema de carga de texturas
[Imagen: ifar.png]
#10
Cita
Falseado?

Yo he visto un video con las cargas tardías.┬á Como se falsea eso?

A mi estas cosas ifar... en fin.
[Imagen: metroid-2.gif]
#11
Cita
Bueno, pero porque habría un parche entre la fecha que lo hicieron ellos y en la que lo probaste tú. No veo porqué tendrían que falsear nada... (:
#12
Cita
(02-03-2014 17:53)ifar B link escribió:Fluctua entre 30 y pico y 45 fps aunque con un parche que sacaron se puede bloquear a 30
y al parecer el multi va a 50. Hay que admirar el trabajo de marketing de Sony y de Neogaf sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)