[Rumor] Rocksteady trabaja en un juego de Escuadrón Suicida
#1
Cita
Mucho se ha hablado sobre el nuevo proyecto de Rocksteady, del que se ha rumoreado que podría ser un juego de Superman -luego negado- o de La Liga de la Justicia. Las últimas informaciones parecen apuntar más a Escuadrón Suicida.

Por una parte, un usuario de Resetera ha comentado que escuchó de fuentes poco fiables que Rocksteady trabaja en Escuadrón Suicida. Varios usuarios han preguntado por mensaje privado a Jason Schreier de Kotaku, generalmente fuente fiable de rumores, sobre este título, a lo que Schreier comenta que "no quiero revelarlo" seguido de un guiño interpretado como una respuesta afirmativa.




Más interesante es la supuesta filtración en 4chan de un correo interno sobre la promoción de un juego no anunciado de Warner Bros., muy similar al que filtró Mortal Kombat 11. En él se habla de un anuncio el 4 de junio, una semana antes del E3 2019. El vídeo presentaría Gotham de Batman, una de las múltiples zonas del juego, y Star City de Green Arrow. Al final aparecería el villano Ra’s al Ghul anunciado como una misión temporal exclusiva para las reservas.

En cuanto a la jugabilidad, hay detalles vagos sobre multijugador online centrado en la cooperación y el combate, personalización y colección de botín o habilidades especiales. Esto coincide con el supuesto juego como servicio mencionado hace meses, algo similar a lo que prepara Square Enix con Avengers Project.

Hay que destacar que este correo no hace mención directa a Escuadrón Suicida, y podría ser otro proyecto no relacionado con Rocksteady.

[Imagen: 20194189351099_1.jpg]

[Imagen: 20194189351099_2.jpg]

Fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)