¿Qué es esta puta mierda?
#1
Cita
En serio, que alguien me lo explique:

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... riots.aspx
#2
Cita
Si lo dices porque no respeta a la saga, no se decirte porque nunca he jugado a ninguno.

Gráficamente luce espectacular, aunque no me gustan los shooters tácticos. No será desde luego una opción para mí.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
Cita:Si lo dices porque no respeta a la saga, no se decirte porque nunca he jugado a ninguno.

Gráficamente luce espectacular, aunque no me gustan los shooters tácticos. No será desde luego una opción para mí.

No es un gameplay del juego, lo dice en el video.

Lo digo por un millar de cosas. Que no respeta a la saga, que parece un Heavy Rain mezclado con Call of Duty, la mierda tactic00l, QUE VAYA ANDANDO VERTICALMENTE EN RAPPEL, QUE VEA A TRAVÉS DE LAS PAREDES Y TE INDIQUEN ABSOLUTAMENTE TODO, QUE NO LLEVES CASCO, que en el video se dediquen a matar civiles para matar a otro civil como si fuera un juego del jodido Team America...
#4
Cita
Acabo de verlo. Me dan ganas de matar al inventor de los "scripts". Cada paso que das lanza un "script". Espero que cambie. Mira que ya no le pido que sea un juego táctico como los primeros, pero algo más. El vídeo de cómo sería el Quake hoy, tiene un nuevo sentido.
#5
Cita
Macho, con que hubiera sido como los Vegas sería suficiente, un buen TPS con cierto componente táctico, no tanto como los de hace años por su poca permisividad pero juegos bastante buenos al fin y al cabo, Ubi empezó de madre con ellos y con los Ghost Recon aún siendo, repito, más simplificados que los antiguos FPS.

Esto echa por tierra un buen trabajo y suscribo a Indyana, desde el boom del COD4 el tema de los scripts se ha mejorado en su uso pero por contra se ha sobresaturado todo género, los últimos ejemplos son el Uncharted 3 y el Gears 3, que además de pasillos son un festival de scripts. Encima la gente aplaude y se pajea, dios.
#6
Cita
[Imagen: tumblr_l96b01l36p1qdhmifo1_500.jpg]

Qué ascazo de scripts tan mal implementados. Y gráficamente es justito.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)