RiME gratis en Epic Store
#1
Cita
Solamente eso.

https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/rime/home
[Imagen: 743957.png]
#2
Cita
Una pena que el rendimiento del juego sea tan tremendamente malo, porque el resto es fantástico: historia, planteamiento, dirección artística.
#3
Cita
No, gracias.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#4
Cita
Tiene uno de los finales más conmovedores que yo he visto en un videojuego. Grande.
#5
Cita
Gracias a este juego me enteré que hay un antialiasing que machaca a mi pobre gráfica xD. Sin duda es precioso el juego, a ver que tal cuando me ponga con él.
#6
Cita
A mí me gustó mucho y, como habéis comentado, uno de los mejores finales que he disfrutado
#7
Cita
Yo lo comprare cuando me apetezca y donde me apetezca
#8
Cita
(24-05-2019 13:18)alone snake escribió:Yo lo comprare cuando me apetezca y donde me apetezca

Y págalo, nada de gratis maldito gorrón.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#9
Cita
(24-05-2019 13:20)Jagang escribió:Y págalo, nada de gratis maldito gorrón.

Eso digo.

Los juegos que tengo en la epic store (los primeros, apenas la he abierto desde los primeros días) son porque ya los tenia pagados en otros lados.
#10
Cita
Hace no mucho lo pillé en un Bundle, creo que de Fanatical.
Supongo que se la ha pegado bastante si lo han puesto a precio de saldo varias veces y ahora lo regalan, más cuando salió a 35 eurazos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)