¡¡Voy a prenderle fuego a mi casa! Post serio ;)
#1
Cita
El bicharránkano ese lleva HORAS ahí, me mira cuando hago cosas en el salón, no puedo jugar a la PS5 con semejante monstruo al lado. [Imagen: cdb5cc57b7e9cfa9c7ed08ea38937413.jpg]
[Imagen: 49599.png]
#2
Cita
Yo también le metería fuego a tu casa si me encontrara eso en mi salón.
#3
Cita
Pues imagina lo que él piensa de ti XD
#4
Cita
Y que el cabrón no se va. [Imagen: a744b2476d10f1d82efb9f86deaf99f3.jpg]
[Imagen: 49599.png]
#5
Cita
Mmmm es tu casa o un taller? lo digo por los calendarios picantes por las paredes.
#6
Cita
Creo que el calendario es del 2008, y aunque las modelos están muy delgadas, hace bonito en la pared cambiar el mes de vez en cuando. Además, el tiempo es tan fluctuante que, pasados unos años, vuelve a servir de nuevo porque vuelven a coincidir los días y semanas. Y las mujeres que han subido a casa me decían que por qué no lo estoy tirando a la basura, bah, derrochadoras y poco prácticas. Por eso no me he casado con ninguna de ellas sisi
[Imagen: 49599.png]
#7
Cita
Sólo he leído el título del post, me he puesto nervioso y los SWATs ya van camino a tu casa.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#8
Cita
(11-12-2022 13:27)Revoc escribió:Mmmm es tu casa o un taller? lo digo por los calendarios picantes por las paredes.

El calendario ya no sirve para seguir los días pero la chica sigue ahí, no me imagino por qué querría tener ahí un calendario "caducado".

Ross, no se mueve porque está acojonado pensando en dónde se ha metido.
#9
Cita
¡HA CAMBIADO DE CORTINA, EL HIDEPUTA! [Imagen: be79c2b35f274d3d273b8f1405d8c6c1.jpg]
[Imagen: 49599.png]
#10
Cita
Eso ya ha tenido tiempo de poner huevos y multiplicarse. La única solución es plantarle fuego a la casa entera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#11
Cita
Es mejor que le vayas poniendo nombre..

Bienvenido a la familia! (hazle una cuenta)
(Ultima edición: 14-12-2022 21:01 por Revoc.)
#12
Cita
Os voy a contar un chistecito ¿Que hay peor que encontrar un gusano en una manzana ?

Spoiler :
Encontrar medio gusano

¡YA NO ESTÁ NI EN EL TECHO NI EN LA CORTINA, NO SÉ DONDE DEMONIOS SE HA IDO! He traído un bidón de gasolina, espero sea suficiente...
(Ultima edición: 16-12-2022 23:03 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)