¿Alguien tiene reciente Dark Souls 1? Una pregunta sobre su desarrollo.
#1
Cita
Buenas.

El caso es que lo he puesto hoy, no sé muy bien para qué, y tengo una partida guardada justo antes de la lucha con "los 4 reyes".
El tema es que he bajado a Nuevo Londo y me he cargado a los 4 reyes antes de ir a Anor Londo. Sé que lo hice por un motivo, pero hace tanto que no recuerdo cuál...

¿Alguien me ilumina?
(Ultima edición: 11-04-2018 15:38 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#2
Cita
[Imagen: darkstalker-kaathe-large.jpg]
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#3
Cita
Pero para hablar con Kathe no hace falta ganar a los 4 reyes antes que a Ornstein y Smough, con no hablar con Frampt basta.

Tal vez fuera por eso, es raro que se me olvide...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#4
Cita
Es lo unico que se me ocurre. No recuerdo que matar a los 4 reyes antes de otro evento active algo diferente.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#5
Cita
Yo tampoco... sería alguna chorrada que se me pasaría por la cabeza en su momento. Algo tan trivial que ahora no soy capaz de recordarlo.
Muchas gracias Mafrune birra
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#6
Cita
No hay otro motivo que ver a la lagarta ya que no hay armas raras ni nada por el estilo con la muerte de 4 Reyes
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#7
Cita
Se me ha ocurrido que quizás sea para conseguir el "ascua muy grande" para subir las armas a +15 antes de ir a Anor Londo.

Lo de pasarme los 4 reyes, ya que el Pisuerga pasa por Valladolid... y más en Nuevo Londo dónde no hay hogueras ni atajos que no sean una mierda.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#8
Cita
¿Me he spoileado mucho por leerme el post? No he entendido una real mierda, eso si sisi

Sobre reptiles, un amigo me dice que en la primera vuelta, si quiero ver muchas cosas, que cuando aparezca la serpierte para hablar conmigo al princpio, la esquive y vaya a hablar con otra serpiente más adelante. Logicamente no he entendido nada, no encontré ninguna serpierte en mi partida inaugural, pero os leo y veo que de reptiles va el juego. Espero que el argumento global sea que como los seres con sangre caliente no han hecho una mierda para mejorar el planeta, los seres con escamas vuelven a hacerse con el mundo.
#9
Cita
(11-04-2018 20:46)Rosstheboss escribió:¿Me he spoileado mucho por leerme el post? No he entendido una real mierda, eso si sisi

Sobre reptiles, un amigo me dice que en la primera vuelta, si quiero ver muchas cosas, que cuando aparezca la serpierte para hablar conmigo al princpio, la esquive y vaya a hablar con otra serpiente más adelante. Logicamente no he entendido nada, no encontré ninguna serpierte en mi partida inaugural, pero os leo y veo que de reptiles va el juego. Espero que el argumento global sea que como los seres con sangre caliente no han hecho una mierda para mejorar el planeta, los seres con escamas vuelven a hacerse con el mundo.

En realidad las serpientes estan jugando una partida de rol y tu eres uno de los personajse. Y te lleva el novato tonto.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#10
Cita
No es spoiler. Nadie se entera de la historia de los Souls así que nadie te puede destripar nada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#11
Cita
Que historia?
#12
Cita
Historia, Dark Souls qmeparto
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)