¿Alguien sigue teniendo dudas con Mario Odyssey?
#1
Cita
Que pintaza la virgen.
#2
Cita
(13-09-2017 23:48)mike escribió:Que pintaza la virgen.

Poco más que decir, brutal lo que se ha visto
#3
Cita
Duda ninguna. Tengo muy claro que no me interesa lo más mínimo...
#4
Cita
(14-09-2017 01:16)Belegur escribió:Duda ninguna. Tengo muy claro que no me interesa lo más mínimo...

Te odias por no poder jugarlo
#5
Cita
Yo quiero que me digan el precio del pack nuevo del juego con la consola. Y que no sea un edición limitada, por dios, que la quiero para navidades del 2018.
#6
Cita
Seguramente el juego venga en digital así que yo me olvidaría, y mas como es Ninty para estas cosas
#7
Cita
Tiene una pinta brutal pero me siguen chirriando los escenarios, los sigo viendo "muy poco Mario", cuando han enseñado el nuevo mundo ese de hielo lo que he visto podria pertenecer a cualquier juego actual, no se identifica con Mario a simple vista
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#8
Cita
Pues no lo sé, porque sólo he visto el trailer de cuando lo anunciaron roto2
Se viene para casa sin saber nada de él, en Mario Galaxy 2 me tragué todo y apenas me sorprendió (aunque me encantó y es sin duda uno de los mejores juegos de la historia), en este no quiero que me pase.
Quiero que el juego me deje loco todo lo que sea capaz.
(Ultima edición: 14-09-2017 06:24 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#9
Cita
Después de lo visto,  creo que va a ser mi Mario favorito pero que va a gustar menos a quienes busquen un plataformas puro.
[Imagen: metroid-2.gif]
#10
Cita
(14-09-2017 01:16)Belegur escribió:Duda ninguna. Tengo muy claro que no me interesa lo más mínimo...

Me has quitado las palabras de la boca xD
#11
Cita
Dudar de la mejor desarrolladora del mundillo es tener muy poca fe. Iba a esperar al Smash pero pillaré la consola con este Mario
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#12
Cita
Nadie al que le gusten los videojuegos tiene dudas con Odyssey, no vamos a jugar a nada mejor probablemente hasta el siguiente pelotazo de Nintendo, es otra liga.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)