[Portal de 33bits] OLÉ, TORO
#1
Cita
LA FIESTA ES ARTE, Y EL ARTE ES VIDEOJUEGO

[Imagen: Portada-1024x640.jpg]

Tiempos convulsos, nuestro país -a fecha de 2019 para los tiemponautas que puedan acceder a esta entrada- sigue siendo una olla a presión política y social. Y reivindicar esta pieza de arte añade entropía al crisól, pero…..es necesario. La fiesta, LA FIESTA, es algo intrínseco a la cultura española. Hay arte en la tauromaquia, sin necesidad de aceptarlo, este existe por encima de nosotros. Podemos organizar un movimiento social, organizado, reconocido y político contra el oxígeno, pero siempre formará parte de nosotros hagamos lo que hagamos. Esta entrada, es una bella pica para mostrar algo nuestro ¡Olé, Toro!

@Rosstheboss

https://portal.33bits.net/ole-toro/
#2
Cita
¡Hostias, qué artículo más bueno! :DDD Y qué cojones, Olé, Toro es sin duda un juego a reivindicar, que aúna en un solo título y sin vergüenza las dos más grandes tradiciones españolas por autonomasia: la fiesta y la siesta. ¡Olé, Olé Toro!
(Ultima edición: 24-05-2019 10:31 por Eileen.)
#3
Cita
El traje de luces del torero son sprites negros. FIN
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
¡Ozu! Gracias compadres. Mis compañeros me instaron a sacar una entrada así, que demuestre los valores e ideales de 33bits, junto a un juego que fuese una inapelable obra maestra. El domingo hay elecciones y tal sisi
#5
Cita
Este juego lo probé en su día pero nunca aprendí a jugar. No me salía nada de lo que había que hacer aunque claro, era muy pequeño xD
#6
Cita
(24-05-2019 12:06)Cikio escribió:Este juego lo probé en su día pero nunca aprendí a jugar. No me salía nada de lo que había que hacer aunque claro, era muy pequeño xD

Entonces serías un enano de los del bombero torero, el primer dlc del juego.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#7
Cita
(24-05-2019 13:21)Jagang escribió:Entonces serías un enano de los del bombero torero, el primer dlc del juego.
Pero para cuando hubo internet para descargarlo ya era más mayor xD
#8
Cita
Madre mía la imagen de cabecera n_nU
#9
Cita
Para quienes uséis Twitter quiero aclarar que no me llamo Juan roto2rie
#10
Cita
(24-05-2019 18:37)Rosstheboss escribió:Para quienes uséis Twitter quiero aclarar que no me llamo Juan roto2rie

Cierto, culpa del CM que es un incompetente de cojones, a ver si lo echais ya al desgraciado ese
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)