¿Formas de sacar los cromos de los juegos de Steam?
#1
Cita
Buenas, chumachos.

Mirando por internet he visto a gente que se deja un juego corriendo en steam para sacarle los cromos (sin jugar ni nada). ¿Esto funciona o se van desbloqueando llegando a determinadas partes del juego?

As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#2
Cita
Los cromos se desbloquean por tiempo jugado, aunque dejes el juego en segundo plano en el menú principal. Más o menos, cada 20 minutos se desbloquea un cromo. Anque hay juegos que se desbloquean los cromos cada 5 minutos, y otros cada 1 hora.

Incluso puedes jugar varios juegos a la vez y sacar cromos de todos ellos. Aunque a veces no funciona, pero se puede hacer.

Y cuando ya no queda cromos, simplemente esperar a que te toque un pack de refuerzo (te dan 3 cromos al abrirlo). Cada 10 niveles de Steam, tienes un 10% más de posibilidades de que te toque uno de estos packs. Aunque la verdad, creo que Valve va reduciendo el ratio de posibilidades, ya que cada vez hay más gente con niveles altos. Estos packs son aleatorios, no puedes elegir el juego, y no hace falta jugar a ningún juego para que te los den, simplemente aparecen en tu inventario.
#3
Cita
Yo utilizo el idle master y me funciona perfectamente, lo malo que cada vez que hay actualización toca cambiar los parámetros porque deja de funcionar, pero la mayoria de los cromos me los he sacado así
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#4
Cita
Yo uso un programita que le dice a steam que estoy jugando a tal juego de mi biblioteca aunque no sea así.

No hace falta ni tener los juegos instalados.
#5
Cita
Sin tener que instalar nada, ni programas ni leches. Sencillisimo y solo necesitas Team Fortrees 2 instalado...

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha...ego-501028
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#6
Cita
Gracias por los consejos! Voy a probarlos  adorar De los programas esos no se si fiarme, soy muy paranoico por la amenaza de ban  Sad
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#7
Cita
Si no quieres ni bajar ni toquetear nada de los archivos haz directamente esto

- click derecho en escritorio, resolución de pantalla
- configuración avanzada
- mostrar todos los modos
- te pillas cualquier modo de 256 colores porque ningún juego de ahora contempla ese modo
- le das a ejecutar el juego obviamente casca te sale un popup que no has de cerrar porque mientras esté cargado el popup el steam contempla que estás jugando

ya puedes hacer otras cosas en el tiempo de espera, puedes volver a tu modo habitual de video en el mismo instante que te haya cargado el popup de error para que no te sangren los ojos hasta el siguiente juego
#8
Cita
Yo he usado a veces esto http://gib.me/sam/

Es super simple y rápido, sin instalar nada. Lo único que┬á hace es simular que estás jugando a X juego, y al cabo de un rato caen los cromos tal y como si tuvieses el juego abierto de verdad. No sé sis erá legal pero nunca me ha dado problemas, eso sí, sólo lo he usado con juegos que tengo en posesión.

Otra opción más "legal" es abrir el juego, pulsar inicio y a otra cosa, dejarlo en 2º plano. Pero algunos chupan que da gusto.
#9
Cita
Moralmente es ilegal
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#10
Cita
Siempre os leo que compráis cosas con los cromos de steam y pienso: "joe, estoy en la mejor comunidad de jugones del mundo, que orgulloso estoy". Y ahora veo que sois unos malditos ladrones, falsarios y estraperlistas. Imagino que harán falta unos cuantos para llegar siquiera al euro, pero con este sistema te puedes forrar a conseguir juegos sin pagar un duro en los bundles y rebajas de pavo y medio.

#11
Cita
(05-01-2015 23:25)Rosstheboss link escribió:Siempre os leo que compráis cosas con los cromos de steam y pienso: "joe, estoy en la mejor comunidad de jugones del mundo, que orgulloso estoy". Y ahora veo que sois unos malditos ladrones, falsarios y estraperlistas. Imagino que harán falta unos cuantos para llegar siquiera al euro, pero con este sistema te puedes forrar a conseguir juegos sin pagar un duro en los bundles y rebajas de pavo y medio.

Tú cachondeate. Pero en mi lista de amigos tengo más de uno que seguro que busca los trapicheos que comentas (comprar blundles por 1€ si tiene al menos 5 juegos con cromos). Y no lo digo por los que tienen centenares de juegos, sinó por los que ha crecido su colección muchísimo en los últimos meses.
#12
Cita
Yo creo que los cromos deberían salir al comprar el juego automáticamente. El obligarte a tenerlo ejecutado para que salgan me parece absurdo.

Otra cosa es que fuesen algo como los logros, al hacer algo determinado dentro del juego, pero por tiempo ejecutado un juego que tienes en tu biblioteca.... lo dicho, que deberían salir al comprar el juego xD

Tengo cantidad de juegos con cromos que no saco por no andar con historias, ya que el SAM ese cada vez que voy a instalarlo, la advertencia de que te baneen la cuenta me hace replantearmelo y pasando.


A todo esto... ¿Cuanto es lo┬á más que habéis sacado por un cromo?

Yo hace poco, con el Rhandal┬┤s Monday vendí uno por 5 eurazos. Era uno reflectante de esos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)