[Sony] Days Gone muestra su edición especial y coleccionista junto a un nuevo tráiler
#1
Cita
Sony Interactive Entertainment ha puesto en marcha la campaña de reservas de Days Gone anunciando la existencia de las ediciones Especial y Coleccionista, así como el bonus por la reserva. Además, la compañía ha compartido un nuevo tráiler, el primero de una serie de tres, donde se muestra el área de Farewell, una de las seis que incluye el juego desarrollado por Bend Studios. Days Gone llegará a las tiendas el 26 de abril para PlayStation 4.

“Viajar por las carreteras abandonadas de los alrededores de Farewell puede ser letal”, avisa John Garvin, director creativo de Bend Studio. “Atravesarás frondosos bosques de pinos (llenos de lobos), te adentrarás en cuevas de tubos de lava formadas de manera natural (llenas de engendros) y ascenderás por senderos empinados hacia picos cubiertos de nieve que ofrecen unas vistas espectaculares (ten cuidado con los saqueadores, y con los engendros, y con los pumas). Recorrer en moto las carreteras rotas en Days Gone ofrece paisajes que cambian rápida y drásticamente, un mundo vivo repleto de cosas que intentan matarte”.



Este primer vistazo al escenario de Farewell también nos revela que las hordas de engendros tienen su origen en las fosas comunes donde se enterraron a cientos de muertos poco después de que empezara la epidemia. No será el único peligro al que se enfrente Deacon St. John, el protagonista de la aventura. El mundo de Days Gone también lo habitan saqueadores humanos que intentan robar, sectarios trastornados y fauna salvaje.

La Edición Especial de Days Gone presenta el juego en un steelbook, la banda sonora en formato físico, un libro de ilustraciones de 48 páginas editado Por Dark Horse y varios contenidos digitales (tres aspectos para la moto y desbloqueo anticipado de la habilidad manitas). Por su parte, la Edición Coleccionista incluye todo lo de la Edición Especial, además de una figura de Deacon St. John junto a su moto, un conjunto de parches, 6 pines y 4 pegatinas.

La reserva del juego se bonifica con un cupón que desbloquea de forma anticipada la ballesta de errante y mejoras para el nitro, el depósito de combustible y el carenado de la moto.

[Imagen: 170119153120_1.jpg]

Fuente
#2
Cita
Sólo veo a Juanes cuando miro al prota de este juego. lol
#3
Cita
A mí me parece clavao al Che Guevara roto2
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)