¡¡¡1 año de 3DS en Europa!!! Recibimos un mii especial en la Plaza.
#1
Cita
Pues eso chicos hoy recibimos una visita muy especial por el primer aniversario de Nintendo 3DS.


No tardeis mucho en darle la bienvenida Smile
[Imagen: 311otjc.jpg]
#2
Cita
Y yo sin 3DS...
[Imagen: aXUM4.gif]
#3
Cita
(25-03-2012 19:10)Capitan_n link escribió:Pues eso chicos hoy recibimos una visita muy especial por el primer aniversario de Nintendo 3DS.


No tardeis mucho en darle la bienvenida Smile
¿Cuál es el mii? Algunos no tenemos 3DS y nos has dejado con la duda.
#4
Cita
(25-03-2012 22:21)Indyana link escribió:¿Cuál es el mii? Algunos no tenemos 3DS y nos has dejado con la duda.
Spoiler :
Iwata
#5
Cita
(25-03-2012 22:23)mike link escribió:
Spoiler :
Iwata

Pues nada, ya esta dicho Smile
[Imagen: 311otjc.jpg]
#6
Cita
(25-03-2012 22:23)mike link escribió:
Spoiler :
Iwata
[Imagen: Qq7Ag.gif]
#7
Cita
El mii en cuestión tiene un montón de paneles de "en busca del cromo", y atención, se le pueden coger los cromos que están de color morado y que nunca salen. Estaba por abrir un tema para ver si alguien sabía como salían estos cromos, parece que ya tenemos respuesta y que nos vamos a morir de asco para poder conseguirlos.
Por cierto, está al nivel 5 del tirón, así que aprovechad para el "rescate del mii".
#8
Cita
(26-03-2012 01:10)Dionisos link escribió:El mii en cuestión tiene un montón de paneles de "en busca del cromo", y atención, se le pueden coger los cromos que están de color morado y que nunca salen. Estaba por abrir un tema para ver si alguien sabía como salían estos cromos, parece que ya tenemos respuesta y que nos vamos a morir de asco para poder conseguirlos.
Por cierto, está al nivel 5 del tirón, así que aprovechad para el "rescate del mii".
Tío, si eso te lo explican con la actualización que trajo nuevos paneles xD Los cromos morados solo se pueden coger de gente que nos crucemos por StreetPass, no a través de las moneditas.
#9
Cita
(26-03-2012 14:33)refixed link escribió:Tío, si eso te lo explican con la actualización que trajo nuevos paneles xD Los cromos morados solo se pueden coger de gente que nos crucemos por StreetPass, no a través de las moneditas.

¿Pues es raro que a todo el mundo le falten los mismos no? Siempre los del centro. No recuerdo yo esa explicación, supongo que no le presté atención, aunque a mi sólo me ha llegado un panel nuevo, el de Kid Ikarus, los demás los he pillado gracias al street pass.
#10
Cita
Un año después tengo esto:

OOT remake
Mario 3D
Pilotwings
Street Fighter IV
Starfox 64
Dead or Alive
Resident Evil

Además de los descargables como Link's Awakening, Mario y Zeldas de NES...

Esto solo en un año. Se decía que no arrancó bien... pero se ha demostrado que se ha hecho un catalogazo que no es normal en los inicios de una plataforma.
#11
Cita
(26-03-2012 16:53)Clover link escribió:Un año después tengo esto:

OOT remake
Mario 3D
Pilotwings
Street Fighter IV
Starfox 64
Dead or Alive
Resident Evil

Además de los descargables como Link's Awakening, Mario y Zeldas de NES...

Esto solo en un año. Se decía que no arrancó bien... pero se ha demostrado que se ha hecho un catalogazo que no es normal en los inicios de una plataforma.
Y te falta el Kid Icarus, que yo me harté de criticarlo, pero está resultando ser un juegazo!
#12
Cita
No lo he comprado porque primero quiero terminarme Resident Evil.

Tengo la manía en portátil de comprar y comprar y no acabar nunca... y con las actuales quiero hacerlo distinto┬á lol:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)