¡Sorpresa! NBA Live 13 cancelado
#1
Cita
Cita:joystiq[/url]"]EA Sports has canceled NBA Live 13. The company plans on taking a full year off to work on the next game in the series.

"But making great games is not easy, and we're just not there yet on NBA LIVE 13. Having continued to look at the game over the past few days, it's clear that we won't be ready in October," EA Sports Executive Vice President Andrew Wilson wrote in a news release today. "And rather than launch midway through the season, we're going to sit out the full year and stay focused on making next year's game great."

The news comes after an announcement on the game's delay and its absence from EA Sports' E3 showing. More notably, the cancellation of NBA Elite 11 makes this the third year in a row that EA's simulation basketball series has failed to see publication.

"We're committed to delivering new innovation in online, and our progress in the visual presentation of the game continues to take big strides. We also know that a great game starts with great gameplay, and this remains a huge priority for us," Wilson wrote.
Lo han cancelado. Pobre EA, no es sencillo hacer grandes juegos y NBA Live 13 aún no lo es.
#2
Cita
En serio, ¿qué están haciendo con esta saga? Los de 2K Games deben estar descojonándose lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#3
Cita
Yo también me apunto a las risas pero le vendría bien, no obstante, algo de competencia a NBA 2k.
#4
Cita
El NBA Elite no se canceló también??? Estos de EA van a dar por perdida la batalla del basket con tanta facilidad??? Que raro.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#5
Cita
De los juegos a los que mas vicios le he echado es NBA Live 2001 con la mitica portada de Garnett (viendo la portada se entiende porqué Andrés Montes le llamaba la Máscara)
[Imagen: _-NBA-Live-2001-PC-_.jpg] Míticas mis partidas a máxima dificultad a 12 minutos el cuarto con los all star de los 60 vs los all star de los 90 petandome con Wilt Chamberlain a los O┬┤Neil, Robinson y compañía como si fueran peleles.

Luego la fueron jodiendo con el 2003 y ya el último que jugué ya de alquiler (creo que el último año de Gasol con los Grizzlies) era sencillamente infame.

Me gustaba el del 2001 porque no era una ensalada de canastas como son ahora los juegos de la NBA y porque el esfuerzo defensivo servía para algo y no como el NBA 2k11 (el único que tengo de esta saga) donde te hinchas a tapones para no coger un puto rechace y donde te las enchufan de todos los colores hagas lo que hagas, si no te pitan falta (esto como en la NBA de verdad).

Hasta que implementen una buena defensa en los juegos de basquet para mi seguirán a años luz de los de fútbol u otros deportes y no digo dejar a LeBrown en 10 ptos pero coño que al menos no dependa todo de la máquina sin importar que le haga una defensa cojonuda y que no me meta en todos los partidos 50 puntos con porcentajes de tiro del 65%.

¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)