¿Vale la pena el Battlefront a estas alturas? Para PC.
#1
Cita
Pues lo que reza el título, aprovechando el cupón de 50% de descuento en Origin, el juego se queda en unos $25 muy suculentos en su edición más tocha.

¿Vale la pena a estas alturas, o ya no lo juega mucha gente? ¿Mejor el Battlefield 4 por $6 ahora que están todos los DLC gratis? ¿Algo que valga la pena? ¿Los Sims 4? santa

Saludos, murcianos.
(Ultima edición: 15-09-2016 01:54 por Merkurio.)
#2
Cita
En PC no queda ni el tato jugando, el pico de las ultimas 24 horas ha sido de 3000 jugadores simultaneos, pero partidas siempre vas a tener y supongo que aun aguantara una temporada porque todavia le quedan varios DLC que igual arrastran jugadores de vuelta.

BF 4 tiene una comunidad mas amplia, el pico de las ultimas 24 horas es de 24.000 jugadores simultaneos, es mas barato, tiene TONELADAS de contenido si aprovechas que por tiempo limitado se pueden comprar todos los DLC gratis y, esto ya es criterio personal, es bastante mejor juego. Ahora, en nada sale BF 1 y lo esperable es que la comunidad de BF 4 se reduzca bastante.
#3
Cita
En principio me llama más la atención el BF4 por el tema de la comunidad y el contenido, pero me preocupa precisamente la repercusión que pueda tener BF1 cuando salga...

De todas formas, el juego está tirado de precio, así que no sería mala idea.

¿Qué tal es visualmente comparado con Battlefront?
#4
Cita
Battlefront en PC nació muerto. Que se jodan.
#5
Cita
(15-09-2016 02:13)Merkurio escribió:En principio me llama más la atención el BF4 por el tema de la comunidad y el contenido, pero me preocupa precisamente la repercusión que pueda tener BF1 cuando salga...

De todas formas, el juego está tirado de precio, así que no sería mala idea.

¿Qué tal es visualmente comparado con Battlefront?

Battlefield en PC creo que tiene tirón y jugadores, incluso aunque te vayas al 3 (que para mi es mejor que el 4)

Lo vi hace un tiempo en un PC decente y se veia de putisima madre.


Battlefront imagino que como dicen estará más muerto y quedarán lo más fans de las peliculas, por que el juego se agotaba pronto...

Quizá si lo ves baratuno y te gusta mucho la saga le puedas dar un tiento. Sino recuerdo mal en breve salia una expansión con un mapa (por fin) en la Estrella de la Muerte.


Yo lo jugué en su día y la verdad es que pasado no mucho tiempo se me quitaron todas las ganas de seguir con el.

Battlefield 1 para es la mejor opción, y por detras BF4 o incluso el 3
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#6
Cita
Al final me he pillado el BF4 por los $6 con el cupón de descuento, la verdad es que el tema de los mapas gratis me pareció irresistible.  sisi
#7
Cita
Los DLC de BF4 creo que los ponen gratis porque ya están más que amortizados y porque en algunos modos de juegos estaban muertos.


Ya hace meses intentar conseguir partida en modos extra como dominación aérea era bastante difícil.


Deberían haber aprendido ya a base de centenares de ejemplos que los DLC de mapas y modos en los juegos multijugador sólo sirven para fragmentar a la comunidad y que incluso los que los compran no los terminen aprovechando por falta de jugadores concurrentes.
#8
Cita
No, no vale la pena. Pero es que antes tampoco la valía, y esto te lo dice un fan enfermizo de SW.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)