[LOGROS] Guía Salt and Sanctuary -Un señor 2D-
#1
Question 
Cita
LUGARES

Spoiler :
* Shivering Shore
* The festering banquet
* Bandit┬┤s Pass
* Village of Smiles
* The Watching Woods
* Sunken Keep
* Castle of Storm
* Mal┬┤s floating castle
* Red Hall of Cages
* Cran┬┤s pass
* Hager┬┤s Cavern
* Mire of Stench
* The far beach
* Dome of the Forgotten
* Ziggurat of Dust
* The Ruined Temple
* Pitchwoods
* Siam lake
* The blackest vault
* Salt Alkymancery
* Crypt of the Dead Gods
* The Still Palace


MAPA Y RECORRIDO TEORICO
Spoiler :
[Imagen: salt-and-sanctuary-world-map_zpsyxaxxwxk.jpg]
Decimos teórico porque puedes hacer el mapa que tengas desbloqueado mientras tengas las Marcas necesarias para poder seguir. Estas marcas son 5


MARCAS DE FUEGO
* Vertigo Brand. Poder accionar los monolitos y cambiar la gravedad del personaje, pudiendo caminar por el techo. Esta marca nos la enseña Mad Jester en Sunken Keep, tras matar al boss The False Jester.
* Shadowflip Brand. Poder saltar y rebotar a una pared y así acceder a lugares más altos. Nos lo enseña Despondent Thief en Castle of Storms tras vencer al boss Kraekan Wyrm.
* Hardlight Brand. Encendiendo la antorcha, podremos visualizar plataformas etéreas azules. Notaremos que están ahí porque son una nube azulada. Nos la da el npc Luna Sage, tras derrotar al boss The Third Lamb en Dome of the Forgotten.
* Redshift Brand. Encendiendo la antorcha, podremos hacer desaparecer muros rojos que nos impiden el paso. Nos la enseña The Mirekeeper tras vencer al boss de Mire of Stench, That Stench Most Foul.
* Dart Brand. Poder realizar un salto más largo. Esta marca la obtenemos en Ziggurat of Dust, tras matar al boss The Dried King, y nos la enseña Black Sands Sorcerer.


PERSONAJES

La elección del personaje no condiciona su rol. Esto quiere decir que puedes elegir irte hacia otra rama que no sea la que has elegido de base para tu personaje. O bien, poder elegir más categoría de armadura o los tipos de arma que queramos usar. Todo dependerá de gastar más puntos en el árbol de habilidades para poder llegar a la habilidad que busquemos.
Para conseguir habilidades se necesitan Black Pearl, que se consiguen por cada nivel que subas y en algún tesoro del juego. También existen Gray Pearl, que nos permiten eliminar la habilidad que queramos recuperando una Black Pearl.

PALADIN

[Imagen: Paladiacuten_zpsxiyd2jhh.jpg]

El paladín, aparte de su arma y armadura, sale de base con un anillo que regenera los puntos de vida y una granadas que hacen más daño a los undead.

CABALLERO

[Imagen: Caballero_zpst2wnahh1.jpg]

El caballero comienza sin ningún objeto de salida, a excepción de su arma y armadura.

CAZADOR

[Imagen: Cazador_zpsp7i3fecq.jpg]

El cazador comienza el juego solo con su arma y armadura.

MAGO

[Imagen: Mago_zpswmru2fat.jpg]

El mago sale de base con su arma y armadura, y con el Anillo "Link of Fire and Sky", que permite tener el control sobre el desequilibrio elemental.

CLERIGO

[Imagen: Cleacuterigo_zpsnb9omjmx.jpg]

El Clérigo sale de base con su arma y armadura y con el anillo Crystal Moat, que reduce los efectos de la fatiga a la mitad. También sale con 3 unidades de Blessed Page, que añade daño sagrado al arma.

LADRON

[Imagen: Ladroacuten_zpstzovwtcr.jpg]

Este personaje sale de base con 8 granadas y 20 cuchillos arrojadizos, aparte de su arma y armadura.

CHEF

[Imagen: Chef_zpsfflkqsjp.jpg]

Este es uno de los 2 personajes que comienzan el juego sin ninguna habilidad, pudiendo elegir por donde comenzar a usar el árbol de habilidades. Comienza el juego con su set de cocinero, sartén en mano y 12 unidades de patatas que nos sirven de arma arrojadiza.

INDIGENTE

[Imagen: Marginado_zps6dbclfyi.jpg]

Este es el otro personaje que comienza el juego sin habilidades. Podemos moldearle como queramos desde el árbol de habilidades. Comienza el juego con su arma y armadura, y con objetos arrojadizos.


DESEQUILIBRIO ELEMENTAL ¿Qué es esto? Bien, lanzar conjuros consecutivos de una misma clase (fuego o rayos) nos va llenando una barra en el centro de la pantalla. Si la barra se llena, cada conjuro que lancemos nos costará salud. Debemos esperar a que la barra desaparezca para poder seguir lanzando conjuros sin que nos cueste la vida. La cuestión es alternar conjuros de rayos y fuego para no llenar la barra. El anillo con el que el mago comienza el juego (Link of Fire and Sky), lo que hace es anular esa barra, pudiendo lanzar todos los conjuros de cualquier clase que queramos sin preocuparnos de nuestra vida. Si queremos este anillo sin ser magos, lo podemos encontrar en 2 lugares:
+ Al este del escenario Sunken Keep.
+ Lo venden el comerciante del Credo Keepers of the Fire and Sky, si subimos reputación del Credo.

FATIGA Bien, tanto luchar como lanzar conjuros nos agota y produce fatiga. Esto queda reflejado en que cuanto más combatamos, más pequeña será la barra de energía y salud, que se restrablecerán cuando volvamos a un Santuario o tomemos alguna poción especial que restablece la fatiga.

REQUISITOS DE ARMA O ARMADURA Si un arma o armadura en el inventario aparece con un X es que no cumple los requisitos para usarla. Si solo tiene un aspa roja, es que el arma aún no cumple los requisitos totales para usarse pero puede usarse a 2 manos.

REGALO INICIAL. Podemos elegir uno de ellos (personalmente, el mejor regalo es el Amber Idol, aunque ninguno es necesario):

* Red Shards x10 Restaura algo de salud paulatinamente
* Stone Sellsword. Ofreciéndola en un Santuario aparece un comerciante de mercenarios para jugar coop. También vende Egg of Wrath que sirve para iniciar pvp con tu compañero. Al usarse en un Santuario, la región de éste otorga un bonus para bloquear con escudo.
* Amber Idol. Material para transmutar armas o armaduras con el Alquimista o bien, cambiar con un Líder de Santuario para obtener objetos especiales.
* Grasping Ring. Incrementa las sales obtenidas con las muertes de enemigos
* Crystal Sphere. Usándolo en un Santuario, transforma éste al Credo del personaje, y el objeto se destruye.


CREDOS

Existen 7 Credos y podemos subirlos a nivel 7 de Reputación cada uno de ellos, para ello debemos ofrecer al Santuario una Leader Stone, que será la que nos pida ciertos objetos.
Cuando comenzamos el juego en la isla, el npc Old Man nos pregunta a quien seguimos, dándonos a elegir entre 3 Credos: The Three, The Iron Ones o Devora┬┤s Light. Más adelante podemos encontrar los otros 4 Credos restantes, habiéndo 1 Santuario de cada uno de ellos en el juego.
Cuando nos hacemos apóstatas (juramos otro Credo), perdemos todos los niveles de reputación conseguidos hasta ese momento. Subir de nivel el Credo hace que los personajes que coloquemos en los Santuarios mediante las ofrendas de Stones, amplien sus productos. No todos amplían lo mismo, y es que unos pueden ampliar las armas, armaduras, conjuros de mago, de clérigo, etc.
Cada nivel que consigamos de Credo nos permitirán elegir un objeto especial de entre 4 posibles. Estos objetos se regeneran automáticamente (como las pociones de vida y magia) cada vez que rezamos en un Santuario de ese Credo.

Perdonar pecados de Credo. Si cambiamos de credo y nos volvemos apóstata, cometeremos un pecado y los personajes colocados por las Stones de esos santuarios no nos harán caso. Para que nos vuelvan hacer caso y tener acceso a sus servicios, debemos pagar nuestra culpa al npc The Candlelit Lady (Ver npc relevantes)
También, al profanar un credo podemos perdonar los pecados pagando nuestra culpa. Esta culpa es más cara que el haber sido apóstata.


[Imagen: The%20Three_zpsoohyqkzk.png]
El Rey, El Caballero y el Juez. Deidad que se basa en la sabiduría, la protección y el orden.
Podemos encontrar este Santuario en Shivering Shore y Village of Smiles.

Para poder subir la reputación de este Credo necesitamos estos objetos:

+ Skullbat Wing. Lo sueltan todo tipo de cuervos en The festering banquet / Village of Smiles / Bandit┬┤s Pass / The Watching Wood
+ Drowned Soldier's Ear. Lo sueltan los Drowned Soldier (los humanoides que van con espada y escudo) en Village of Smiles
+ Emberskull's Ashes. Lo sueltan los Emberskulls (calaveras de fuego). Podemos encontrarlas en Hager┬┤s Cavern / Castle of Storm / Red Hall of Cages
+ Whisperman's Ashes. Lo sueltan los Wisperman (fantasmas invisibles) en Domed of the Forgotten
+ Heartseeker Nerves. Lo sueltan los Heartseeker (humanoides con un ojo enorme que levitan). Los podemos encontrar en Hager┬┤s Cavern / Red hall of Cages / Sunken Keep
+ Lepris Ear. Lo sueltan los Lepris (momias muy rápidas) en Mire of Stench.

Cada vez que subamos un punto la reputación podremos elegir un objeto de entre estos 4. Estos objetos se repondrán automáticamente cada vez que rezemos en un Santuario de nuestro credo.

- Red Flask. Una poción de vida más
- Spiced Mead. Una poción de magia más
- Imperial Pitchfire. Añade daño de fuego al arma
- Imperial Shockstone. Añade daño eléctrico al arma.



[Imagen: The%20%20Iron%20Ones_zpszsj1dmpd.png]
La gente de las montañas del norte no cree en dioses sino en la voluntad de hierro del hombre. Aman el hierro y odian la magia
Podemos encontrar este Santuario en Fort Beyond The Mire.

Para poder subir la reputación de este Credo necesitamos estos objetos:

+ Drowned Peasnt's Ear. La sueltan los Drowned Peasant (humanoides con una espada) en Village of Smiles
+ Blade Wraith Rib. La sueltan los Blade Wraith (espectros) en Village of Smiles / The Festering Banquet
+ Torturer's Ear. La sueltan los Tortures (humanoides con una espada larga) en Red Hall of Cages
+ Primitive Bones' Rib. La sueltan los Primitive Bones (esqueletos con escudo y maza) en Hager┬┤s Cavern.
+ Flying Spider's Tusk. La sueltan las Flying Spider (arañas voladoras) en Mire of Stench.
+ Lietch Rib. La sueltan los Lietch (Esqueletos magos) en Ziggurat of Dust

Cada vez que subamos un punto la reputación podremos elegir un objeto de entre estos 4. Estos objetos se repondrán automáticamente cada vez que rezemos en un Santuario de nuestro credo.

- Hearty Roll. Una poción de vida más
- Blue Crystal. Una poción de magia más
- Metal Shockstone. Añade daño eléctrico al arma
- Mountain Warhorn. Restaura más rápidamente la estamina.



[Imagen: Devaraacutes%20Light_zpsgo5r1udx.png]
Devara es la Diosa de la humildad, la bondad y el perdón.
Podemos encontrar su Santuario en Bandit┬┤s Pass.

Para poder subir la reputación de este Credo necesitamos estos objetos:

+ Drowned Berzerker's Ear. Lo suelta Drowned Berzeker (humanoide con hacha) en The Festering Banquet / Village of Smiles
+ Vilehawk's Ear. Lo suelta Vilehawk (humanoide con arco) en The Watching Woods
+ Poison Cytoplasm Gel. Lo suelta Poison Cytoplasm (babosa marron) en The Watching Woods
+ Caged Man's Ear. Lo suelta Caged Man (humanoide que lanza antorchas) en Red Hall of Cages
+ Angsty Bones' Rib. Lo suelta Angsty Bone (esqueleto con espada) en Hager┬┤s Cavern
+ Armor Mite Chitin. Lo suelta Armor Mite (criatura con varias patas y un espadón) en Hager┬┤s Cavern.

Cada vez que subamos un punto la reputación podremos elegir un objeto de entre estos 4. Estos objetos se repondrán automáticamente cada vez que rezemos en un Santuario de nuestro credo.

- Water of Blessing. Una poción de vida más
- Cloth of Blessing. Una poción de magia más
- Orange Phial. Una poción que restaura algo de vida, de magia y cura el veneno.
- Page of Light. Añade daño Sagrado a un arma.



[Imagen: keepers%20of%20the%20fire%20and%20sky_zpszjdhuhdw.png]
Son los guardianes de la magia, teniendo de base su Santuario, un mago.
Su Santuario está en Pitchwood, en la cima de una torre a la que solo podremos llegar cuando tengamos 2 Marcas, la que nos hace rebotar en la pared y la que no permite saltar más lejos.

Para poder subir la reputación de este Credo necesitamos estos objetos:

+ Drowned Archer's Ear x3. Lo sueltan Drowned Archer (humanoides con arco) en Village of Smiles
+ Bloated Monstrosity's Ear x3. Lo sueltan Bloated Monstrosity (especie de ogro) en Village of Smiles
+ Armor Guardian's Ashes x1. Lo sueltan Armor Guardian (Caballero gigante) en Castle of Storm / Domed of the forgotten
+ Dropspider's Tusk x3. Lo sueltan Dropspider (arañas) en Hager┬┤s Cavern.
+ Thing of Arms' Ear x3. Lo sueltan Thing of Arms (criaturas con varios brazos) en Ruined Temple
+ Bola Eye Nerves x3. Lo suelta Bola Eye (escorpión con ojo) en Salt Alkymancery

Cada vez que subamos un punto la reputación podremos elegir un objeto de entre estos 4. Estos objetos se repondrán automáticamente cada vez que rezemos en un Santuario de nuestro credo.

- Flask of Fire. Una poción de vida más
- Bottled Sky. Una poción de magia más
- Sky Crystal. Incrementa el daño mágico durante 60''
- Clarity. Cada golpe con éxito restaura una pequeña cantidad de focus (revisar qué es lo que hace)



[Imagen: The%20house%20of%20the%20splendor_zpsmibdmrln.png]
Este Credo sigue unas creencias basadas en que el hombre como tal es imperfecto, y lo reflejan ocultando su cara con una máscara de oro, pues éste no lo es.
El único Santuario de este Credo está en Cran┬┤s Pass. Para llegar a él debemos estar en Red Hall of Cages, en una zona donde hay 2 ruedas girando. También veremos en la zona plataformas etéreas. La entrada a Cran┬┤s Pass está en una pared secreta de la derecha de las plataformas etéreas. Sus pociones envenenan si tomas unas cuantas seguidas.
Los objetos importantes que puedes obtener subiendo la reputación de este Credo son, Amber Idol por 2000 mo. o Diamond Cluster, gratis.

Para poder subir la reputación de este Credo necesitamos estos objetos:

+ Skullbat Wing. Lo sueltan todo tipo de cuervos en The festering banquet / Village of Smiles / Bandit┬┤s Pass / The Watching Wood
+ Drowned Soldier's Ear. Lo sueltan los Drowned Soldier (los humanoides que van con espada y escudo) en Village of Smiles
+ Emberskull's Ashes. Lo sueltan los Emberskulls (calaveras de fuego). Podemos encontrarlas en Hager┬┤s Cavern / Castle of Storm / Red Hall of Cages
+ Whisperman's Ashes. Lo sueltan los Wisperman (fantasmas invisibles) en Domed of the Forgotten
+ Heartseeker Nerves. Lo sueltan los Heartseeker (humanoides con un ojo enorme que levitan). Los podemos encontrar en Hager┬┤s Cavern / Red hall of Cages / Sunken Keep
+ Lepris Ear. Lo sueltan los Lepris (momias muy rápidas) en Mire of Stench.

Cada vez que subamos un punto la reputación podremos elegir un objeto de entre estos 4. Estos objetos se repondrán automáticamente cada vez que rezemos en un Santuario de nuestro credo.

- Lilyred Wine. Una poción de salud más
- Iris Wine. Una poción de magia más
- Goldenwine. Incrementa el ataque, la defensa y la cantidad de oro encontrada. Se puede acumular con otros encantamientos de armas
- Cleansing Cloth x2. Elimina los estados alterados



[Imagen: The%20stone%20roots_zpsy7apxf4y.png]
Este Credo se basa en la naturaleza, teniendo ya un Alquimista en su Santuario.

Para poder subir la reputación de este Credo necesitamos estos objetos:

+ Rotten Walker's Ear. La sueltan Rotten Walker (humanoide zombi) en The Festering Banquet / Village of Smiles / Bandit┬┤s Pass
+ Drowned Bandit's Ear. La sueltan Drowned Bandit (humanoide con hacha) en Village of Smiles
+ Feral Beast Tooth. La suelta Feral Beast (lobos grandes) en Village of Smiles
+ Court Sorceror's Ear. La suelta Court Sorceror (magos) en Castle of Storm
+ Split Swordsman's Ear. La suelta Split Swordsman (espadachines que aparezcen y desaparecen) en Castle of Storm / Mire of Stench / Red Hall of Cages / The Ruined Temple
+ Cave Keeper's Ear. La Suelta Cave Keeper (criatura con luz en la cabeza). Viven en cuevas oscuras

Cada vez que subamos un punto la reputación podremos elegir un objeto de entre estos 4. Estos objetos se repondrán automáticamente cada vez que rezemos en un Santuario de nuestro credo.

- Red Grass. Una poción de vida más
- Blue Grass. Una poción de magia más
- Mossy Pessmud. Añade daño de veneno al arma
- Wraithfang (25x). Armas arrojadizas



[Imagen: Order%20of%20the%20Betrayer_zpsrwzjvopt.png]
Este Credo se basa en el sufrimiento y el asesinato.
El único Santuario de este Credo está en Blackest Vault. Para poder llegar nos situaremos en el Santuario de Siam Lake y nos iremos a la derecha. Continuamos hasta llegar a un simple salto por el que en medio cae un fino hilo de agua. Nos tiramos por allí y caemos a una plataforma. Ahora nos tenemos que dejar caer por el lado del a plataforma por donde cae agua. Hay un total de 8 plataformas. En la 8ª nos tenemos que dejar caer hacia la derecha, ya sea saltando o con la Marca de doble salto. La cuestión es que si nos dejamos caer como las otras plataformas, caemos a un puente de madera que se destruye cuando lo pisamos, y de la caída no nos da tiempo a responder. Una vez abajo nos encontramos a un Sacerdote del Credo y nos pide una Bloody Writ y luego nos pregunta si queremos pertenecer a ese Credo.

Profanar un Santuario: Para conseguir Bloody Writ debemos profanar un Santuario con el objeto Stained Page. Lo usamos en un Santuario y todos los personajes de todos los Santuarios del Credo profanado que hayamos convocado mediante ofrendas hechas al Santuario, se volverán hostiles. Si los matamos los perderemos para siempre. Una vez muertos los personajes del Santuario profanado, aparecerán 4 enemigos (primero uno, luego otro y finalmente 2 juntos):

1.- Si alguno de estos 4 enemigos nos mata, nos darán Bloody Writ, lo necesario para poder entrar en el Credo.
2.- Si los matamos, nos darán Expunged Heart , el objeto necesario para poder subir de reputación el Credo. También en Santuario se quedará sin Credo, pudiendo usar el objeto del nuestro para tener un Santuario más.

Si hemos cometido un error y no queríamos profanarlo, podemos pagar por nuestros pecados y así nos perdonarán, dejando de ser hostiles los personajes de los Santuarios del Credo profanado. Hay que tener en cuenta que una vez profanado un Credo, TODOS los Santuarios de ese Credo que tengamos descubiertos dejarán de estar activos y no podremos teleportarnos de nuevo allí a no ser que lleguemos de nuevo e instauremos nuestro Credo.

Para subir a nivel 7 el Credo es necesario Expunged Heart x10

Los objetos de recompensa que obtenemos cada vez que subimos un nivel el Credo son:

- Blood Vial. Una poción de vida más
- Black Salt. Una poción de magia más
- Page of Suffering. Hace las mismas funciones que Stained Page, profana Santuarios u otorga daño arcano al arma.
- Flask of Defilement x3. Uno de los objetos más poderosos del juego y el primero que hay que escoger cuando estás en este Credo. Su función es reducir masivamente la defensa y resistencia de los enemigos, incluidos los Bosses, incrementando tu daño entre 100-200%.

Como objetos relevantes que podemos conseguir de los mercaderes, tenemos un set de Armadura Ligera clase 3, Idolo Drowned, Locket Drowned y Drowned Censer. Aparte de conseguir 4 hechizos bastante poderosos.


MERCADERES

*The festering banquet. Tras el 1er boss, Sodden Knight, descendiendo por la cueva para llegar a Village of Smiles, podemos encontrar a Nomad. Este personaje nos vende los sets de armadura de los bosses, y aquí solo nos venderá el de Sodden Knight. También vende relevante: Lock of Hair y Endless fang, que sirve para subir de nivel armas y armaduras normales. También vende Stained Page, que aparte de usarse para añadir daño arcano al arma, vale para profanar Santuarios (ver explicación en zona Credos)

* Village of Smiles. Tras el 2º boss, Queen of the Smiles, tenemos al mercader, Fem, en la cueva que nos lleva a The Watching Wood, y nos pide "Bag of Earth". Una vez se la entreguemos, nos hará 2 preguntas. Dependiendo de lo que contestemos nos dará unos objetos u otros.
Si/Si = Sunset Kite Shield
Si/No = White Armor Sret
No/Si = Outlaw Greataxe
No/No = Eviscerator (Daga)
Bag of Earth, la podemos encontrar en la zona The Far Beach, en la base derecha del Ziggurat, en un tesoro custodiado por un caballero rodeado de cuerpos muertos.

* Castle of Storms. Nuestro amigo Nomad se habrá mudado aquí, encima del Armor Guardian que custodia la salida del castillo por un rastrillo. Ha actualizado los set de armaduras de los bosses, e importante vende Lock of Hair, Endless fang, Soldier's Poem y Hateful Jawbone, que sirven para subir de nivel armas y armaduras normales.

* Red Hall of Cages. Para llegar a este mercader debemos llegar desde Caver┬┤s Hager. Una vez en el Santuario descendemos hasta llegar a unas escaleras diferentes al escenario de Caver┬┤s Hager. Éstas nos llevan a Red Hall of Cages. En esa zona cerrada, no hay pérdida, está Minty Skell. Nos hablará de lo que es él, y nos hará una pregunta de lo que somos nosotros, si le contestamos que somos lo mismo que él, Harvester, nos pedirá que le llevemos una Red Lord┬┤s Ear, un objeto que suele dar un enemigo de la zona Red Hall of Cages
[Imagen: red%20lord_zpsehgugfsl.png]
Una vez entregado el objeto nos abrirá su tienda, y relevante nos venderá objetos para modificar armas y armaduras normales, Lock of Hair, Endless fang, Soldier's Poemy. Y armas mejoradas, Frozen Doll, Frozen Locket, Charred Doll y Charred Locket.

* Mire of Stench. Aquí vive Alde Griggs. Para poder encontrarlo debemos salir a la izquierda del Santuario de la zona y caminar por el lodo negro venenoso todo el camino hasta la izquierda del escenario. Relevante nos vende, Charred Doll y Frozen Doll. Un set de armadura ligera clase 1, y 2 piezas de set armadura ligera clase 4 (las otras 2 las vende The Candlelit Lady)


NPC RELEVANTES

Aparte de los npc comerciantes y los que nos enseñan las Marcas, hay alguno que son relevantes, ya sea porque nos dan un trofeo con su misión, o algún objeto importante.

* Black Sands Sorcerer. Este hechicero es el que nos enseña la Marca Dart Brand. Si nos lo encontramos las 3 veces, nos saltará un trofeo. Debemos hablar eshaustivamente con él hasta agotar los diálogos.
1.- Ziggurat of Dust: Cuando nos enseña Dark Brand.
2.- The Ruined Temple: Después de derrotar al boss The coveted, hay una zona parecida a Hager┬┤s Cavern. Hay una plataforma de madera donde deberemos usar las 2 habilidades de salto que tenemos gracias a las Marcas, para poder acceder y escalar por la pared. Una vez arriba llegaremos a una zona donde está este personaje.
3.- Shivering Shore: Una vez derrotes al boss de Siam Lake, The witch of the Lake, podremos encontrarle en el agua donde comenzamos el juego.

* Despondent Thief. Este npc es el que nos enseña la Marca Shadowflip Brand. Debemos hablar con él hasta agotar todos los diálogos.
1.- Castle of Storms: Nos le encontramos por primera vez cuando nos enseña la Marca.
2.- Red Hall of Cages: Para llegar a él debemos rebotar en las paredes. La zona donde está es donde se encuentra el enemigo Hanged Man (el colgao), y solo hay uno.
3.- Hager's Cavern: Desde el Santuario, asciende todo lo que puedas en el escenario. El npc se encuentra en el lado derecho de este, ascendiendo por una pared. Aquí nos hace una pregunta que deberemos contestar, SI, luego iremos a matar al boss.
4.- The Far Beach: Si hablaste con él en las otras localizaciones lo verás sentado en una barca de esta zona. Te saltará un trofeo y te dará un Frozen Tome, un objeto para subir de nivel armas y armaduras.

* Luna Sage. Este npc es el que nos enseña la Marca Hardlight Brand.
1.- Dome of the Forgotten: Nos lo encontramos la primera vez cuando nos enseña la Marca.
2.- Ziggurat of Dust: tras derrotar al boss The Dried King, nos lo encontraremos fuera del Ziggurat, en su lado derecho. Allí hablamos con él y nos regala su set, una armadura ligera clase 2.

* The Candlelit Lady. Este npc nos perdona los pecados al haber cambiado de Credo o haber profanado un Santuario. Su ubicación es: Saliendo a la izquierda del Santuario en The Watching Wood, bajamos las escaleras y nos metemos por la cueva de la izquierda. Bajamos las escaleras y seguimos caminando a la derecha. Antes de llegar a Bloated Monstrosity (un Ogro), hay una entrada a una cueva en un nivel inferior. Ese camino lleva al npc. Éste también nos vende el set de armadura ligera clase 3, y 2 piezas de set armadura ligera clase 4 (las otras 2 nos las vende Alde Griggs)

* Masterless Knight. Este caballero nos acompaña en nuestro viaje. Es otro aventurero atrapado en la misma misión que nosotros, rescatar a la princesa. Si hablamos con él en todos los lugares que debemos, nos saltará un trofeo y nos dará King┬┤s Order, que sirve para mejorar las armas y armaduras.
1.- Bandit's Pass: Cuando salgamos de The Festering Banket, nos lo encontraremos camino de Bandit┬┤s Pass.
2.- Castle of Storms: Cerca del Santuario. Al lado del ascensor que lleva a Bandit┬┤s Pass en camino directo.
3.- Red Hall of Cages: A la derecha del Santuario.
4.- Hager's Cavern: Justo encima del Santuario. Puedes acceder a él con la Marca que te permite ver plataformas azules, o bien, ascendiendo lo suficiente en el escenario para lanzarte sobre él.
5.- The Ruined Temple: Después de derrotar al boss The Coveted, desciendo todo el camino hasta el final del templo y allí estará.
6.- Pitchwoods: Tras derrotar al boss, Carsejaw the Cruel, continua el camino a la derecha y allí estará.


MONOLITOS
En Sunken Deep nos encontraremos al npc, Mad Jester, que nos enseñará la Marca para poder usar los monolitos. Estos son los lugares donde podemos encontrarlos:

* The festering banquet. En las cuevas cercanas al enemigo Bloated Monstrosity (el que tiene pinta de Ogro)
* The festering banquet. Tras el 1er boss, The Sodden Knight, encima del mercader.
* En un alto al aire libre justo a la izquierda de las escaleras que llevan al boss, The Sodden Knight
* Tras el 2º boss Queen of the Smiles, antes de salir al Bandit┬┤s Pass.
* Bandit┬┤s Pass. Justo al final, es necesario usarlo para poder acceder al Castle of Storm.
* Arriba del Santuario de Bandit┬┤s Pass
* En Sunken Deep hay 2. Uno es el que te encuentras al npc que te enseña la Marca para poder usar los monolitos.
* Castle of Storm. Justo encima del Armor Guardian que proteje el rastrillo para salir del castillo hacia Red Hall of Cages. Se necesita subir con la marca que te hace rebotar en las paredes.
* Hager┬┤s Cavern. En zona inferior del escenario. Necesitamos encontrarle para poder acceder al boss.
* Hall of Red Cages. Aquí podemos encontrar 2
* A la derecha de Blackest Vault, encima de una plataforma. El monolito te lleva a la zona Pitchwood.
* A la izquierda de la entrada a Domed of the Forgotten, en la esplanada que lleva a Castle of Storms, hay unas plataformas etéreas. Con doble salto llegaremos de unas a otras y al final, tendremos un monolito que nos lleva a la zona Mal's Floating Castle.
* Ziggurat of Dust. Antes de llegar al boss, The Dried King, veremos un Monolito, no hay pérdida. Tras el boss, de camino hacia The Ruined Temple, podremos encontrar otro monolito.


PLATAFORMAS ETEREAS
Tras el 2º boss en Dome of the forgotten, The Third Lamb, nos encontramos al npc Luna Sage, que nos enseña la Marca para poder usar estas plataformas etéreas. Sólo tendremos que encender la antorcha para que se hagan tangibles. Podemos encontralas:

* En Castle of Storms, tras el boss.
* En Red Hall of Cages. Debajo de las ruedas con plataforma. Las plataformas etéreas llevan al Santuario The House of Splendor.
* En Haver┬┤s Cavern, descendiendo hasta el final (comprobar)
* En Haver┬┤s Cavern, tras el santuario de vela que hay abajo del todo a la izquierda, tras el barco. Esta plataforma etérea te lleva hasta la zona Fort behond the Mire.
* Dome of the Forgotten. Arriba del Santuario, al aire libre. Es la bajada tras enseñarnos a poder usar esta marca.
* Dome of the Forgotten. Abajo del Santuario de vela
* En la explanada que lleva de Castle of Storms a Dome of the Forgotten. Hay plataformas etéreas, se necesita también salto doble y por último hay un Monolito.
* En Salt Alkymancery, tras una puerta secreta en niveles superiores, podremos encontrar 3 plataformas etéreas.
* En Pitchwoods, encima de la torre del Santuario Keepers of the Fire and Sky. Con saltos dobles llegamos a las plataformas etéreas que nos llevan a la salida del escenario hacia Far Beach.
* En Ziggurats of Dust, tras el Santuario.


BARRERAS ROJAS
Nos la enseña The Mirekeeper tras vencer al boss en Mire of Stench, That Stench Most Foul. Con la antorcha encendida podremos eliminar estas barreras.

* En Hager┬┤s Cavern, justo encima del Santuario.
* En Hager┬┤s Cavern, a la izquierda del Santuario de vela tenemos plataforma etérea, y tras ella una barrera roja que nos lleva hasta Fort Beyond the Mire.
* Antes de la entrada a Domed of the Forgotten hay una cueva. Ésta tiene una barrera roja que lleva a Ruined Temple.
* En Ziggurat of Dust, para entrar en Ruined Temple
* En Ziggurat of Dust, entrando por Far Beach.
* En Cran┬┤s Pass, para poder luchar contra el boss.



Matar al boss del tutorial, The Unspeakable Deed: Sólo podremos hacerlo una vez, no volverá a aparecer en Ng+. Con él obtendremos 3 objetos, 2 de ellos muy valiosos ya que no los obtendremos hasta casi terminado el juego. Nos valen para transmutar objetos en el Alquimista. Son una Black Pearl, una Shimmering Pearl y un Drowned Tome. Aquí podemos ver un video con la táctica.



Parte del material obtenido para la guía está sacado de:
http://saltandsanctuary.wiki.fextralife....tuary+Wiki
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#2
Cita
Enorme adorar

Vendrá genial a mucha gente.
#3
Cita
Pillo sitio, gracias.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#4
Cita
No dije nada, pero me vino muy bien cuando estaba con el juego.

Grandisima guia, gracias por el curro adorar
#5
Cita
Hola soy nueva en el foro, gracias por la guía. He comenzado a jugar Salt and Sanctuary hace un par de días y me gustaría saber como se llega al boss que te da el "bag of earth"

Otra duda que tengo es que estoy jugando en coop y a mi compañero le dan la opción de trabajar y a mí no. Alguien sabe para que sirve esta opción y por qué no está disponible para mi personaje? 


Gracias!!
#6
Cita
Dios, no sabía que el primer boss se podía vencer.

Acabo de encontrar este hilo, me será muy útil. ¡Gran trabajo, Jagang!

Tampoco entiendo el concepto de trabajar en este juego, no sé qué efectos tiene. También creo que me he saltado el boss que te da la bolsa de tierra que necesita un NPC. El último boss que vencí fue el arlequín que hay justo antes de activar los monolitos.

Bienvenid@ al foro, Lizardking.
#7
Cita
(17-07-2016 17:47)Lizardking escribió:me gustaría saber como se llega al boss que te da el "bag of earth"

Si es el objeto que yo creo que es, está en mitad del suelo, justo a los pies de la gran pirámide, a su derecha y junto a un caballero de esos chungos.
#8
Cita
La bolsa de tierra es como dice Rivera, es muy difícil de perderla porque está en el camino, custodiada por un enemigo bastante fuerte.

Y lo de trabajar, me pillais. Ahora mismo no caigo en ello.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#9
Cita
Me acabo de pasar la bruja, con demasiados intentos. ¿Esta es como Chip y Chop que es más difícil que cualquier otro boss? Porque me ha costado muchísimo más que los otros 17 bosses anteriores.

Tengo ya el bag of earth pero ahora no me acuerdo dónde estaba el NPC que lo quería en castle of storms...
#10
Cita
No soy la persona adecuada para decirte qué bosses son difíciles porque jugué con un mago y eso es Nuke en 5 segundos. Algún boss me costó más pero casualmente es porque eran 2 ó incluso 3 juntos.

Respecto a la bolsa, el mercader que buscas es Fem, y está tras el 2º boss, en el camino que lleva a The Watching Wood. Cuando se la des te hará preguntas, dependiendo qué contestes te dará una cosa u otra, te lo pongo en spoiler porque si no quieres saberlo
Spoiler :
Si/Si = Sunset Kite Shield
Si/No = White Armor Sret
No/Si = Outlaw Greataxe
No/No = Eviscerator (Daga)

Te dejo mi combate contra la Bruja. Muy difícil...... roto2cafe

(Ultima edición: 27-08-2016 15:29 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#11
Cita
Dios, ¿ese pedazo de overpower en la primera partida? Nivel 81 solo, madre de dios.

Yo voy con un clérigo con nivel 80 y pico y sudé sangre para matar a la bruja, mis hechizos eran de broma. Y eso que juego en cooperativo y eso ayuda muchísimo.
#12
Cita
Ahora no se como andará. Cuando salio, el mago estaba rotisimo en lo que pillabas 2 magias tochas.
Y del coop. nunca tuve idea porque nunca encontre a nadie. Me ponía buscando compañero y ahí se quedaba.
(Ultima edición: 27-08-2016 23:35 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)