[Streaming] Walmart también podría contar con su plataforma de juegos por streaming
#1
Cita
El futuro del videojuego parece tornarse al juego por streaming. El calado de las plataformas televisivas como Netflix o HBO han calado en nuestra industria y ahora todas las compañías quieren su parte del pastel.

Microsoft ya prepara su Project xCloud, donde se podría apoyar en un futuro Xbox Game Pass. Sony ya tiene en marcha PlayStation Now, y Google ha anunciado la llegada este año de Stadia.

Pero tras estos tres titanes comerciales son más los “pequeños peces” que ya tienen en marcha iniciativas similares, incluso en nuestro país contamos con un par de ellas aunque hacen poco ruido. Pero a ellas se les podría unir otra gran compañía que hasta ahora su acción en el mundo del videojuego era meramente como tienda especializada.

El gigante americano Walmart parece estar preparando su propia plataforma de juego bajo demanda por streaming. Según informan desde US Gamer, varias fuentes les aseguran que en la GDC a puerta cerrada Walmart ha presentado su proyecto que además desembarcaría en escasos meses en el mercado.

De hecho Walmart ya cuenta en EEUU con su propia plataforma de streaming para televisión, Vudu. Por lo que no es de extrañar que quieran traspolar este servicio al mundo del videojuego. Además sus contactos con las principales distribuidoras de videojuegos es preferencial ya que son una de las primeras líneas de ventas para éstas.

Fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)