[E3 2019] Square Enix: 'Tendréis noticias sorprendentes sobre Dragon Quest el 10 de junio'
#1
Cita
La revista japonesa Weekly Shonen Jump ha confirmado que tendrá 'noticias sorprendentes'relativas a la saga Dragon Quest el próximo día 10 de junio, curiosamente el mismo día en el que Square Enix celebra su conferencia del E3. Al parecer, la publicación ofrecerá un especial relacionado con la saga.

¿Un nuevo juego de Dragon Quest? Es probable. Yuji Horii, creador de la serie, confirmó que pronto ofrecerían más detalles sobre Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva, la edición especial y extendida de la última entrega de la saga de videojuego de rol. Otros rumores hablan de un anuncio relacionado con la subsaga Dragon Quest Monsters o de algún proyecto importante derivado como la película de animación Dragon Quest: Your Story.

Otros rumores hablan de un lanzamiento internacional de Dragon Quest X o incluso de una recopilación de títulos clásicos para distintas plataformas.

Fuente
#2
Cita
Que lo saquen en Xbox One
[Imagen: 1088488.png]
#3
Cita
Hay una nueva versión de DQX para las plataformas que lo recibieron, así que no sería una locura sacarlo en las consolas actuales y mundial. También dirán algo de DQXI en Switch supongo, y no sé si de Builders 2, que casi casi se lanza durante el E3.
#4
Cita
(25-05-2019 07:50)Rivera escribió:Hay una nueva versión de DQX para las plataformas que lo recibieron, así que no sería una locura sacarlo en las consolas actuales y mundial. También dirán algo de DQXI en Switch supongo, y no sé si de Builders 2, que casi casi se lanza durante el E3.

El X va ya por 4 expansiones si no me equivoco.

Edito: pues me equivocaba, son 3.

[Imagen: 1Kmcav5.jpg]

También se rumoreó el Heroes 1&2 de Switch, no?
(Ultima edición: 25-05-2019 09:09 por Sefer.)
#5
Cita
¿No salió eso ya? ¿O solo fue en Japón?
#6
Cita
(25-05-2019 14:11)Rivera escribió:¿No salió eso ya? ¿O solo fue en Japón?

Sólo en Japón y con mal rendimiento lo que freno la salida en occidente, pero ya lo arreglaron con parches.
#7
Cita
Yo quiero un Dragon Quest Monsters para Switch.
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
Cita
(25-05-2019 14:20)Sefer escribió:Sólo en Japón y con mal rendimiento lo que freno la salida en occidente, pero ya lo arreglaron con parches.
Yo lo tengo y va bien, lo arreglaron bien


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)