[Multi] Tetris Effect llegará el 23 de julio a la EGS con soporte para Oculus y Vive
#1
Cita
El juego de rompecabezas Tetris Effect, hasta ahora disponible únicamente para PlayStation 4 y PlayStation VR, debutará en Windows PC el martes 23 de julio de 2019 mediante la Epic Games Store por 32,99 euros. El título desarrollado por Enhance Games (Rez Infinite, Lumines) bajo la dirección de Tetsuya Mizuguchi ofrecerá soporte para los dispositivos de realidad virtual Oculus Rift y HTC Vive.

La versión para ordenador de Tetris Effect podrá ejecutarse en resolución 4K o más, la tasa de fotogramas estará desbloqueada (salvo que se active el Vsync) e incluirá soporte para monitores ultra-wide, así como las habituales opciones gráficas tanto para el juego en 2D como en realidad virtual. Entre ellos encontramos la posibilidad de ajustar del volumen y el tamaño de las partículas y el filtro de texturas. Un conjunto de funciones no presentes en la versión de PlayStation 4.



Como su nombre indica, Tetris Effect es un juego basado en el efecto Tetris, un fenómeno estudiado que prueba que la gente que juega mucho al Tetris puede empezar a ver imágenes del juego en la vida real. El título de Enhance Games parte con el objetivo de amplificar y mejorar ese sentimiento añadiendo imágenes, sonidos y música a las formas que caen para formar el rompecabezas. Se trata de una juego que se convierte en una experiencia de 360 grados en caso de jugar usando un visor de realidad virtual.

Entre las novedades jugables de Tetris Effect encontramos la mecánica Zona, que permite detener los bloques en su caída para, por ejemplo, evitar que la partida termine o para lograr una línea que asegure puntos extras o bonus. En cuanto a contenido, Tetris Effect para Windows PC presenta más de 30 fases, cada una con su propio aspecto visual y sonoro que evoluciona a medida que avanza la partida, así como más de de 10 modos de juego, incluyendo Marathon, Sprint y Ultra entre otros.

Los requisitos de hardware de Tetris Effect son bastante modestos (Intel i3 4340, 4 GB RAM y Nvidia GTX 750 Ti), pero en caso de jugar en realidad virtual se recomienda una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1070 junto a un procesador Intel i5 4590 y 8 GB de RAM.

Fuente

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)