¿Quien tiene alguna consola de las primeras sin que esté muerta?. Que funcione.
#13
Cita
(02-12-2012 16:11)seph1roth link PS3 60gb retrocompatible con PS2...maravillaos ante mi.
Pero porque apenas la habrás usado xD
#14
Cita
Impresionante...

Mi Wii es la única de lanzamiento que sobrevive, la cual me acompañará hasta el fin del mundo que hay dentro de escasos días.

#15
Cita
Mi Wii, al poco de tenerla y con el Mario Strikers, comencé a verle puntos verdes hasta que aparecían por toda la pantalla, se suponía que aparecían cuando la GPU se jodía, en aquel momento al informarme del problema leí que era más frecuente de lo que pensaba. Un día la actualicé y no se por que no le han vuelto a salir.

Xbox 360, me la regaló un amigo, él le había dado bastante uso y tenía varios modelos más así que me la dio. Jugando con Dead Rising la consola me petó, no le salen las luces rojas, pero a poco de encenderla la pantalla se queda congelada y se escucha un pitido, incluso en el menú me pasa esto.

PS3, la de 60Gb, la compré de segunda mano y después de darle bastante caña falleció. Con el método del secador le saqué el juego que tenía dentro, la dejé funcionando y la metí en su caja en el armario, la tengo a modo de reliquia, mientras no la encienda y vuelva a petar, estará operativa. xD

Esta generación me han dado problemas todas las sobremesa aunque al menos la Wii me resucitó, le doy bastante uso y no me han vuelto a salir esos puntos verdes.
[Imagen: newlinkstand.gif][Imagen: mario2.gif][Imagen: thsamusvariasuitrunnormlq0.gif]
#16
Cita
La mia XD XD


Mi primera consola y todavia funciona Big Grin
[Imagen: 311otjc.jpg]
#17
Cita
La Wii y la DS.

Mi 360 no es de salida y mi primera PS3 (40gb) pasó a mejor vida┬á XD
#18
Cita
MMMmm ¿De qué generación hablamos?

Si es de la anterior, la única que funciona de primerísima hornada es la Wii, aunque me da algún problema en los DVD de doble capa. Mi primera 360 palmó, y la Ps3 que tengo es la de 80, así que no diría que es 'de las primeras'.

En cuanto a portátiles, tengo una DS tocha que funciona fetén, y una PSP FAT (1000 supongo) que tiene algún problema en el lector de UMD, aunque es totalmente funcional.

Si nos remontamos a generaciones anteriores, todas las que tengo funcionan a la perfección.

Salu2.
#19
Cita
La ds la compre con un pack de Mario Kart no se si su primer o segundo año -poco seguia el mundillo en aquella época- y funciona bien.

La wii la compré a los 10 meses de su salida y me iba bien hasta hace un par de meses que me dejó de leer discos. He aprovechado para sacarle partido al homebrew porque por lo demás va bien.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#20
Cita
La primera Xbox, la vendí, pero estoy convencido de que si la conservara aún funcionaría a la perfección. Eso tenía pinta de ser indestructible.

Edito: vale, no entendí el objetivo del hilo.
(Ultima edición: 03-12-2012 11:54 por Estubeny.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)