[Móviles] Call of Duty: Mobile para iOS y Android llegará a Occidente
#1
Cita
Activision y Tencent han anunciado que Call of Duty: Mobile para dispositivos móviles con iOS y Android estará disponible en Europa, América del Norte, América del Sur y otros territorios. Aún no hay fecha de lanzamiento en firme, pero los interesados ya pueden pasarse por la web oficial, efectuar el registro previo para estar informados sobre su disponibilidad y optar a participar en la beta que se celebrará durante el verano.

Desarrollado haciendo uso de Unity por el estudio Timi propiedad de Tencent, Call of Duty: Mobile es un título free-to-play que reúne mapas (Nuketown, Crash y Hijacked entre otros), modos clásicos (Search and Destroy, Team Deathmatch y Free-For-All), personajes y armas sacados de todo el universo Call of Duty, incluyendo las series Black Ops y Modern Warfare. Se desconoce cuándo llegará, si el mismo día de lanzamiento o más adelante, pero está previsto que el modo multijugador de Call of Duty: Mobile se expanda con una experiencia battle royale.



Cuando juegues a Call of Duty: Mobile, ganarás y desbloquearás diversos personajes, armas, atuendos, rachas de puntos y elementos de equipo emblemáticos del universo de Call of Duty que podrás utilizar para personalizar tu armamento”, dice la descripción del título. Hasta ahora el juego se conocía bajo el nombre de Call of Duty: Legends of War y se ofrecía en fase beta para China, Australia o cualquiera que consiguiera el .apk para Android. Esta versión, que difícilmente tendrá diferencias con la que llegará por nuestras tierras, cuenta con partidas para hasta 10 jugadores y con un total de 25 armas. Las habilidades más allá de las cuatro desbloqueadas y los atuendos se pagan con COD Points.

Además de los modos multijugador y un battle royale, Call of Duty: Mobile ofrecerá un modo zombis con una historia de nueve capítulos y un modo supervivencia llamado Operations. A excepción del battle royale, se trata de un contenido que ya incluye Call of Duty: Legends of War.

Fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)