¿Alguien sigue teniendo dudas con Mario Odyssey?
#37
Cita
(14-09-2017 07:33)Wanchope9 escribió:Nadie al que le gusten los videojuegos tiene dudas con Odyssey, no vamos a jugar a nada mejor probablemente hasta el siguiente pelotazo de Nintendo, es otra liga.

A mi me encantan los Marios y los videojuegos y tengo dudas con esta entrega. Como han dicho, los escenarios no parecen todo lo interesantes que debieran para ser un Mario.

El trailer este es cierto que es genial (la cantidad de contenido y variedad va a ser legendaria) pero basandome en todos los gameplays vistos hasta ahora la verdad que alguna que otra duda tengo.

Y como dice chente, para los que nos gustan los retos plataformeros igual no da la talla.

Veremos, que yo lo jugare por diciembre o asi y dare una opinion ya formada.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#38
Cita
Mi mínimo es Mario Kart, Mario 2D, Generación de Pokemon, y Animal Crossing. 
Y asumo que todos van estar. Por eso no tengo prisa. Cuando estén por lo menos anunciados caerá la consola
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#39
Cita
Un Mario 2D habrá segurisisimo xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#40
Cita
Yo solo quiero Mario 2D si van a hacer algo que se note nuevo de verdad, no el enésimo New que recicle sus propios niveles.
[Imagen: DNC-04.png]
#41
Cita
Aún así este tipo de frases como Si te gustan los videojuegos te tiene que gustar este gustará como el mejor de la historia deberían pensarse mucho antes de decirse. 
Y más antes de haberlo jugado. Por una simple cuestión de sentido común, de respeto a los demás usuarios. Y porque puede no ser el estilo de juego que apetece a todo el mundo. 

Yo quiero un Mario 2D clasicote con mínima innovación. Supongo que habrá un item nuevo que dará alguna nueva capacidad un buen diseño de fases y punto. 
(Ultima edición: 14-09-2017 12:37 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#42
Cita
(14-09-2017 12:22)Ibado escribió:Mi mínimo es Mario Kart, Mario 2D, Generación de Pokemon, y Animal Crossing.

Apoyo la moción sisi 

Lo de Animal Crossing lo veo próximo ya que considero el retraso en la versión móvil como una señal sobre la próxima salida del de Switch.
#43
Cita
(14-09-2017 12:57)zothenr escribió:Apoyo la moción sisi 

Lo de Animal Crossing lo veo próximo ya que considero el retraso en la versión móvil como una señal sobre la próxima salida del de Switch.

Jaja

Yo necesito por lo menos un Pokemon generacional por consola (sin contar remakes, spin offs etc..) 
Es que es la única garantía de tener algo de rol por turnos en Nintendo. Al margen de lo que hagan thirds grandes, nichos e indies

Animal Crossing lo veo para Semana Santa o Verano. Lanzarán el de móvil y luego el de consola o al revés y probalmenete estén conectados de algún modo
(Ultima edición: 14-09-2017 13:11 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#44
Cita
A mi me pirran los Marios 2D. Mucho más que los Galaxy y a la par que Mario 64 por ejemplo. 

Para plataformas puro siempre prefiero scroll lateral y 2D o 2,5D como mucho.
[Imagen: metroid-2.gif]
#45
Cita
Yo no tengo dudas, será una maravilla seguro. Como juego ninguna duda.

Como Mario, alguna que otra porque mi exigencia está por las nubes. Después de los de 3DS y Wii U, necesito un GRAN Mario, de estos sin fisuras que llegan y parten la puta mesa del Ikea de un porrazo. Más aún viniedo de rejugar (y con el recuerdo siempre presente) Mario Galaxy 2.

Necesito EL Mario 3D que me suponga lo mismo que en Nintendo 64 o en Wii. No me vale un juego de 9, que no es poco.
#46
Cita
(14-09-2017 13:10)Ibado escribió:Animal Crossing lo veo para Semana Santa o Verano. Lanzarán el de móvil y luego el de consola o al revés y probalmenete estén conectados de algún modo

Totalmente de acuerdo, el movimiento que han hecho de "sí, sí, va a salir en este año fiscal (hasta Marzo tienen tiempo) pero, de momento, no vamos a enseñar nada" huele a eso: salida conjunta con compatibilidad o salida del de móviles y, poco después (lo veo como juego del E3, que éste también va a vender su buena millonada), el de Switch.

Yo he tenido 3 pokemon en 3DS y los he acabado vendiendo. No son mi tipo de juego. Es más, cancelé la reserva del Monster Hunter Stories cuando vi que era un estilo a ellos.
#47
Cita
Apesta a obra maestra. No sé cómo lo hacen, pero los cabrones reinventan la rueda una y otra vez. adorar
(Ultima edición: 14-09-2017 14:36 por Kase.)
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#48
Cita
Gran guiño a Mario 64.



Supongo que habrá cuadros que conectarán con fases inéditas de otros mundos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)