¿Cuál y de qué color es tu Nintendo 3DS?
#25
Cita
(29-10-2012 13:01)DomLinkgos link
[Imagen: B4cSv.jpg]
La misma, a pesar de que digan que es muy "cani", a mi me parece preciosa.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#26
Cita
(29-10-2012 19:51)Charly88 link La misma, a pesar de que digan que es muy "cani", a mi me parece preciosa.

La misma, y quién me diga que es cani que venga y me lo diga a la cara xDD. No cambio mi 3DS de Zelda ni por todo el dinero del mundo, solamente en el caso de que se sacase otra edición Zelda y lo que haría sería comprarme también la otra pero no me deshago de esta ni loco.
[Imagen: jahtI3f.jpg]
#27
Cita
Soy el unico con la cosmos black??
[Imagen: aXUM4.gif]
#28
Cita
Yo tengo la 3DS negra pero sin todas ésas manchas que tienen las vuestras 8)
#29
Cita
Estas dos preciosidades.




Un saludo.
[Imagen: 311otjc.jpg]
#30
Cita
¿Nadie confia en el poder rosa xD?
#31
Cita
Blanca y pequeña, es un asco, se llena de mierda en cero coma.
#32
Cita
Soy el unico que tiene la XL Roja/Negra? XD

Me compre ese color porque la consideraba la mas Nintendera, y la verdad es que me encanta.

Vale, ya veo que Capitan tambien tiene la roja  birra:
#33
Cita
3DS Azul desde que salió, es la que mas me gusta
#34
Cita
Como buen fan de Zelda esa edición es un lujo...y la que hubiera querido pero no la vendían en la tienda donde me la compraron.

Entonces, era la azul (que como digo me gusta mucho pero todo el mundo tenía), roja o la violeta. Pues preferí la violeta y no me arrepiento.

...tiene un degradado hermoso.
#35
Cita
(29-10-2012 16:09)Xiphias link Para manos adultas merece la pena el cambio, y ya aprovechando el gamestopazo de por medio no te digo. Big Grin

Tiene algún punto negativo, eso es así. Al ser más grande puede perjudicar a quien la use mucho fuera de casa, aunque cerrada tampoco es tan grandota como pueda aparentar abierta al lado de la normal. Los altavoces han perdido algo de portencia porque la pantalla aprovecha más el espacio disponible y el marco se ha reducido, dejando menos espacio a los altavoces. Y luego la pantalla da la sensación de oscurecerse un pelín por notar el interlineado, el espacio entre pixeles.

Fuera de ahí el resto casi todo son ventajas, sobre todo a efectos de diseño y ergonomía. Más cómoda de agarrar y usar en sesiones más largas, con un acceso al lapicero más sencillo para los diestros y una cruceta más cómoda al quedar algo más elevada en el conjunto, con un acabado mate mucho más limpio y una mejor máquina para la retrocompatibilidad con DS si sólo tienes 3DS. ¿Por qué esto último? Porque en los juegos en los que el rescalado pasa más desapercibido, funciona igual que el anterior modelo, pero con un tamaño de pantalla más llamativo; mientras que en aquellos juegos que salen peor parados así, el modo 1:1 se convierte en una gran opción. En 3DS el 1:1 deja una imagen enanísima al no rescalar y rellenar con marco negro, pero en la XL el 1:1, por mucho marco negro que haya, deja unas imagen tan grande como la de una DS Lite, con lo que el disfrute es pleno.

Yo he quedado satisfecho con el cambio.

Gracias por la opinión.

Ya veré más adelante cómo está lo del cambio (en precio digo) porque la probé un rato en el evento de Nintendo y me quedé maravillado con el tamaño de la pantalla.
[Imagen: metroid-2.gif]
#36
Cita
Al pricipio tenia un Ice White normal, ahora tengo una Cosmos Black.

Me gusta mas la blanca.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)