¡23-F EN ESTADOS UNIDOS! La cosa resuelta, pero.........
#1
Exclamation 
Cita
Joe Biden ha ganado, más de sesenta recursos en todo tipo de tribunales lo avalan ¿Los votos? ¿La gente? ¿Que es eso? ¡Pues yo os lo digo! La gente es lo que ha hecho esto:



Gran Bretaña se marcha -disculpad la falta de entradas en el portal por ello, por favor gaydude -, nueva cepa en la cosa de nación que se marcha, lo del Rey este año y el roscón y eso...; el Barsa ha ganado al Bilbao.

Vamos bien, yo al menos.
#2
Cita
Pero tranquilos, que son los izquierdistas los únicos que se ponen así cuando no les molan los resultados.  Dodgy
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#3
Cita
La gente no sabe qué es derecha ni izquierda porque no existe. Son personas que tienen su equipo de fútbol y su partido político y tiene que ganar, ya sea con VAR o con un asalto. Total, no va a pasar nada incluso en tiempos de Covid.

Pienso que durante el paso de los años la red nos ha mostrado la cara de que podemos hacer lo que queramos que no sucederá nada, no tendrá consecuencias en la vida fuera de la red. Puedo hablar y escribir lo que quiera que si me atacan, atacaré más. Esto sucede en la red y ya está sucediendo en la vida real. Realizamos actos porque no pensamos en las consecuencias. De la empatía humana ya no hablamos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
Se ve que han palmado 4...
Dicen los que entienden que a Trump le va a caer un paquete guapo guapo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#5
Cita
(07-01-2021 09:05)Jagang escribió:La gente no sabe qué es derecha ni izquierda porque no existe. Son personas que tienen su equipo de fútbol y su partido político y tiene que ganar, ya sea con VAR o con un asalto. Total, no va a pasar nada incluso en tiempos de Covid.

Pienso que durante el paso de los años la red nos ha mostrado la cara de que podemos hacer lo que queramos que no sucederá nada, no tendrá consecuencias en la vida fuera de la red. Puedo hablar y escribir lo que quiera que si me atacan, atacaré más. Esto sucede en la red y ya está sucediendo en la vida real. Realizamos actos porque no pensamos en las consecuencias. De la empatía humana ya no hablamos.

Este es el problema. Si tu solo sigues a un tipo de gente y solo oyes lo que quieres oir y te dicen que han robado las elecciones, y encimas puedes tener armas pues ya está.

Aquí a lo mejor no estamos tan lejos, con los Rodea el congreso, los scratches y los indignados, o con Abascal y Casado dicen que tenemos un gobierno ilegítimo. Y un día que espero que no llegue a lo mejor alguien decide que va a salvar España, Cataluña, Almería o las islas Chafarinas, y considera que está perfectamente legitimado para usar cualquier vía.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#6
Cita
Y si quieres un poco de orden y sacas a los policías a la calle, sabes que si levantan la porra serán juzgados y se dirá que hay represión ante la libertad.

Ayer me fui a la cama a las 12:15 y solo había muerto una mujer de un tiro en el cuello. Me dio mucha rabia porque por una estupidez has perdido la vida.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#7
Cita
EDITO.

Ha habido un error en el foro y se ha cortado mi mensaje. Tampoco decía nada importante ?
(Ultima edición: 07-01-2021 13:52 por JuanmaNPI.)
#8
Cita
Yo a malas tengo Portugal a una hora. Vou começar a estudar portugues, só por precaução.  XD

El problema es lo que dice Jangan. Empatía. Hace unos años tras el 15M y todo aquello acaba con la creación y ascenso de Podemos, empezar a combatirlos en vez de tratar de combatir las causas de aquel ascenso. Y justo hace unos pocos años gente indignada por el ascenso de VOX, en vez de tratar de entender y solucionar porque motivo algunos andaluces primero y después tres millones de personas decidieron echarse en manos de los de Abascal.

Y al final las RRSS y algoritmos de la red propician que tu solo recibas lo que quieres escuchar. Pues más hemiplegia, más polarización y más fractura social.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#9
Cita
[Imagen: f8f2a08751fa91c86e60e83e5d495075.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#10
Cita
Si no hubiesen muerto 4 personas podría incluso haber pasado por una anecdota graciosa, pero es más grave de lo que parece
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#11
Cita
Y MUY POCAS me parecen sólo 4 muertes, viendo la que se lio. Y cojones, que es EEUU, no Europa, allí no se andan con tontearías.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#12
Cita
BUeno, por partes:

1- 5 muertes ya. Un policía ha fallecido en el ejercicio de sus funciones por las heridas recibidas. Desde luego esto debería tener consecuencias penales muy graves.

2- Imagino que el que Trump fuera el que enardeció los ánimos y él sea a su vez el presidente tiene que ver mucho en que no hayan ido las fuerzas de seguridad a saco. Si en lugar de sus defensores hubiesen sido una turba de demócratas pidiendo su dimisión poco hubiese tardado el propio Trump en dar la orden de que allí cayese el ejército, las fuerzas especiales y quien sea. Cuando el golpe de estado lo promueve el propio presidente la cosa es más suave.

Me recuerda al golpe de estado de ¿Tailandia fue? Le pilló allí a un amigo mío y decía que todo tranquilo en las calles en realidad.

3- Trump se va a librar. Primero porque una vez visto la que se había liado y la gravedad, su siguiente declaración pública fue pidiendo calma y, desde ahí, y a medida que pensaba que le iban a echar mano judicialmente, se ha desligado completamente, condenado "con firmeza" y pedido que la justicia y caiga y que paguen los asaltantes y tal... vamos, lo que los abogados le habrán dicho que diga.

En todo caso, si aún así le intentan poner cargos, ya se dará el perdón presidencial a sí mismo o a través de su segundo al mando, que aún tiene tiempo.

Sea como sea, si utiliza a otro miembro de su partido para ello, el partido republicano se verá tocado, desde luego... pero quedan 4 años y la memoria del votante es corta. Por lo pronto el resto del partido sí que parece haberle dado la espalda al pelucas. A ver si no le dejan ni recorrido para volver a las próximas elecciones y el próximo candidato republicano es alguien con cierta dignidad ¿Os pensabais que después de George Bush hijo era imposible un candidato peor, ein ein?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)