¡Atención! Han accedido a la base de datos de Steam.
#13
Cita
Bueno aqui estoy formateando el pc por un error critico brutazacal por culpa mia, estoy desde el movil, luego os cuento cosas y nos reimos de mi persona xD
#14
Cita
Cita:Bueno aqui estoy formateando el pc por un error critico brutazacal por culpa mia, estoy desde el movil, luego os cuento cosas y nos reimos de mi persona xD

Queremos más detalles. Así se me alegra un poco este insulso día
#15
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"]Bueno aqui estoy formateando el pc por un error critico brutazacal por culpa mia, estoy desde el movil, luego os cuento cosas y nos reimos de mi persona xD

Queremos más detalles. Así se me alegra un poco este insulso día[/quote]

Pues que por una vez que intento instalarme un juego piratilla (desde hace más de 10 años que no he tenido un juego pirata en mi pc) va y me jode el sistema operativo cambiandome archivos y mierdas, no se me iniciaba ni en modo seguro...

Por cierto el juego era Sonic Generations que desde YA os insto a NO pillaroslo piratilla...al final he acabado comprandomelo.
#16
Cita
[Imagen: 128815182717064745.jpg]
[Imagen: LazyTown+you_are_a_pirate.jpg]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#17
Cita
Yo tenía una tarjeta de créditos guardada en mi cuenta de Steam, pero creo que era una que me habían cancelado en verano por culpa de GAME y su puta mierda de sistema.

Cita:A mí lo que me da más palo es meter directamente la tarjeta... no por nada, si no porque este verano me soplaron 500 pavetes tras hacer un par de compras en las que no me admitían paypal (y en tiendas importantes como GAME y Gamestop... tengo la impresión de que fue en esta última donde me cogieron los datos ya que en Game he comprado muchas otras veces con tarjeta y no pasó nada).
Así que no meto mis datos bancarios en ningún sitio que no sea necesario, y nunca los dejo guardados (eso por descontado) salvo en paypal, donde nunca he tenido problemas. En Steam no tengo datos bancarios guardados.
Fue en GAME. Está más que comprobado. Llevan robando tarjetas desde hace meses y ellos siguen echando balones fuera diciendo que es cosa de nuestros ordenadores. Cosa rara teniendo en cuenta que nos ha pasado a miles de usuarios con diferentes ordenadores y sistemas.

A mí creo que no me llegaron a robar nada, más que nada porque era una tarjeta prepago de esas que tenía 5€. El banco me la canceló y luego me devolvió la pasta que había dentro.
#18
Cita
Cita:[Imagen: 128815182717064745.jpg]
[Imagen: LazyTown+you_are_a_pirate.jpg]

Si, y al final he acabado comprandomelo, tiene cojones la cosa...soy como un puto cura disfrazado de pirata XDDDDD

El problema es el CO├æAZO, de las multiactualizaciones que se me están instalando, JO-DER

Por cierto el Megadrive collection que me regalan con el Sonic Generations no tira...y parece que no soy el único...y como los foros de steam no funcionan pues a joderse.
#19
Cita
Joder qué putada... a mí ni piratas ni sin ser piratas me han hecho ese destrozo XD
[Imagen: 743957.png]
#20
Cita
Cita:Joder qué putada... a mí ni piratas ni sin ser piratas me han hecho ese destrozo XD

La culpa ha sido de un archivo ".dll" ha hecho que NINGÚN programa se dejara instalar, amen de que cuando me pedían un driver específico (por ejemplo, daemon tools o Alcohol 120%) para funcionar, intentaban descargarse ese driver y no lo sintalaba, toda instalación se iba a la mierda. Probé con un juego indie de los que tengo por instalar y cuando lo instalé, le di a iniciar y petaba...

No podía hacer nada, busqué por foros y había que hacer mucha mierda, asi que intenté hacerlo y algo hice mal que me he cargado el sistema operativo, asi que me ha tocado formatear...
#21
Cita
Esa es la magia de Windows Big Grin Big GrinBig Grin Big Grin Big GrinBig Grin
#22
Cita
Ahora estoy instlando el Office y no se que pollas pasa que esta parado ┬¼┬¼ joder hace poco lo instale antes del formateo y si que me lo instaló...
#23
Cita
Una pregunta, es normal que tarde tanto steam en configurarm el Microsoft Visual C++? Lleva ya un ratejo parado...
#24
Cita
Hoy no es mi dia...HOY NO ES MI DIA

Algo raro le pasa a mi pc, no me deja jugar no solo a la coleccion de Mega Drive...AHORA TAMPOCO AL PUTO SONIC GENERATIONS, no se me inicia el juego, que cojones pasa?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)