¡Rebajas de enero en la Store! ¡A comprar!
#1
Cita
Lo primero, el enlace: https://store.playstation.com/#!/es-es/rebajas-de-enero/cid=STORE-MSF75508-JANSALEPS4ES/1

Y lo segundo, las valoraciones: la verdad es que son 15 páginas y en cada una de ellas hay, como mínimo, una oferta interesante. Creo que esta vez sí son precios muy atractivos para juegos digitales.

¡Abrid las carteras, coño! ¡No seáis tacaños, que es Navidad!
#2
Cita
Y tambien en la E-shop con alguna cosa intersante tambien.



Y en Steam estan las ofertas de invierno (bastantes amplias, otra cosa es que sean o no buenas). Con la votacion de los GotS de este año X-D
#3
Cita
Journey, flOw y Flower por 10 euros los 3 juntos son caramelitos.
#4
Cita
Tokyo Jungle por aqui, y quizas Catherine.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#5
Cita
Pues igual caen los dos Hotline Miami.

El primero me lo acabo de pasar en PC pero por dos cafés me apetece tenerlo también en la consola y rejugarlo mil veces. ¿El segundo está a la altura?
[Imagen: charlieferrari13.png]
#6
Cita
Ojo, que el filtrado lo hace como el culo o bien en esas páginas no están todas las ofertas.

Al filtrar poniendo PSVITA se me han quedado en una puta mierda. Pero al usar el buscador para World of Final Fantasy he visto que está a 25 lereles (costaba 40)

Así que si os interesa algo buscarlo directamente y no vayáis página por página.

La pena es que no han rebajado Geometry Wars 3...


Creo que me voy a regalar otro FF XD
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
(23-12-2016 14:18)Joanor escribió:Tokyo Jungle por aqui, y quizas Catherine.

Deberias intercambiar el puestos de los juegos.
#8
Cita
@chente si tienes pensado tener una PS4 en el futuro, deja esperar a World of FF. Hay un abismo entre ambas versiones y la de Vita es indigna (fea, serruchos, caídas...)

Para ver ofertas de PSN usad siempre esta web que actualiza en vivo y revela cosas que ni PSN te dice, pudiendo ordenar por región, consola, precio, novedad de cada oferta, % de descuento...

https://psprices.com/region-es/index

Además veo que han añadido secciones para Microsoft y Nintendo.
(Ultima edición: 23-12-2016 14:38 por Rivera.)
#9
Cita
(23-12-2016 14:34)chente escribió:Ojo, que el filtrado lo hace como el culo o bien en esas páginas no están todas las ofertas.

Al filtrar poniendo PSVITA se me han quedado en una puta mierda. Pero al usar el buscador para World of Final Fantasy he visto que está a 25 lereles (costaba 40)

Así que si os interesa algo buscarlo directamente y no vayáis página por página.

La pena es que no han rebajado Geometry Wars 3...


Creo que me voy a regalar otro FF XD

Venia a comentar lo mismo, desde Vita me salen mas ofertas que desde la pagina del store
Los 2 hotline miami y el rogue legacy estan tiradisimos de precio
[Imagen: ifar.png]
#10
Cita
(23-12-2016 14:36)Makstery escribió:Deberias intercambiar el puestos de los juegos.

Catherine existe físico, TJ no. De ahi el orden, no es por interes.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#11
Cita
[Imagen: be5bea50f6.png]

Este año reviento la cartera con tanto descuento
(Ultima edición: 23-12-2016 15:09 por Ignis.)
#12
Cita
(23-12-2016 14:26)charliewoodhead escribió:Pues igual caen los dos Hotline Miami.

El primero me lo acabo de pasar en PC pero por dos cafés me apetece tenerlo también en la consola y rejugarlo mil veces. ¿El segundo está a la altura?

Es un poco más de lo mismo, pero sigue siendo tremendamente divertido y retante. Recomendadísimos ambos, de mis indies favoritos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)