Dragones y mazmorras, un coche infernal
#1
Cita
Atención al pedazo anuncio que se ha marcado Renault, currandose un live action de la famosa serie de dibujos, venid aquí nostálgicos de los 80 adorar



[Imagen: 5Kh4fak.png]
#2
Cita
Joder ¡Está de puta madre!.......O igual es una mierda.....no lo sé. Pero a mi me ha encantado. Lo único que no entiendo por qué lo han grabado en euskera, no se entiende ni jota.

Eso me recuerda que me quedaron los capítulos finales de la serie, nunca supe como terminaba todo. Claro, supongo que los chavales no solo terminan volviendo a casa, sino resolviendo todos los asuntos del mundo mágico ese. Sería cosas de buscar los diez últimos capítulos y verlos de tirón.
#3
Cita
Pues no está nada mal, no me esperaba que homenajearan a una serie animada tan antigua.

PD: Igual se nota que han querido aprovechar que Juego de Tronos está en boca de todos ahora.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#4
Cita
(25-05-2019 10:22)Rosstheboss escribió:Joder ¡Está de puta madre!.......O igual es una mierda.....no lo sé. Pero a mi me ha encantado. Lo único que no entiendo por qué lo han grabado en euskera, no se entiende ni jota.

Eso me recuerda que me quedaron los capítulos finales de la serie, nunca supe como terminaba todo. Claro, supongo que los chavales no solo terminan volviendo a casa, sino resolviendo todos los asuntos del mundo mágico ese. Sería cosas de buscar los diez últimos capítulos y verlos de tirón.

Pues hace ya un tiempo me interesé por la serie, y parece ser que el "final" que retransmitieron, en realidad era el penúltimo capítulo: tan solo se mencionaba que había una persona capaz de devolver a los chicos al mundo real y ahí quedaba la cosa. Del que tendría que haber sido el verdadero final, un capítulo llamado Réquiem, solo se escribió el guión, aunque no te cuento nada por si prefieres verlo sisi
#5
Cita
Ala, menuda putada. Estando así la cosa no sigo castigando mi SSD acercando el fin de su límite de escritura. Es una pena, no había leído nada sobre que la serie queda inconclusa.
#6
Cita
Esta muy bien, porque realmente está muy conseguido para ser un puñetero anuncio.
#7
Cita
(26-05-2019 04:39)Rosstheboss escribió:Ala, menuda putada. Estando así la cosa no sigo castigando mi SSD acercando el fin de su límite de escritura. Es una pena, no había leído nada sobre que la serie queda inconclusa.

Es bastante conocido el que nunca se realizó el último capítulo, pero vamos, con google encuentras el guion en cero coma.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)