¿Cuántas horas hemos jugado los 33biteros en 2013?
#1
Cita
Yo entre consolas y PC sumo aproximadamente 1000h
#2
Cita
¿Y como calculo esto? xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#3
Cita
Pues yo lo he sacado a través de páginas de gestión de horas como Raptr y de Steam, y en las consolas de Nintendo te viene un gestor de actividad xD
#4
Cita
Pues menos que otros años estoy seguro, por ejemplo me habré pasado como unos 4 juegos en todo el año, pero teniendo en cuenta el LoL y el DOTA 2 pues si llegaré a las 750-1000 horas. Mi tiempo libre es casi exclusivamente para jugar.
[Imagen: jahtI3f.jpg]
#5
Cita
Pues yo ni idea, practicamente solo juego en Steam, pero no se mirar solo el ultimo año.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#6
Cita
Yo tampoco sé mirarlo en Raptr, pero imagino que no habré jugafo muchas horas. XD
#7
Cita
Ni idea, pero la verdad es que en comparación a otros años he jugado poco Sad
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#8
Cita
Cuenta muy ramdom que me sale aproximadamente:

Teniendo en cuenta los torneos de FIFA nocturnos con mis vecinos, 3-4 días por semana y de unas 4 horas donde cada uno juega unas 2 horas, me salen unas 300h al FIFA en 2013, quizá más.

Si tenemos en cuenta que me he sumado al mundo del PC-Steam hace poco y aún así llevo en total unas 80 horas en mes y poco... sumando el tiempo usado para emuladores, con algunos jrpg con el contador a unas 40h, así a bote pronto me saldrían unas 200 horas.

Luego sumemos Xbox360, que si bien no la he tocado en algunos meses sueltos, entre Dark Souls, todo lo garrapiñado Tas Edition y algunos otros juegos, le pondría unas 250 horas tranquilamente, haciendo una breve suma de los juegos que tengo en 360 registrados durante este año.

FIFA: 300h.
PC: 200h.
360: 250.


Por lo que, decena arriba decena abajo, y muy así de primeras, entre 700-800 horas.
#9
Cita
- 90 horas en Xenoblade Chronicles
- 22 horas en The Last Story
- 150 horas en Fire Emblem Awakening
- 20 horas en Dragon's Dogma
- 30 horas en Project X Zone
- 23 horas en Kingdom Hearts Dream Drop Distance
- 30 horas en Diablo III
- 8 horas en Skyrim
- 25 horas en Kingdoms of Amalur: Reckoning
- 52 horas en Tales of Xillia

Total: Alrededor de 450 horas
(Ultima edición: 06-01-2014 20:11 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#10
Cita
Las 200 y pico horas al Monster Hunter 3 y las más de 100 al Path of Exile serían lo más destacable. El resto me da mucha pereza calcularlo. XD
Life's too short to play bad games!
#11
Cita
Casi que solo juego en Ps3, y no hay medidor de tiempo, asique ni idea.
[Imagen: dmzd43.gif]
#12
Cita
Yo creo que seran unas 300-400 horas, en ps3 y pc. A lo que mas he jugado ha sido al GTA 5 que le heche unas 60 horas sin llegar a terminarlo, pero me habre pasado otros 15 o mas juegos.

Eso si, Dragon's Crown que me lo he pillado ni hace dos semanas lleva camino de que sea el juego de 2013 al que mas horas le puedo hechar si me dedico a profundizar en las  clases como tengo intencion. Mucho vicio tiene la joyita que se ha marcado Vanillaware.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)