¿Cual es vuestra decepción del año?
#1
Cita
Ahora que todos estan con los GOTY y demas premios, me gustaría saber cual o cuales han sido vuestras decepciones este año y porque.

Las mías son.
Halo 5: Guardians - Prometia mucho y al final todo una gran mentira
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Muy buena jugabilidad pero es super repetitivo y con una historia bastante mala para ser un MGS.

Un saludo
(Ultima edición: 15-12-2015 20:28 por SpartanAssassin.)
#2
Cita
Metal Gear Solid V.

No es que me parezca malo, es más, jugablemente me parece el mejor, pero un poco más y es un VR missions ambientado en Afganistan.

Me parece genial que intentase rebajar los videos y la importancia de la historia comparado con el 4, pero un poco más y no hay nada por lo que jugar más que la jugabilidad y en ese sentido esperaba algo más, sumado a que la repetitividad de misiones y que el juego dura un cojón, que eso es bueno, pero si se te hace repetitivo...
#3
Cita
MGS V

La historia entra en una servilleta, muy mal contado y demasiado segmentado.
#4
Cita
Ninguna diria, es lo bueno que no tiene ilusionarse con los juegos

Hay algunos juegos que me han gustado algo menos de lo que esperaba cuando los compre pero nada al nivel de llamarlo decepcion
#5
Cita
No suelo llevarme grandes chascos en videojuegos, y mucho menos con las novedades... que de caer alguna, siempre procuro ir sobre seguro.

Me sorprende lo mucho que ha decepcionado MGS V cuando todos coinciden en lo mucho que ha mejorado su jugabilidad.
Life's too short to play bad games!
#6
Cita
Pero para votar eso idos al hilo de los Game Awards que es nuevo bate
#7
Cita
Destiny es de este año? Bueno, me da igual, destiny. Me voy a arrepentir toda la gen de esa compra y mira que me gustó su jugabilidad y el apartado artístico.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#8
Cita
No fueron grandes chascos, pero esperaba pasarlo mejor con Swords & Soldiers 2 y sobre todo con Lara Croft and the Temple of Osiris. Disfruté mucho más las primeras partes de ambos.
#9
Cita
Pues en mi caso tampoco es que fuese algo que esperara con muchas ganas, pero tengo que decir Mad Max. No me parece mal juego, pero me esperaba que me gustase más la verdad. No me enganchó en ningún momento en las 6 horas que me marca Steam que he jugado. Algún otro día le daré otra oportunidad, pero lo dudo.

Ni el manejo del personaje ni la conducción me han convencido y practicamente se basa en ello.
#10
Cita
Me he vuelto tan selectivo y "anti-hype" que rara vez me llevo decepciones gordas.

Este año lo más destacable quizá sea que esperaba un poco más de Shadowrun: Hong Kong, aunque no lo catalogaría de decepción. ¿Motivos? La historia principal no es ni la sombra de lo que fue SR Dragonfall. Además, encontré demasiado muro de texto superficial y la dificultad y la IA enemiga me parecieron de risa. Espero que la gente de Harebrained sea mucho más ambiciosa en su próximo juego de la saga, en caso contrario no verán mi dinero en otra campaña de Kickstarter.
(Ultima edición: 15-12-2015 22:44 por Sayckeone.)
#11
Cita
En mi caso son dos.

Metal Gear Solid V. Argumental mente es un quiero y no puedo. Y mira que en términos jugables me parece muy bueno, pero esta desaprovechadisima la trama.

Halo 5. 343 Industries sigue haciendo un juego con estética Halo. Cuando se pongan en serio que avisen a la comunidad.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#12
Cita
Darme cuenta de que la mayoría de los fans de MGS no lo son de la infiltración. El ratio de los comecinemáticas es más grande de lo que yo pensaba.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)