[GDC] Este es el primer diseño de la GPU dedicada de Intel
#1
Cita
[Imagen: _logos_-4822738.jpg]

Ahí la tenéis. Ese es el aspecto actual de la primera tarjeta gráfica dedicada de Intel que debería estar lista para 2020. La imagen, cortesía de TechRadar, muestra el primer diseño que está considerando Intel para su gráfica, y antes de meternos a especular, nos recuerda a su SSD Optane 905P, pero con un ventilador. Quizá Intel haya puesto el Photoshop a funcionar solo para ver cómo reaccionaba el público ante la propuesta, pero lo que desde luego nos ha sorprendido es el tamaño del diseño actual.

[Imagen: _logos_-4822739.jpg]

Con este tamaño, lo que cabría esperar para la primera gráfica dedicada de Intel es un rendimiento de la línea de las GTX 1050 o incluso las GTX 1660 Ti. Es posible que la cosa cambie en adelante, pero lo más que probable es que si comienzan con una gráfica de este perfil luego pasen a gráficas más grandes. Según PCMag, este diseño se denomina Dragon Scale. Intel podría estar probando diversos materiales para el chasis, por lo que más adelante puede que veamos otros diseños a través de Odyssey o en futuras conferencias. Intel quiere destacar, eso está claro.

Más allá de estos primeros diseños conceptuales, Intel no ha querido entrar en detalles técnicos o de ninguna clase. No obstante, Bob Swan, presidente de Intel, apareció en la presentación de la GDC para asegurar que la compañía estaba muy al tanto de lo que dijera la comunidad de jugadores.

Fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)