¡Atención! Han accedido a la base de datos de Steam.
#1
Cita
[centrar:w0ikjgr8][Imagen: img_50421_steam1_18.jpg][/centrar:w0ikjgr8]

La seguridad de Steam se ha visto comprometida y es posible que se hayan filtrado los datos de usuarios (información personal, password, etc.) incluyendo toda la información de las tarjetas de crédito. Valve acaba de comunicar a los medios a través de nota de prensa que Steam fue atacado el pasado domingo y que los números de tarjetas de crédito y otra información personal pueden haber sido robados.

Yo ahora pago con paypal pero alguna vez creo que he usado la tarjeta. Estoy cagado. Cry CryCry

En Kotaku dicen que es solo para las cuentas del foro, no de la tienda. Si tenéis la misma password en ambos sitios cambiadla inmediatamente.

http://kotaku.com/5856975/steam-forums- ... tly-hacked

[centrar:w0ikjgr8][Imagen: 6afc04ecfc73a70e0993b614e5d91342.jpg][/centrar:w0ikjgr8]

La carta de Gabe:

[centrar:w0ikjgr8][Imagen: 1dxD7.png][/centrar:w0ikjgr8]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#2
Cita
Cita:Yo ahora pago con paypal pero alguna vez creo que he usado la tarjeta. Estoy cagado. Cry CryCry
Yo me preocuparía, pero no demasiado. Aquí las contraseñas y los passwords están encriptados. Así que deberían tener un supercomputador para acceder a ellos.
#3
Cita
No sé si cambiar alguna contraseña o no, ¿hace falta realmente? Por otra parte... yo nunca he entrado al foro de steam, así que supongo que no tengo contraseña allí. ¿O es algo que se pone al hacerte cuenta de steam?
[Imagen: 743957.png]
#4
Cita
Yo datos bancarios no tengo en Steam, así que no me importa demasiado.
#5
Cita
Yo tengo cuenta, pero no tengo ningún dato bancario.

A mi no me gusta un pelo meter datos bancarios en ningún sistema online.


De hecho, en cuanto Indyana me confirme el pago de paypal, es probable que cierre mi cuenta allí.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
Cita:Yo tengo cuenta, pero no tengo ningún dato bancario.

A mi no me gusta un pelo meter datos bancarios en ningún sistema online.


De hecho, en cuanto Indyana me confirme el pago de paypal, es probable que cierre mi cuenta allí.


Hombre paypal sí es completamente seguro (al menos al 99,99%). Es como los sistemas informáticos de los bancos, que son casi imposibles de hackear.
#7
Cita
Cita:[quote author="chente"]Yo tengo cuenta, pero no tengo ningún dato bancario.

A mi no me gusta un pelo meter datos bancarios en ningún sistema online.


De hecho, en cuanto Indyana me confirme el pago de paypal, es probable que cierre mi cuenta allí.


Hombre paypal sí es completamente seguro (al menos al 99,99%). Es como los sistemas informáticos de los bancos, que son casi imposibles de hackear.[/quote]


No se. No hago mas que ver comentarios de que no hay nada completamente seguro.

Si hay tipos que han entrado en la base de datos de sitios tremendamente importantes, por qué no en paypal?
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
Cita
Tu mismo lo dices, no hay nada completamente seguro. Así que siguiendo tu razonamiento, me imagino que tampoco usarás tus tarjetas en establecimientos como tiendas, restaurantes o gasolineras, ¿no? No se si lo sabes pero te pueden hacer un duplicado de tarjeta en cualquier momento. Entiendo la paranoia o el temor, pero si se tiene ha de sentirse por igual en ambas formas de pago. Internet, per se, no es menos seguro.

Saludos.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#9
Cita
Y yo justo ahora voy y me compro el Sonic Generations...si s que no soy mas imbecil porque no puedo...

Al menos tengo pollo /leroyjenkins
#10
Cita
A mí lo que me da más palo es meter directamente la tarjeta... no por nada, si no porque este verano me soplaron 500 pavetes tras hacer un par de compras en las que no me admitían paypal (y en tiendas importantes como GAME y Gamestop... tengo la impresión de que fue en esta última donde me cogieron los datos ya que en Game he comprado muchas otras veces con tarjeta y no pasó nada).
Así que no meto mis datos bancarios en ningún sitio que no sea necesario, y nunca los dejo guardados (eso por descontado) salvo en paypal, donde nunca he tenido problemas. En Steam no tengo datos bancarios guardados.
[Imagen: 743957.png]
#11
Cita
Cita:Deberíais usar PayPal, que es lo que hago yo xD

Uso una tarjeta virtual con una cantidad de dinero limitada y de caducidad 1 mes...asi que en principio no deberia tener problemas
#12
Cita
Yo no sé de qué van las tarjetas virtuales esas XD
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)