¿Alguien con pececillos plateados en casa?
#1
Cita
Se les llama así y son como cienpiés diminutos entre gris y negro. Inofensivos, corren mucho y son nos hijos de puta porque viven en humedad y oscuridad.

Ahora vivo en una casa grande y había grietas, juntas, marcos y tal. Para evitar invitados indeseados, decidí sellar todo con silicona. Sorpresa, resulta que estos cabrones comen silicona Facepalm

He pensado volver a sellar todo pero con cemento.

¿Alguien los ha sufrido? ¿Consejos?

NECESITO ACABAR CON ELLOS. En mi casa no entra nada que tenga más patas que yo me cago en dios.

PD: Ahorraos fotos de bichos, que me dan miedo y he tenido pesadillas y malas noches por el mero hecho de ver 4 fotos en un teléfono roto2cafe
#2
Cita
Toma, un par de videos con consejos:



#3
Cita
Alguna vez he visto alguno pero no en mi casa actual. En mi familia los llamamos lepismas aunque nunca me parecieron problemáticos, supongo que porque nunca fueron más que alguno solo.
#4
Cita
Soy coleccionista de cómics y el pececillo de plata es el enemigo ancestral de mi pueblo. Atacan y se comen a mis hijos, a mis hijos de cientos ¡MILES! De euros. Embadurno mi casa con insecticida, claro, pero a veces mis hijos se ven afectados.
#5
Cita
Puto asesino de mierda, ¿acaso no puedes convivir con ellos? ¿Te crees que van a comerte? Ni que tuvieras el mismo sabor que la silicona.

En todas las casas hay. Tienen hábitos nocturnos y suelen estar en lugares húmedos como los baños. Estás tú como para vivir en un cubil arácnido.

Cambiate de casa pero no mates ni uno. NI UNO.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
Yo me acabo de comer una merluza al horno con gambas que se te va la olla.
(Ultima edición: 22-08-2019 15:10 por Jesucristo.)
#7
Cita
Ayer arranqué toda la silicona de mi habitación (juntas de plintos, grietas y tal) y le metí cemento blanco a todo. Quedó mucho más bonito de aspecto todo y esta noche no ha aparecido ningún hijo puta de esos.

Hoy iré a por otras zonas de la casa.

No pasa nada porque aparezca alguno, también los veía en el piso ocasionalmente, pero eso de ver 2-3 TODAS las noches no, no me jodas.
#8
Cita
¿Sabes la cantidad de esos bichos que nos entran en la boca mientras dormimos?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#9
Cita
Yo tenía cochinillas, de las que eran como bichos-bola, excepto que algo más planas y no se hacen bola cuando las tocas.
Se metían entre las rendijas de la luz circular del baño que estaba justo encima del váter. Si encendías la luz a veces se debían quemar o algo porque se dejaban caer.
No es que tenga miedo a los bichos, pero ir al váter con algo para leer y que de pronto cayesen una o dos bichas de esas sobre tu página era como un pequeño jumpscare doméstico nada agradable.

En cuanto a los pececillos, en mi piso de Barcelona hay también. Al igual que en todos los de la periferia. Son imparables.

De todas formas, la sorpresa más desagradable que he tenido fue en mi casa de campo al descubrir que había estado durmiendo con una escolopendra bajo la almohada.
(Ultima edición: 24-08-2019 00:44 por lordlizard.)
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#10
Cita
Meh, nada superará a la mantis religiosa de kilo y medio que me salió de detrás del microondas sisi
#11
Cita
Tres días tras la buena lechada de cemento blanco en todo el perímetro y habitaciones y ni un solo cabrón de esos. Esperemos que la pesadilla haya acabad.

Y hablando de pesadilla, mi trauma con los bichos aumentan; después de estos días de malestar, juraría que he tenido tres noches seguidas en las que los "vi", pero era una pesadilla. En una llegué a avisar a un familiar y todo, totalmente convencido de que lo había visto en la pared.

Cómo es la mente humana eh.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)