¿En que puedo usar los restos de un pad de Xbox One?
#1
Cita
Sábado noche, y ni he salido, ni he hecho el amor, ni me entra sueño, vaso de gin-tonic en la mano...Pues ya sabéis -o no, estoy solo en el foro, según me dice la cosa de rastreo de bots y usuarios-, que me he cargado mi pad de One por seguir con las reparaciones (insisto lo del otro post, FLI-PO que todo se haya ido a la mierda por una puta dirección del d-pad). No es que esté roto roto, es que cuando me he puesto a soltar tornillos de la placa-placa, al final ha pasado lo que tenía que pasar, se han soltado cables. Un manitas arreglaría eso con un simple soldador y estaño, pero yo no. En todo caso, lo del d-pad me ha flipado y haría que el mando siguiera jodido. Paradójicamente a lo que son mis sábados noche...no me extiendo con esa coña tecno-pegatinológica.

Pues voy a mandar al punto limpio las cosas de silicio y las verdes. También, los botones, porque ni de CO-ÑA voy a usarlos si me compro otro pad de One. Es sencillo, no vuelvo a quitar los tornillos interiores y desmontar la placa, por esa puta mierda ha venido todo. Pero las carcasas, agarraderas, cubierta superior...si me compro otro mando, lo tuneo con eso ¿Me aconsejáis otros componentes? Claro, también los gatillos, que siguen sanos. Realmente TODO esta sano, pero lo que digo, las gomas interiores de los botones, los mismos botones...que no, que no vuelvo a quitar algo con cables susceptibles de soltarse, no, no, no.

¿De qué estaba yo hablando?[Imagen: aa8eb90faf5041e7b6313715ae035007.jpg]
(Ultima edición: 13-06-2021 02:36 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
#2
Cita
Yo creía que ya lo tenías arreglado. Vaya...

Hombre, a no ser que veas muy barato otro de One, yo iría a por uno de Series, por lo que probablemente no te valga prácticamente nada de lo que comentas.

Además, en caso de que se te rompa algo de eso, suele ser piezas relativamente baratas
#3
Cita
Pero precisamente, ahora con la Series en el mercado quizás pueda encontrar un pad de One más barato que los cincuenta euros oficiales que suele tener. Cazar alguna liquidación, algún chollo donde se los quieran quitar para hacer sitio a los nuevos periféricos en las tiendas.

Pobre Cerdipad, no ha llegado a los tres años, y mira, una triste conexión fállida con la cruceta ha valido para dar a pique con todo.

¡Setenta pavos, de precio oficial el mando Bluetooth de One, SU PUTA MADRE!
(Ultima edición: 13-06-2021 14:59 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
#4
Cita
Menuda cerdada... :(
#5
Cita
(13-06-2021 14:12)Rosstheboss escribió:una triste conexión fállida con la cruceta ha valido para dar a pique con todo

Yo creo que ha sido más bien caer en tus zarpas... sisi

Me flipa también un poco que te lo hayas cargado y lo primero que pienses sea comprar otro mando de One para destriparlo y tunearlo...

[Imagen: 6d846ea3f75443656f82c3caaeb85159.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)