¡¡Este PEZ es INUTIL!!
#1
Cita
Hilo copiado descaradamente de FC

Os vengo a hablar de este HIJO DE PUTA que habita los MARES
El pez LUNA, el que posiblemente sea el PEZ MÁS INUTIL del PLANETA.
Os lo explico:

[Imagen: 1540990473_poisson-lune-mola-mola-8.jpg]

¿Veis sus aletas?
Pues al estar TAN ARRIBA casi no las puede mover, por lo que depende del casi NULO movimiento que le da su ALETA CAUDAL.

¿Y que pasa? Si TODOS los peces tienen vejiga natatoria, debería poder nadar sin mucho esfuerzo, ¿No?
¿Sabéis que pez es el UNICO sin VEJIGA NATATORIA?
El HIJO de PUTA del PEZ LUNA.

¿Y si apenas se puede mover, COMO SE ALIMENTA?

Pues como apenas se puede mover, el INUTIL se deja llevar por la corriente y va comiendo todo lo que se acerque a su boca (plancton y medusas) que por cierto, BOCA que SIEMPRE TIENE ABIERTA porque NO TIENE MANDIBULA.


Ok, entiendo que es inútil, pero entonces ¿COMO ha SOBREVIVIDO?
Pues porque las hembras ponen hasta 300 MILLONES de HUEVOS, por pura estadística alguno tiene que sobrevivir.
IMAGINATE lo INUTIL que tienes que ser para que aún poniendo 300 MILLONES de HUEVOS tu ESPECIE esté en PELIGRO de EXTINCION.


P-pero algún depredador tendrá, ¿no?
Pues sus depredadores son: leones marinos, orcas y humanos (que por cierto, su carne tiene neurotoxinas que son toxicas para nosotros, así que cuidadito.)
Pero exceptuando a los humanos, sus depredadores ODIAN EL SABOR del PEZ LUNA, por lo que LO CAZAN por PURA DIVERSION, el HIJO DE PUTA no sirve ni de COMIDA.

[Imagen: pez-luna-naturaleza-xlsemanal.jpg]

Y ya está, este es mi pequeño desahogo con este hijo de puta.

Un saludo y gracias por leer.
#2
Cita
Revoc... tú sí que eres un hijo de puta XD . El pez luna es de las cosas más bellas de los mares, o los acuarios (yo vi uno muy majo en el de Barcelona), pero es mejor que no estén en cautividad porque les cuesta muchísimo alimentarse, les tienen que alimentan con jeringas especiales. Y eso de que es el único pez sin vejiga natatoria... no... hay otros como los tiburones que tampoco la tienen, o los lenguados o rayas.

Las crías molan un huevo, son como peces globo en miniatura, chiquitajas y llenas de espinas, son una cucadita muy maja.

¡UN POCO MÁS DE RESPETO POR EL PEZ LUNA, ME CAGO EN DIOS!

Big Grin
[Imagen: 49599.png]
#3
Cita
Hilo 5 estrellas. Me he reído

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk
#4
Cita
Es verdad que hay ciertos bichos que parecen tener como propósito en la vida hacerle un corte de mangas a Darwin simplemente por el hecho de existir.
Otro curioso es la Mariposa Atlas, que después de sufrir su metamorfosis resulta que el pobre bicho no tiene boca y solo sobrevive hasta que inevitablemente acaba muriendo de hambre.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#5
Cita
Al final es muestra de que la supervivencia de la especie no depende de que sean rápidos, listos o fuertes, sino de las condiciones más random que te puedes encontrar...

Lo del pez es un caso obvio... es un inútil pero se ponen muchos huevos y al final por pura estadística sobreviven.

Si estuviéseis en algunas de las aulas en las que yo estoy también os preguntaríais como no nos hemos extinguido XD
#6
Cita
A ver, cebollinos, vuelvo de nuevo para defender a mi querido pez mola-mola, o sunfish como le llaman los estadounidenses. Lo primero, ¿De verdad alguien se cree que la evolución permitiría que un bicho que no sabe nadar ni cerrar la boca, que comienza teniendo el tamaño de una cabeza de alfiler llegase a convertirse en un ejemplar así?

[Imagen: 46X3PSPQWF346BX22IYLK5I7R4.jpg]

Los hay más grandes, y llegan a la tonelada de peso. Y lo consigue con una dieta pobre en nutrientes, a base de medusas en gran medida, de las que se zampa cantidades insanas ¡Eso ya debería valeros algo, putos desgraciados! A no ser que esos cabrones semitransparentes urticantes os caigan simpáticos con sus divertidos picotazos cuando te metes en el mar, hay gustos para todo.

Su capacidad natatoria es limitada, no tienen aleta caudal, vamos, la cola como tal. Pero nadar, nadan, ¿Eh? Que su carne sepa a mierda -aunque los putos orientales lo consideran un manjar, aquí en la UE está prohibido su consumo- es otro punto más, porque leones marinos, tiburones y orcas como depredadores son bastante escasos como amenazas. O sea, solo super-depredadores pueden con ese bellezón de pezón -ejem-. A ver cuantos animalitos de esos que os gustan, que son "útiles" pueden decir lo mismo.

"¡Gracias, Ross! ¡Que les den duro a esos putos jeiters!"

[Imagen: v1P01o.gif]
(Ultima edición: 20-12-2021 14:33 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
#7
Cita
Joder el del GIF parece que tiene down, mi odio aumenta cuanto mas lo defiendes.
(Ultima edición: 20-12-2021 02:06 por Revoc.)
#8
Cita
Cabrón, me hiciste reír demasiado, hijo de una perra sarnosa
#9
Cita
Miren bien la primera foto… no es que no tenga mandíbula en la boca, es que eso es el culo, el ano, el esfinter… básicamente las medusas se le meten por el ojete y le llegan tan adentro que llegan al estómago y las digiere.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)