¿Alguien tiene la Retroid Pocket 2?
#1
Cita
He pillado una, y sigo a la espera del envío claro. 79€ envío incluido, he visto reviews y para lo que yo busco (máx PSX y N64) parece que muy bien todo. También tira bien DS, y no tan bien (según juego) DC y PSP. Me parece molona y con una gran gama de colores.

Incluye cable HDMI para la TV, cargador, batería de hasta 6h de uso, cristal templado y adaptador USB-MicroSD.

No se sabe mucho parece, pero hay algunos análisis que la ponen bien, haciendo pruebas de calnetamiento y demás. Lo único, aunque no lo veo vital para lo que quiero jugar, es que el stick derecho es de esos extraños como el que tiene la Nintendo 3DS.

https://www.goretroid.com/collections/fr...ing-system

Si alguien la tiene ya, ¿experiencias?
#2
Cita
No. Pero viendo que es para tontos como yo, me apunto a a posible compra.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#3
Cita
Seguramente @Cisko sepa de ella.
#4
Cita
yo por ahora la he descartado, no me gustan ciertas cosas entre ellas el stick derecho digital,panel no táctil (en android  slowpoke !!!), corto en Soc y Ram, pantalla con un tono azulado y con bleed según reportes en discord, cruceta en la parte inferior, y bueno que no me gusta mucho android para emulación a nivel frontend  pese a que si es cierto que ciertos emuladores van muy finos como el caso de n64 con el mupenfz plus.


Lo que no quita que sea una máquina completa para steam link, usarla como sobremesa, juegos nativos de android,....tienes muchas posibilidades.

También tengo muchas máquinas para emular  XD .
(Ultima edición: 14-09-2020 13:08 por Cisko.)
#5
Cita
Yo, como he dicho en el post del retro, ando también hypeado por la máquina tras el pertinente vídeo de TuberViejuner. Batería de 4000, Android que se actualizará a 8,1, compatibilidad con más apps además de sólo jugar, mayor garantía de que la scene siga sobre ella frente a otras máquinas. Y puede con la N64 decentemente, incluso la Dreamcast funciona, aunque por ahora no del todo bien. Se come los juegos 3D de PSX bastante bien, y te viene forrada de accesorios, con la micro-SD de 32 gigas - y no de 4/8 como otros tacaños...si llegan a incluirla- petada para que no tengas que liarte a buscar y meter de primeras. Cristal templado, adaptador micro USB y cable hdmi para jugar en la tele, encima con un pad USB como el de One o PS4. Todo esto con 5-6 horas de batería, y 79 euros puesta en casa.

Sinceramente, se acabó el hype por la puta RG350.
#6
Cita
Debes de ser de los pocos que usa la SD que regalan los chinos sisi1

Los accesorios eran solo para las primeras reservas.


Si te interesa Android es muy buena compra.

La ZPG con Android y con un modesto snapdragon 800 va a salir del mercado chino, esa sí que me interesa.
(Ultima edición: 14-09-2020 15:09 por Cisko.)
#7
Cita
Bueno, con 32 gigas cabe huevo de cosas sin estar yendo al pc cada dos por tres, es un aliciente. Pero si los posibles compradores que estamos esperando a que Android 8.1 venga de serie, nos quedamos sin cable, SD ni el adaptador, a mi ya me baja la líbido.

En cualquier caso, ya nos irá posteando Rivera sus impresiones. Igual le tarda en llegar, pero ya ha conocido la hiel amarga de la espera por una bicicleta de nada, y esto no se prolongará tanto.
#8
Cita
Pues tiene una pinta cojonuda. Dejo la review del amigo viejuner.

Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#9
Cita
A mi el color "Game Cube"....o más bien, Game Boy Advance, no me convence mucho. Pero de los otros, hay algunos muy cuquis. Lo bueno es que poco a poco va habiendo más competitividad, sube potencia y mejorando los SO. A ver si mi PSP aguanta bastante para su relevo a 60-80 euros.
#10
Cita
La he cancelado. 1 mes esperando noticias del envío es mucho, sobre todo si la única manera de informarse de qué pasa es un bot que te pasa un copypaste con la lista de colores y cuándo se envía cada uno (el mío corresponde al 25 de septiembre y nada, sin señales, ni tracker ni nada). Así que he pedido la pasra y ya cuando la pongan en Amazon me la pillo, salvo que no pille una alternativa que se ponga a tiro, claro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)