¿Cuál fue el último lanzamiento que os emocionó?
#1
Cita
Justo hoy estoy viendo mucha gente eufórica, emocionada, viviendo como en un sueño por tener por fin entre sus manos The Last Guardian. Precisamente le comentaba ahora a @Tas que casi ni recuerdo la última vez que sentí una emoción así por un lanzamiento (podría ser Halo 3 o Mass Effect 2) y que quizás hasta que no vea Shenmue 3 no vuelva a sentir nada igual.

En cierta manera os envidio, el juego no me llama nada, pero sí que me emociona las palabras que leo de muchos diciendo que es un día que jamás pensaban ver, que les ha costado dormir hoy, o que llevan 10 años esperando un momento así.

Es por eso que os pregunto ¿cuál es el último lanzamiento que os ha hecho tener una sensación así?
(Ultima edición: 07-12-2016 21:23 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#2
Cita
Con el que más me ha pasado eso fue con Skyrim. El año que pasó entre que se anunció y salió al mercado se me hizo eterno y no dejaba de pensar en él. El trailer lo vi decenas de veces, y siempre se me ponía la piel de gallina xD Incluso me volví al PC por ese juego (llevaba desde 2002 practicamente solo jugando en consolas).

Mi vuelta al PC no fue solo por ese juego, pero fue el principal motivo. Entre otros motivos como que los juegos eran más baratos, era que la mayoría de juegos que más esperaba para ese año iban a estar bastante mejor en PC técnicamente, así que di el paso y me lo compré.

Posteriormente he tenido mucho hype por The Witcher 3. El segundo no es un juego que me encantase, pero si me gustó, y todo lo que veía del tercero apuntaba maneras. No fue al nivel de Skyrim pero si lo esperé con muchas ganas.

Juegos como Halo 3 y Halo Reach también los esperé con muchas ganas, pero son anteriores a Skyrim.

A día de hoy, el juego al que más ganas tengo con mucha diferencia es a Cyberpunk 2077. Y eso que aún no hemos visto nada del juego xD.
(Ultima edición: 07-12-2016 21:42 por Cikio.)
#3
Cita
Supongo que Halo Reach, aunque si me ciño a emocionarme de verdad, me tendría que ir a Zelda OT de N64.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
Alien Isolation
#5
Cita
Ori and the Blind Forest. Yo creo que hasta ahora nada me ha hecho más ilusión que eso XD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#6
Cita
Mmm no sabría decir.
Ahora mismo que me haya emocionado DE VERDAD no recuerdo ninguno cercano, pero sí que voy con ilusión a por casi todo lo que compro. El más reciente que me haya ilusionado realmente ha sido el Pokémon Sol.

Próximamente estaré muy emocionado cuando se acerque Persona 5. Y bueno, con Marvel vs Capcom Infinite salvo que algo me baje el hype drásticamente durante los próximos meses.
[Imagen: DNC-04.png]
#7
Cita
Empiezo por los gatillazos:

No Man's Sky
Resident Evil 5
Final Fantasy XV
Bioshock 2

Luego, el lanzamiento más esperado de mi vida, con anécdota adjunta un poco LOL y felicidad total pero final inesperado, sin dudas y de largo, Zelda: Twilight Princess.

Próximada parada: Yooka-Laylee.

PD: Otros... Fallout 3 en su día, Resident Evil 4, Deadly Premonition. Dark Souls II, Dark Souls III.
(Ultima edición: 07-12-2016 23:17 por Rivera.)
#8
Cita
(07-12-2016 23:08)Rivera escribió:Empiezo por los gatillazos:

No Man's Sky
Resident Evil 5
Final Fantasy XV
Bioshock 2

Luego, el lanzamiento más esperado de mi vida, con anécdota adjunta un poco LOL y felicidad total pero final inesperado, sin dudas y de largo, Zelda: Twilight Princess.

Próximada parada: Yooka-Laylee.

PD: Otros... Fallout 3 en su día, Resident Evil 4, Deadly Premonition.

¿Por lo de gatillazo dices lo del Yooka? roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
#9
Cita
Ese sale bueno seguro sisi
#10
Cita
Final Fantasy XV después de esperarlo tanto al tenerlo en mis manos casi lloro de la emoción, de los que están por salir me emociona mucho Mass Effect Andromeda y Scalebound.
#11
Cita
Creo que Final Fantasy IX.

Aunque me han ilusionado muchos lanzamientos, no recuerdo haber sentido otra vez esa emoción que me hacía contar los días para la llegada de un juego. Actualmente rara vez compro el día de salida.

Quizá dentro de unos años con Cyberpunk 2077 y Shenmue III...
#12
Cita
Overwatch. O quizas Witcher 3...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)